• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escandalo: Hicieron un Harlem Shake En La Pega y Los Echaron Cagando (Video Impacto Inside)

Igual mala la actitud de Nestle
monomeon.gif


Pero por que rechucha se te ocurrio colgarte del techo??

:awesome:
odbo9.jpg
 
Ojala despidan a todos los culiaos que hacen esas modas recuitas de la internec, por mi parte a esas mierdas la deberían asesinar en las plazas como ejemplo para la población
:monomeon: mierdashake
 
Lo único que comparto con los trabajadores es que les tienen que pagar la indemnización por años de servicio.
El que los hayan despedido no me parece tan descabellado. Está bien echar la talla en la pega, pero si yo fuera el jefe de ellos con justa razón me preguntaría si trabajan como corresponde cuando no se les observa. ¿Cómo tienen tanto tiempo para hacer videos y subirlos a internet?
 
Una mierda, pa la tele se preocupan de la seguridad en la elaboracion de los productos los qls pero en realidad los mismos jefes se empeñan en pasarse por la raja la seguridad, como lo se? por que yo trabaje en una empresa similar, Nutrabien y tenia compañeros que habian trabajado en nestle. Ademas en la misma nutrabien se trabajaba aveces de manera insegura en la elaboracion de productos sobre todo cuando habia una cantidad enorme de pedidos y como dije los mismos jefes se preocupaban de que nos pasaramos por la raja toda medida.
De hecho siempre estaban dateados para cuando iba el SEREMI de salud y obligaban a tapar toda prueba que puediera cagarlos. Por lo mismo siempre comi los productos dentro de la empresa y que sabia que tenian una buena manipulacion, despues de de irme nunca mas volvi a comer nada de esas weas.
 
Nestle empresa de mierda negrera, tube la mala cuea de trabajar 6 meses y fueron desagradables , ni al baño podia ir a cagar tranquilo, :sm:
 
si fueran los superiores de esos weones no creo que estarian cagados de la risa viendo como ocupan las horas laborales en una wea que no tiene nada que ver con la pega... pero bueno.

cada uno sabe como se caga la vida :cafe3:
 
si fueran los superiores de esos weones no creo que estarian cagados de la risa viendo como ocupan las horas laborales en una wea que no tiene nada que ver con la pega... pero bueno.

cada uno sabe como se caga la vida :cafe3:

Y si lo hicieron en la media hora cagona que le dan de colacion? :zippymmm: esa wea no es hora laboral.
 
jajajajajaj los culiaos con mala cuea jajajajajaja
 
nunca he entendido esta wea del harlem Shake, simplemente no le veo niguna gracia, ni siquiera me causa risa, ¿sere muy grave?
 
Y si lo hicieron en la media hora cagona que le dan de colacion? :zippymmm: esa wea no es hora laboral.

sabes perfectamente que un obrero ni cagando sacrificaria su 1/2 hora de colacion pa ponerse a weiar y hacer un video (de lo que sea) :rolleyes:

prefieren "sacrificar" horas de pega
 
nunca he entendido esta wea del harlem Shake, simplemente no le veo niguna gracia, ni siquiera me causa risa, ¿sere muy grave?

naaaaah.... son solo modas weonas que gracias a las "redes sociales" se masifican mas rapido que la concha d ela lora y todos quieren aparecer en algun noticiario, aunque sea de arica TV :cafe3:

modas, modas, modas.... lleve la moda
 
acertada medida, cancion y baile qlio me tiene las hueas hinchadas
 
Volver
Arriba