• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escandalo En Twitter: Acusan a Shia LeBouf De Incitar a la Pedofilia (Video Impacto Inside)

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.466
Sexo
Macho
El actor Shia LaBeouf, famoso por su rol en las primeras cintas de Transformers, fue invitado por la cantante Sia, para protagonizar el videoclip del tema Elastic Heart.

Junto a él, también fue convocada la pequeña Maddie Ziegler, bailarina conocida por participar del docureality Dance Moms.

El video, estrenado la semana recién pasada, pronto generó un escandalo de proporciones bíblicas, siendo acusado de evocar la pedofilia.

Al inicio, el clip muestra a ambos participantes dentro de una enorme jaula, vistiendo atuendos color piel y cubiertos de tierra.
2059811_220.jpg

A medida que avanza el video, ambos se enfrascan en una lucha que para algunos, tiene una connotación negativa al enfrentar a un hombre con una niña, indicó The Mirror.

Debido a las reacciones emitidas a través de las redes sociales, la artista señaló a través de Twitter que se esperaba una reacción de este tipo. “Me disculpo con aquellos que se sintieron ofendidos por Elastic Heart. Mi intención fue crear contenido emocional y no molestar a nadie”, escribió.

Mientras, medios como The Guardian salieron al paso frente a las críticas, señalando que se muestra la intensidad de los sentimientos de un hombre, pero "lo que no hay es sexualidad. De hecho, me desconcierta cómo alguien podría considerar seriamente y reclamar que Elastic Heart tenga cualquier contenido sexual", señaló la columnista Barbara Ellen.

Ziegler también participó del videoclip Chandelier de la misma artista, donde baila en una casa abandonada.

F:
http://www.latercera.com/noticia/en...r-shia-labeouf-es-acusado-de-incitar-la.shtml

:naster: :naster:



289110_heroa.jpg
 
Última edición:
Ese no era el weon que estaba medio chalado y que salia con una bolsa de papel en la cabeza? :zippymmm:

































Si, es el mismito :jijiji:

shia-labeouf-wore-a-paper-bag-on-his-head-to-movie-premiere.jpg
 
a esta mina le arman estos videos shuer polemicos porque es mas fea que pegarle al papa.
 
Yo creo que fue mucho más polémico (y con bastante razón) una propaganda de Calvin Klein, al haber usado jovenzuel@s en carteles publicitarios.

O Madonna en varios videoclips de antaño.

:la wea vieja:
 
Malo el videoclip ql.... aparte de eso de pedofilia o incitación a la pedofilia nada
 
tiene que haber connotación sexual entre un adulto y un menor para que el asunto comienze a ponerse dificil.

antes es pura basura en el ojo del observador(y desconocimiento de la ley, los término, incluso de la lógica, que sé yo)
 
por esa wea hizo el video po wn, consiguio que la wea la vean hasta las bertitas..................

donde anda weiando sam guidguiki
 
andan a la altura de los weones que veian picos en el dibujo de mahoma...uno ve lo que quiere ver no mas.
 
Volver
Arriba