• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escándalo por imagen de horrorosas condiciones en que Irán lanzó mono al espacio

Vuelta de chaqueta de gringos y rusos, ellos hicieron ueas peores y vienen a enseñar de moral :hands:

Despues de saber que a los perros le dan comida con veneno y vidrio molido, ya perdi la fe en la humanidad. En todo caso, aun asi es una lastima para el pobre mono

a estado más lejos que el común de los primates del antro

Porque mejor no te metes tu firma aweoná bien en el hoyo?

lo encuentras chistoso? :fffuuu: mejor para la otra que manden a un flaite poblacional como tu.

no encuentro chistoso que un mono viaje al espacio (y de partida no es el primero ni el ultimo que lo hace) sino el gesto de que siempre ocurre este tipo de situaciones y ustedes los animalistas del pc no hacen nada por impedirlo sino patalear en un foro mas ermitaño que la cresta.

o acaso ustedes recogen perros con tiña de la calle, los alimentan y les buscan casa? chantas qls :lol2:

SALU2 :mosca:

la wea amarillista, pobre mono, pero y?
a los animales los tienen para probar remedios, vacunas, tintas de pelo, jabones, cremas, etc, etc, etc, etc y vienen a rasgar vestiduras con esta wea??
y todos los weones que se horrorizan con el pobre monito les pido vayan a recoger un perro al cajón del maipo y dejen de ser unos cínicos culiaos ;)

querian saber si era posible la existencia de mojo jojo

mojo+jojo.jpg

la wea amarillista, pobre mono, pero y?
y todos los weones que se horrorizan con el pobre monito les pido vayan a recoger un perro al cajón del maipo y dejen de ser unos cínicos culiaos ;)

Mezclas peras con manzanas con tu analogía.

pobre mono y punto. murió el tema. si vana seguir llorando, abran un tema que diga algo así como... ¿Porque debo ayudar a lo animales?

a y me acorde de esto

prueben sus porquerías en ustedes mismos :/ pobre animalito :(

Pobre Mono...*a los 30 segundos lo olvido y sigo viendo otras weas en internet*

Y que chucha buscan los iraníes en su pseudo carrera espacial? Expandir el islam a Marte?.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

no encuentro chistoso que un mono viaje al espacio (y de partida no es el primero ni el ultimo que lo hace) sino el gesto de que siempre ocurre este tipo de situaciones y ustedes los animalistas del pc no hacen nada por impedirlo sino patalear en un foro mas ermitaño que la cresta.

o acaso ustedes recogen perros con tiña de la calle, los alimentan y les buscan casa? chantas qls :lol2:

yo si participo de una fundación que cuida canes, no los tengo en mi casa, pero soy voluntario y les voy a recoger la mierda todos los meses

ANDA A CORTARTE LAS VENAS MEJOR EMO CULIAO AMARICONAO

no creo que me convierta en una animalista menos de pc solo por no encontrar divertida la situacion. Acaso me deberia estar riendo? :confused:

disculpa, voy a comprar un pasaje a Iran para a convocar a una marcha... esperame sentado ya? :eek:

Y para responder tu pregunta... si, alimento perros de la calle.

Y que chucha buscan los iraníes en su pseudo carrera espacial? Expandir el islam a Marte?.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
generar su propia tecnologia y no depender de importar del exterior y quizas posteriormente exportar sus avances.....claro paises "que dicen llamarse serios y cuasi desarrollados (vendiendo solo materia primas) jamas lo entenderan"

Volver