• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escandalo de Proporciones Biblicas: Chispa Lanza Insultos de Grueso Calibre en Contra de Pilar Ruiz

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
Las ciberpeleas están de moda. Hace unos días, Féliz Soumastre encaró por Twitter al periodista de Contacto Juan Francisco Riumalló por el tema de los yogurt con Diana Bolocco. Y ahora, se sumó otro round. Los protagonistas fueron Rodrigo “Coco” Valencia (@valenciascl) y Juan “Chispa” Lacassie (@chispasatanas).



Todo se inició con un mensaje de Edmundo Varas, el que fue respondido por el “Chispa” de manera desafiante. Esto desató la molestia de “Coco” Valencia, quien encaró al skater tras su tuiteo. De ahí, la discusión se alargó por un largo tiempo.



Fue aquí cuando el ex de Claudia Schmitd se refirió a Pilar Ruiz, pareja del modelo, de forma vulgar. Mensaje que hizo estallar en furia a Valencia, amenazando con una golpiza a Lacassie por relacionar a su querida polola colombiana con un night club.



Valencia tuiteó decenas de veces en contra del “Chispa”, y este ultimo borró gran parte de los mensajes que utilizó para discutir. Finalmente, el skater se disculpó de sus frases en contra de Pilar Ruiz, aunque mantuvo sus palabras en contra de “Coco”.



Aquí dejamos un extracto de la extensa discusión entre ambos, en la cual corregimos algunas graves faltas de ortografía y eliminamos algunos insultos.



Edmundo (@one_varas): Edmundo Varas sólo para ti



“Chispa”: @one_varas Estay listo pá Canadá ?? Compra vaselina gil que se te viene bonita la caminata de vaquero !!



Valencia: @chispasatanas @one_varas si Tan choro? Cómete los cachuchazos callado. Ná de abogados ni cana eso es pá los giles. Peleaste y perdiste pto.



“Chispa”: Me estay hue…?? Que te ataquen por la espalda es pelear?? Pensé que sabias de box!! Me equivoqué!! Te falta pantalla??



Valencia: @chispasatanas pá nada todo los días estoy en algo. Longiaste po No podí dar espalda y Edmundo te felpeó claramente por que te falta cuneta



“Chispa”: @valenciascl Ella la con más cuneta!! Disculpa se me había olvidado que te enamoraste de una mina del Platinium!! Idolo cuanto sabes!!!.



Valencia: @chispasatanas a la Pilar no la tocas ni la mencionas. Te escucho una vez más nombrarla y como te dejó Edmundo va a ser un canapé hdp



“Chispa”: @valenciascl O sea demandar es de huasos?? Vives en el pasado y te agarrai cualquier hu… Ojalá tu vida mejore cabeza de músculo!



Valencia: @chispasatanas si gue… y provocas hasta hartar a la gente. Espera siempre un cachuchazo. Y te insisto ni vuelvas a nombrar a la Pilar. Ok



Chispa: @valenciascl No la toco ni con un puntero!! Ya la han tocado todos, pollo hazte ver el examen del VIH mejor!! Que duermas bien.



“Chispa”: @valenciascl arriba de la tula me vay a caer boxeador frustrado ¡! Anda a comerte los mocos venado culiao!!



Valencia: @chispasatanas donde te encuentro te reviento hijo de puta Te lo juro por mi madre. Vay a tener mas pega pa tu abogado.poco hombre Gil



“Chispa”: @valenciascl Uy mira como tirito indio de mie…!! No salvas a nadie!! Mañana te pongo una querella!! Enfermo c…!!



Valencia: @chispasatanas habla todo lo que queray niño. A mi mujer no la tratas así. Yo te voy a enseñar lo que no te enseñó tu disfuncional familia

F:
http://www.glamorama.cl/articulo/no...agonizan-la-pelea-mas-vulgar-del-ano-en.shtml

:wow: :wow: :wow:
 
Me dio miedo



:eek: miedito

Es hora de revivir los titanes del ring :sisi:


DD
:gato:
 
fotos de la susodicha ? y si tienes en pelota mejor... lo demas da igual :cafe3:
 
peleas por "tuiter", las más brutales y sangrientas

tumblr_ltxq0qwmoR1qd4wkzo1_500.gif
 
Chispa qliao aweonao,para variar le van a sacar la ctm :lol2:
 
que se maten entre ellos y rapido.

chispa culeao amariconao le gusta hueviar y cuando le pegan demanda el muy marica.
 
ojala el valencia le saque la chucha, total despues en el tribunal le cuenta al juez que este weon lo provoco y difamo contra una mujer y que es su pareja ademas
por lo menos mediando provocacion ya le pueden suavizar la mano y si no lo lesiona no hay delito, corta nomas
 
Podrian hacer un reality o docurreality de "personajes de farandula" que se entrenen y peleen de deportivamente. Creo que sería mas facil con boxeo, pero un MMA o Vale Todo sería la raja.

Serviria por el morbo de ver como se sacan la chucha y mientras tanto promocionan el deporte.
 
peleas por tuiter, that's cute

encuentro que hay pocos weones en chile mas fracasados y prescindibles que el tal chispa :zippymmm: que manera de valer tan poco un weon :lol2:
 
Podrian hacer un reality o docurreality de "personajes de farandula" que se entrenen y peleen de deportivamente. Creo que sería mas facil con boxeo, pero un MMA o Vale Todo sería la raja.

Serviria por el morbo de ver como se sacan la chucha y mientras tanto promocionan el deporte.



atentos ejecutivos no queremos mas reality , no nos intereza si papuano se lo come atravezao o si guiem rescato una cafetera queremos ver a la farandiula a golpes
 
Volver
Arriba