• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escándalo: Hermano jesuita de Pablo Longueira acusado de abuso sexual a menores.

Nivel acedémico, pa lo que entregan los colegios jesuitas son baratos, si los comparas con otros colegios particulares. Todos mis sobrinos están en colegios jesuitas, son 8.
bueno ese es el anzuelo de los jesuitas tener buenos colegios y dar educación a niños pobres, con eso atraen a esa pobre gente para engatusarlos con sus mentiras y las necesidades materiales de esa gente. El techo para Chile es una empresa de los jesuitas que se hicieron rico vendiendo casuchas a 500.000 casas que no costaban mas de 120000 en construir y armar, ya que era pura madera de barraca sin cepillar, mojada, etc. los mismos que trabajaron para techo se dieron cuenta de ello, la factura se la cobraron al Estado pagando miles de millones de pesos por casuchas.

Este es el antiguo instructivo como los jesuita engañan a la gente por varios siglos, de como obtener la fortuna de las viudas ricas, etc.
https://laicismo.org/data/docs/archivo_1418.pdf
 
Csm, por suerte yo estuve cuando nos bañaba el padre Boyle y luego el padre Hevia... a mi hermano si le toco este wn como padre rector.

Siempre vi al siao como un lugar donde esto no pasaba ( menos mal que soy feo)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
los weones se afilan a los puros cabros encachados y con el potito bien parado y turgente, le hacen rechinbar al arterisco y despues lo amenazan con la excomunión que se iran al infierno si acusan al padre quedan todos traumatizados de por vida y despues comienzan a gustarle los weones y ahi han nacido un monton de homosexuales, prefiero colocarlos en los masones con su escuela de Harry potter que un cura se lo afile. Tambien muchas familias católicas de plata han trasladado a sus hijos a colegios evangélicos como los metodistas, adventistas, bautistas, el colegio alemán con la formación luterana, etc. como medida de precaución y seguir con el cristianismo.
 
En todo caso no hay mucha diferencia entre homosexuales y pedofilos..... ¿O no la hay?

No me pongas a cargo de tus palabras.

Si haces una afirmacion, argumenta y a partir de ahi podemos debatir. Si tiras una aseveracion sin fundamentos, como esperas que argumente a favor o en contra?

Twitter los tiene cagados.
 
bueno ese es el anzuelo de los jesuitas tener buenos colegios y dar educación a niños pobres, con eso atraen a esa pobre gente para engatusarlos con sus mentiras y las necesidades materiales de esa gente. El techo para Chile es una empresa de los jesuitas que se hicieron rico vendiendo casuchas a 500.000 casas que no costaban mas de 120000 en construir y armar, ya que era pura madera de barraca sin cepillar, mojada, etc. los mismos que trabajaron para techo se dieron cuenta de ello, la factura se la cobraron al Estado pagando miles de millones de pesos por casuchas.

Este es el antiguo instructivo como los jesuita engañan a la gente por varios siglos, de como obtener la fortuna de las viudas ricas, etc.
https://laicismo.org/data/docs/archivo_1418.pdf

Descuentales el gasto en construccion, porque eso lo hacian (hacen? Todavia existe esa mierda de Tetso?) porque eso queda a cargo de los voluntarios zorrones que se inscriben en esa mierda pa puro ir a comerse minits.
 
No me pongas a cargo de tus palabras.

Si haces una afirmacion, argumenta y a partir de ahi podemos debatir. Si tiras una aseveracion sin fundamentos, como esperas que argumente a favor o en contra?

Twitter los tiene cagados.

No hay información "seria" al respecto. Por lo que el tema aún permanece encerrado en el limbo de las opiniones y subjetividades.

¿Crees que exista relación entre pedofilia y homo?
 
Volver
Arriba