• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escalofriante: aprobación de Piñera es de 4,6 %

Si yo fuera Piñera, ya no me preocuparía de ese 4,6%.
Bracitos cortos siempre trató de quedar bien con la izquierda y no le resultó, ahora lo que debe hacer es no gobernar para las encuestas, si no para el 54% que votó y cumplir su programa de gobierno, y estoy por seguro que poco a poco volverá a recuperar lo perdido.
Aunque no crean, justo antes de la crisis social, el país estaba demostrando signos de mejoría, ya que el desempleo estaba bajando, quizás el 2020 iba a ser un año bueno, y quien sabe, hasta podría haber mejoras en las pensiones, en los sueldos, etc.
 
Si yo fuera Piñera, ya no me preocuparía de ese 4,6%.
Bracitos cortos siempre trató de quedar bien con la izquierda y no le resultó, ahora lo que debe hacer es no gobernar para las encuestas, si no para el 54% que votó y cumplir su programa de gobierno, y estoy por seguro que poco a poco volverá a recuperar lo perdido.
Aunque no crean, justo antes de la crisis social, el país estaba demostrando signos de mejoría, ya que el desempleo estaba bajando, quizás el 2020 iba a ser un año bueno, y quien sabe, hasta podría haber mejoras en las pensiones, en los sueldos, etc.
Jajajaja quien este usuario, debe ser una cuenta parodia
 
Hablando de amarillos aqui tenemos a uno
Deja de usar palabras que usan los millenials, si ya sabemos que erís un viejo qliao hediondo a pichi.

Sobre la noticia, me vale soberana callampa. El poder legislativo, es la wea que funciona más mal en esta cagá de país.


Matapako:qloco:
:monomeon:Adorar a un perro qliao callejero solo por ladrarle a los pacos, pero nunca adoptar o esterilizar uno.

Progres hipocritas chuchesumadres.
 
Deja de usar palabras que usan los millenials, si ya sabemos que erís un viejo qliao hediondo a pichi.

Sobre la noticia, me vale soberana callampa. El poder legislativo, es la wea que funciona más mal en esta cagá de país.


Matapako:qloco:
:monomeon:Adorar a un perro qliao callejero solo por ladrarle a los pacos, pero nunca adoptar o esterilizar uno.

Progres hipocritas chuchesumadres.
Amigo, le falta un poco de raciocinio y menos garabatos se nota mucho su desesperacion
 
Acá piola siendo parte de ese 4℅.

Adelante presidente,que saldrá de esta mejor parado. Usted ha sido quien más ha impulsado leyes sociales y escuchado al pueblo :sisi3:
 
Deja de usar palabras que usan los millenials, si ya sabemos que erís un viejo qliao hediondo a pichi.

Sobre la noticia, me vale soberana callampa. El poder legislativo, es la wea que funciona más mal en esta cagá de país.


Matapako:qloco:
:monomeon:Adorar a un perro qliao callejero solo por ladrarle a los pacos, pero nunca adoptar o esterilizar uno.

Progres hipocritas chuchesumadres.
Los perros (menos los ovejeros o los criados para tales tareas) por naturaleza siempre le ladran a los que estan quietos o a la defensiva,si en el campo vas piola con unas vacas y una se te arranca y empiezas a gritar y manotear los perros se le tiran de una a ladrarle y a seguirla a la que le gritas ,es instinto nada mas,si aca la cosa fuera al reves ,los pacos en patota sacandole la chucha a los mandriles el mismo perro que idolatran andaria colgado de las weas de algun soyero :closedeyes:
 
Bueno, la cerveza rancia predilecta por los progres...
Laate la jeta antes de venir a cacarear weás de la baltiloca coshino reculiaoooo
Sino vai a terminar probando tu propio chocolate en el gollete de una
Ahí te la dejo
 
Volver
Arriba