• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escandalo:Ignacio Gutierrez Habría Renunciado a CHV Debido a Focus Group Q Cuestionó su Masculinidad

que sea fleto da lo mismo, el punto que se victimizan por su condición, siendo que ellos mismo predican que deben ser mirados como cualquier otra persona.
Fleto y maricón
 
http://www.guioteca.com/tv-chilena/...emandar-a-chv-impacto-por-sorpresivo-anuncio/

era que no :hands:

La demanda fue presentada este lunes en el 12° Juzgado Civil de Santiago, por el abogadoJaime Campos Quiroga.

El periodista abandonó CHV el pasado 4 de marzo, tras una reunión con ejecutivos donde se habría sentido discriminado luego que se le mencionó que según un estudio público, los televidentes del matinal lo encontraban poco masculino. Esto, según el portal Glamorama, haciendo alusión a una supuesta -porque Gutiérrez nunca ha hablado del tema- tendencia sexual del conductor.

Hasta ahora, Gutiérrez sólo se manifestó en Twitter al momento que dejó CHV: “Mil gracias a todos por sus mensaje repletos de energía. Y sí, hay cosas en la vida que no toleraré que me hagan a mí ni a nadie. Abrazo”, escribió el ex rostro del canal.

Rafael Araneda asumirá la conducción de La Mañana de CHV este lunes en reemplazo de Nacho Gutierrez. ¿Será un buen momento para llegar al matinal?

poco masculino :lol2:
 
Si está wea se llenó de fletos, basta ver q le dan pantalla al travisti degenerado ese
 
este culiao es mas hueco que un cuchufli, tanto que les gusta sobre reaccionar a todo estos maracos culiaos, tienen chato a todo el mundo los weones se victimizan por todo, en vez de importarle una raja lo que opinen de el, se hace el ofendido como mina, esta bien ser hueco , pero se un hueco con los pantalones bien puestos rechuchetumare!
10646975_624755950967567_1242487275749176084_n.jpg
 
realmente se necesita un focus group para saber que ese wn se come la jamonada envuelta?
 
A este wn hasta en CQC el 2003 lo weaban por lo mismo, asi que no a lugar
 
ME CAE BIEN EL NACHO GUTIERREZ , aun no comprendo por ejemplo como esta la PUTA ,MARACA, CIDOSA DE LAS AGANDOÑA EN LA TV
 
Una vez este weon en esas típicas entrevistas veraniegas a los "Famosos" hace muchos años atras, dijo que el bajaba a la playa con short y toalla de un diseñador X, y que las revistas que llevaba para leer , las ponia en un revistero diseñado por otro exclusivo diseñador. Ahi dije.....este weon es mas hueco que empanada de pera.
 


En todo caso creo que nachito se ajusta más al perfil de matinal que el gritón qlo.
 
una vez recuerdo que en SQP (las weas que veia :nonono:) lo agarraron pal webeo con nachito sal del closet :zippyafro:nachito sal del closet:zippyafro:
fue chico perez y cia el csm no hizo nada. :hands:
 
Dice que no lo webeen con que es maraco, pero reacciona como maraco pidiendo razon.
 
una vez recuerdo que en SQP (las weas que veia :nonono:) lo agarraron pal webeo con nachito sal del closet :zippyafro:nachito sal del closet:zippyafro:
fue chico perez y cia el csm no hizo nada. :hands:

Es que una cosa es que los coleguitas te agarren pal hueveo en un ambiente jocoso y otra es que tu jefe directamente te discrimine en varias instancias. Además por lo que leí en el líbelo el jefe ni siquiera era chileno, es un alemán.

Igual me banco a nachito, hueco y todo me cae mejor que hueones como Viñuela, la Pancha Merino, o el mismísimo Rafael Araneda :hands:
 
Concuerdo que nacho Gutiérrez es mucho mas agradable que ver al griton jalero del araneda.

Lo que si no entiendo como mediante solo un focus group pueden hechar cagando a alguien. Se me da a entender que hay otro trasfondo en el asunto.

Muy mal si que se victimize por su condición de homosexual. Van a terminar volviendose casi tan intocables como los judios estos csm:nonono:

Enviando desde una caja de Quaker
 
este culiao es mas hueco que un cuchufli, tanto que les gusta sobre reaccionar a todo estos maracos culiaos, tienen chato a todo el mundo los weones se victimizan por todo, en vez de importarle una raja lo que opinen de el, se hace el ofendido como mina, esta bien ser hueco , pero se un hueco con los pantalones bien puestos rechuchetumare!
10646975_624755950967567_1242487275749176084_n.jpg
191001

:lol2:
Maraco culiao, eres más fleto que nacho gutierrez:gaiatula:
 
Volver
Arriba