• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escándalo en USA esposo de la exministra de Seguridad usaba Grandes senos y Ropa Femenina en intimidad

No puedo creerlo , es q ni siquiera le quedaron bien, un seno esta mas arriba q el otro, pensé q era weveo
La IA los confirma consultando varias fuentes:

¿Son reales las fotos?: Según los reportes, el diario que dio la exclusiva analizó las imágenes para ver si eran creadas con Inteligencia Artificial y el resultado salió negativo, o sea, que las fotos serían auténticas. Además, dicen que Bryon no habría negado los hechos cuando lo confrontaron.

En resumen, no es un cuento de internet o una fake news cualquiera; es un escándalo mediático que tiene a toda la prensa gringa de cabeza en este momento. ¡Quedó la escoba, como diríamos acá!

Imagínate esa quinteto entre Giorgio Jackson, Irina Karamanos, la “estimada vecina”, Gianluca Pozo y Paula Carrasco.

La IA los confirma consultando varias fuentes:

¿Son reales las fotos?: Según los reportes, el diario que dio la exclusiva analizó las imágenes para ver si eran creadas con Inteligencia Artificial y el resultado salió negativo, o sea, que las fotos serían auténticas. Además, dicen que Bryon no habría negado los hechos cuando lo confrontaron.

En resumen, no es un cuento de internet o una fake news cualquiera; es un escándalo mediático que tiene a toda la prensa gringa de cabeza en este momento. ¡Quedó la escoba, como diríamos acá!
Ya vez es un voladero de luces..porque como tam weon de exponerse asi

En todo caso el problema no es el fetiche en si (bueno para la esposa si) es que el saco de weas se expuso pagando a otras minas al parecer por humillación corriendo el riesgo de ser extorsionado y creando un problema de seguridad nacional :risa:

Total hay wns que le gusta que se los culee la pareja con un cinturón con pico y al antroniano promedio con su gusto por las monas chinas a gustos colores :menanihands:

Lo mejor es que salió a la luz quizás por qué lo obligaron

El caso es que los gobiernos extranjeros léase rusos o chinos o iraníes o hasta israelies tienen un sector de inteligencia exclusivo para extorsionar a políticos

De dónde creen que salió la noticia de que el hijo del Ayatula era gay

Quien tenía esa información?

La CIA

Ahora en USA bares gay harán noches especiales para que vayan hombres que les gusta ponerse grandes senos, sean wecos o no 😂

Ahora se supo que pagaba online para que le hablarán sucio 😂

Pero wn casi 25 Lucas por minuto, sale más barato pagar por el estacionamiento todo el día mundo qliao :nonono:

Igual las usuarias del foro podría hacerse sus lucas mandado audios con puteadas a los descompensados del foro :sisi3:

Pezones turnios. Como que los viera Camila Nash.
En fin.
Rancio total.
Siempre que pasan estas cosas, pienso en los gustos o costumbres del ámbito sexual que están presentes en personas que uno no tiene idea que podrían ser de su práctica.
Y lo otro…. Me creo tan pirulo y hay gente más turbia q la chucha q me dejan casi en la virginidad.

25ce19ead34bfd38290f5422ff20828fec6e483c.jpg

Volver