Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta 100% confirmado esto, no es IA, de hecho esos senos se los fabrico el mismo, no son de Temu o paginas raras, para no salir pillado se creo sus propias Bimbos.Igual con todo lo q sea crea con ia, será verdad esto?

No puedo creerlo , es q ni siquiera le quedaron bien, un seno esta mas arriba q el otro, pensé q era weveoEsta 100% confirmado esto, no es IA, de hecho esos senos se los fabrico el mismo, no son de Temu o paginas raras, para no salir pillado se creo sus propias Bimbos.
La IA los confirma consultando varias fuentes:No puedo creerlo , es q ni siquiera le quedaron bien, un seno esta mas arriba q el otro, pensé q era weveo

Ya vez es un voladero de luces..porque como tam weon de exponerse asiLa IA los confirma consultando varias fuentes:
¿Son reales las fotos?: Según los reportes, el diario que dio la exclusiva analizó las imágenes para ver si eran creadas con Inteligencia Artificial y el resultado salió negativo, o sea, que las fotos serían auténticas. Además, dicen que Bryon no habría negado los hechos cuando lo confrontaron.
En resumen, no es un cuento de internet o una fake news cualquiera; es un escándalo mediático que tiene a toda la prensa gringa de cabeza en este momento. ¡Quedó la escoba, como diríamos acá!

.

No puedo creerlo , es q ni siquiera le quedaron bien, un seno esta mas arriba q el otro, pensé q era weveo

Ahora se supo que pagaba online para que le hablarán sucio
Ahora se supo que pagaba online para que le hablarán sucio