• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escandalo De Proporciones Biblicas: Directv Dobla Voces De Tocopillanos Para Comercial

Puta, los dos son trolles mas o menos viejos, pero no son el mismo. Puedo dar fe.

como si realmente importaran esos perdedores culiaos :lol2: estan caritos para El Peral, ni sumando los dos llegas a un enfermo mental comun.
 
Puta, los dos son trolles mas o menos viejos, pero no son el mismo. Puedo dar fe.

Creo que Ecole_cua vendría siendo el Irse no volver por la forma de escribir (si a eso se le puede llamar "escribir") y al otro no lo kacho, quizás yo aún no existía en su época de apogeo.
 
En todo caso cuando habla el cabro chico de polera negra se nota altoque, no hay un uso de "comas", apenas termina de hilar una frase altiro empieza la otra, nisiquiera respira el cabro :lol2:

Yo sabía que no era el único weon que se daba cuenta de lo mula de su voz :lol2:
 
Creo que Ecole_cua vendría siendo el Irse no volver por la forma de escribir (si a eso se le puede llamar "escribir") y al otro no lo kacho, quizás yo aún no existía en su época de apogeo.

Correcto, y el otro si existía, lo que pasa es que pasaba baneao XD
 
En caso todos los comerciales hacen esa huea, pero la huea mas patetica son las voces de los comerciales de Escudo!! puta q pateticos las voces csm!!
 
se notó caleta la voz arreglada del cabro chico, su cara de poker face y su voz con mucha expresión :zippymmm:
 
es que no puede haber nada más ordinario que el comercial de directv en alusión al inicio de la temporada del torneo español :ohno:
 
pais doble estandar :hands: igual uso deco y me paso a los wueones..
 
27292849.jpg
 
pa'mi que los que doblaron las voces son los del History channel xDDD.............
 
asi con los usuarios bipolares del foro...:tecito:
 
Eeeemmm, ya.Yo queria opinar, pero uds estan en otra.
 
Volver
Arriba