• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escalofriante! Así se vera el ser humano en 1000 años

en 10000 millones de años (10.000.000.000) el ser humano no ha cambiado significativamente, por qué l haría tan bruscamente en solo 1000? es com si hubiera un cataclismo y solo sobrevivieran lso wnes más feos xd ajaja


Cimpadrito, creo que exagero mucho con lo de los 10.000 millones de años, que yo sepa, la Tierra con cuea tiene 4,500 millones de años y el Ser Humano apenas lleva pisando el Planeta unos 500.000 mil años, aunque tienes mucha razón, 1000 años es una shit de tiempo hablando geológicamente, en ese lapso de time tan corto una especie no cambiará mucho...

Volviendo al topic del orco culiao en cual nos convertiremos, he visto weones tan horribles en contrus, el mall de Alameda o en la 210...
 
1000 años es muy poco... deberíamos haber mutado demasiado ya desde los egipcios (5000 años) o desde jesus (2000)... es más, 500 años.. la mitad de ese tiempo, desde el renacimiento a acá, ya deberái haber un cambio notorio, pero NO LO HAY

en 10000 millones de años (10.000.000.000) el ser humano no ha cambiado significativamente, por qué l haría tan bruscamente en solo 1000? es com si hubiera un cataclismo y solo sobrevivieran lso wnes más feos xd ajaja

:wtf:
 
puta los estudios cuenteros weon , desde la supuesta epoca de cristo hasta ahora 2000 años la humanidad ha experimentado minimos cambios morfologigos asi que decir que solo en 1000 años mas nos pegaremos el salto evolutivo de ese tipo :yaoming:
 
Me acordé de este super chistoso chiste :zippymmm::

Llega un mortal al cielo y le pregunta a Dios:
-Dios, ¿Cuánto tiempo es para ti mil años?
-Hijo mío, eso es para mí como un segundo.
El hombre se queda pensado y luego le pregunta:
-Y ¿cuánto sería para ti un millón de dólares?
-Eso sería como un centavo
El hombre pensado todo eso le dice a Dios:
-Dios ¿por qué no me regalas un centavo?
-Ok, en un segundo.

:zippyrevez::zippyuy::zippyretard:
Sublime jaja...

Una lata , creo que toda esa mutación penca se puede combatir usando el cuerpo aunque estemos en un mundo más cómodo
 
Cimpadrito, creo que exagero mucho con lo de los 10.000 millones de años, que yo sepa, la Tierra con cuea tiene 4,500 millones de años y el Ser Humano apenas lleva pisando el Planeta unos 500.000 mil años, aunque tienes mucha razón, 1000 años es una shit de tiempo hablando geológicamente, en ese lapso de time tan corto una especie no cambiará mucho...

Volviendo al topic del orco culiao en cual nos convertiremos, he visto weones tan horribles en contrus, el mall de Alameda o en la 210...


si wn, quize decir 10000, me imbecilé :lol2:

echémosle la culpa al sueño :lol2:
 
voy a estar hace ratito bajo tierra asi que me da lo mismo
 
Esta imagen confirma que los argentinos están evolucionando más rápido.
6w102618ud4j
 
Tenía entendido que para que haya un cambio efectivo en el fenotipo de una especie a través de los años, es necesario que tb haya un condicionante ambiental que haga que los portadores de dicho fenotipo sobrevivan y dejen descendencia en mayor cantidad que el fenotipo que se pierde con el tiempo, y así se vaya dando el cambio. Algo así como ventajas comparativas.

Onda, en este caso que la gente con intestinos ya cortos que absorban menos empiecen a sobrevivir, y los que absorben todo, engordan y se enferman se mueran (que en la realidad no ocurre pues las enfermedades metabólicas son tratadas y esa gente igual deja descendencia, aunque vivan como el pico y menos, se reproducen igual).

Quizás estoy equivocado pero si lo que digo fuera cierto entonces no tendría mucho sentido esto xd.
Amigo, fenotipo es otra cosa, es genotipo de lo que hablas.


En realidad en 1000 años pasará nada, a este ritmo seguiremos igual, sobre todo por la globalización y los constantes movimiento de poblacion de un lugar de la tierra a otro. Solo un subito cambio en la tierra podria cambiar eso.
 
No es negro, por lo tanto los ingleses sí que están con negación total.
 
Y si degueim es hijo de un humano del futuro pero en su etapa infantil aun?

:naster:
 
Volver
Arriba