• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escala en Madrid

Puta, en clase siempre le digo a los cabros que no hay preguntas weonas y que no sientan vergüenza en preguntar, pero conchetumadre acá llegamos a otro nivel weon. Menos mal no me ha tocado un weon como bowen como alumno :lol2:. No podria aguantarme la risa cada vez que me pregunte alguna wea :lol2:
 
Oye que onda la primera pagina puros weones que se saben de memoria España. Cualquiera pensaria que son lanzas internacionales.
Como se nota eñ resentimiento de los weones. Uno pregunta una wea de un viaje y altiro saltan las weonas que “”oooeeee estai ostentandoooh eso eh deh rotoh”
Cumas culiaos abajistas, hasta mi nana se pega estos viajes. Nadie esta ostentando por preguntar semejantes webadas.
Yo creo que no hay problema en que pregunten donde quieran viajar, el punto es que luego el mismo weón hace temas preguntando porque cresta hay que entregar plata para la vejez y llorando la carta que se paga mucho por todo en Chile y que prácticamente este es un país que nos condena a todos a la miseria. Lo que nos lleva a pensar que Bowen sufre de un serio transtorno mental o anda más perdido que la mierda en lo que son las prioridades de la vida.
De resentimiento nada, gano mis buenas lucas y gasto como país en guerra con dos niños, pero yo elegí esta opción y en lo que uno elige no debería haber sufrimiento.
 
:idolo: Bowen, la inocencia hecha estupidez

Oye que onda la primera pagina puros weones que se saben de memoria España. Cualquiera pensaria que son lanzas internacionales.
Como se nota eñ resentimiento de los weones. Uno pregunta una wea de un viaje y altiro saltan las weonas que “”oooeeee estai ostentandoooh eso eh deh rotoh”
Cumas culiaos abajistas, hasta mi nana se pega estos viajes. Nadie esta ostentando por preguntar semejantes webadas.

Raspa de acá tuja conchetumadre.
 
Viejo, a nadie le interesa tu viaje.

Por favor trata de unir todas tus consultas en un sólo tema. Sé que por tu condición es difícil asociar ideas pero por el bien común, esfuérzate.

Ojalá caiga el avión en que viajas.

Bendiciones.
marcar como mejor respuesta y cerrar el orto del creador del tema :candado:
 
picard-facepalm.jpg
[
 
Volver
Arriba