• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escandalo en Croacia: Cantante Neonazi hace un megaconcierto que junta al 13% de la población croata en Zagreb: hubo saludos nazi y gritos pro ustacha

HERMOSO....

250px-SS_recrutiment_poster_used_in_NDH.png

Post automatically merged:

Se pasó DON MARKO media hoguera csm

Última edición:
No tiene nada que ver xd pero me acordé de este temazo para purgar venecos

Puta , este video lo estuve buscando Caleta de rato , siempre lo bajan y lo vuelven a subir más pixelado aún :lol3:

Sobre la buena noticia , que linda es ver qué los valores no se pierden :clapclap:

Amar a la patria no debería ser ningún pecado , defender la tierra y las tradiciones jamás mal mirado , frente a la ingeniería social descarada por parte de la élite mundial (((chuchesumadres)))

pinochet_augusto.jpg

Yo que soy Chileno flaite he sido residente legal y despues ciudadano o naturalizado en dos paises.

Llegaron venecos unas dos cuadras mas alla de mi casita y ya me tienen las pelotas hinchadas con sus fiestocas hasta las tantas durante la semana
Que si llame a los inspectores municipales ? no todavia porque otros vecinos lo han hecho, les pasan multas pero no las pescan y siguen con sus weas.

La gente aca apenas pone musica y estos weones con sus hocicos de megafono mas su musica culia ordinaria nos tienen podridos.... de hecho si este fin de semana hacen sus fiestas pasadas la media noche tendre que ir como 'el Karen latino con papeles' a pedirles que corten el webeo

Yo que soy Chileno flaite he sido residente legal y despues ciudadano o naturalizado en dos paises.

Llegaron venecos unas dos cuadras mas alla de mi casita y ya me tienen las pelotas hinchadas con sus fiestocas hasta las tantas durante la semana
Que si llame a los inspectores municipales ? no todavia porque otros vecinos lo han hecho, les pasan multas pero no las pescan y siguen con sus weas.

La gente aca apenas pone musica y estos weones con sus hocicos de megafono mas su musica culia ordinaria nos tienen podridos.... de hecho si este fin de semana hacen sus fiestas pasadas la media noche tendre que ir como 'el Karen latino con papeles' a pedirles que corten el webeo
lleva tu escopeta por si las moscas

zomoh benesolanoh asemos lo ke keremoh

le habrán dicho a los fiscalizadores

plaga qla, ojalá lleguen a china para que les saquen los orgános por webiar a la gente decente

Volver