• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ESCANDALO: RAFAEL GARAY IRIA DE SENADOR ........APOYADO POR RN!!!

masterofhell316

Plasta Culiad@
Registrado
2007/07/01
Mensajes
16.827
Sexo
Macho
Asi es, pelao brazzer se tiraria de independiente pero abría recibido invitación para ir de independiente pero apoyado por RN (asi como el caso de autogolborne con la udi)

file_20130709205417.jpg



Su discurso cercano a la gente y que es oriundo de la Región del Bío Bío. Esas serían las dos principales características que tiene el economista y director de Estudios Felices y Forrados, Rafael Garay para convertirse en candidato a senador por la Octava Costa representando a RN.

El presidente regional de dicho partido, Frank Sauerbaum, puntualizó que “aún no entramos en conversaciones formales. Sin embargo, él está dentro de las alternativas que se tienen presentes para la senatorial. Lo que nos atrae es precisamente su discurso. Sabemos que es independiente, pero entendemos que no está alejado a los lineamentos de nuestra colectividad”.

Por su parte, el economista argumentó que “como independiente, he tenido llamados de muchas personas que confían en mi como una alternativa para hacerle frente a los candidatos que vienen de afuera y quieren representar a nuestra región”.

Si acepta o no convertirse en candidato por Renovación Nacional, será algo que se sabrá dentro de las próximas semanas, cuando finalmente entregue su decisión.

http://www.soychile.cl/Concepcion/P...te-he-tenido-llamados-de-muchas-personas.aspx
 
:naster:. Me cae bien el pelao. La otra vez leí una entrevista suya y me gustó. No creo que acepte ir por ese partido asqueroso. Si es así, se que vaya a la mierda.

:maestro: Don Claude 2014.
 
quien es ese wn?
 
igual le conviene...como independiente sus posibilidades de ganar son casi nulas por el binomial.
 
Y cual es el problema de que se vaya a RN ??

Muchos acá solo hablan de democracia solo de la boca para afuera .... :nonono:
 
Si se vuelve un senador como Horvath (que no vota todo lo que le dicta el partido), macanudo.

Sería bueno para la democracia pero malo para fines del doblaje de la concertación en Bio-bio y por ende para cambiar esta constitucion de mierda.



Ahora 2 cosas:

- ¿A quien enfrenta?...... a Escalona!....Cueeek. Hasta un mono le ganaría a escalona.


- ¿Donde esta el semillero de lideres de RN?..... en la tele!!........... cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek!.
 
Pelao Garay lo veo todos los fines de semana carreteando en bellavista con la media mina. No les voy a decir en que local si para que no lo vayan a webiar con sus funas y demases picanterías.
 
Pelao Garay lo veo todos los fines de semana carreteando en bellavista con la media mina. No les voy a decir en que local si para que no lo vayan a webiar con sus funas y demases picanterías.


que funas conchetumare wn-... si el weon es seco en vale todo... hace un tiempo atras lo vi en el gimnasio de gorila martinez.

igual todos estos economistas culiaos funcionales al modelo son muy similares a parisi... asi que si va apoyado por RN o la DC es muy probable.
 
ni en peleas del chavo del 8 con el quiko.
 
Si es pelao debe ser ahuevonado.... de ahì su cercanìa con ese partido de mierda .
 
que tiene de escandaloso :lol2: si es un economista funcional al sistema, tiene el perfil de un RN/DC.
 
Sabe harto este pelao asi q apoyo su candidatura......claramente falta gente mas preparada en el congreso y q ojala salgan del parlamento los wnes q no tienen estudios, populistas y q son unos ignorantes de mierda, independiente del sector politico :sabiondo:
 
que funas conchetumare wn-... si el weon es seco en vale todo... hace un tiempo atras lo vi en el gimnasio de gorila martinez.

igual todos estos economistas culiaos funcionales al modelo son muy similares a parisi... asi que si va apoyado por RN o la DC es muy probable.
Cinturón negro de bjj :sisi:
 
A este weon lo veía por ahí por el 2011 en el late de JC Rodríguez. Aparecía con Claude, y ambos daban sus versiones sobre economía "social". Parecían bastantes similares sus posiciones, pero hace un tiempo lo escuché en la radio y le tiró un palote a Claude diciendo que no estaba de acuerdo con "candidatos que proponían cambios radicales". Ahí se me fue a la chucha el pelao culiao amarillo :lol2:
 
A este weon lo veía por ahí por el 2011 en el late de JC Rodríguez. Aparecía con Claude, y ambos daban sus versiones sobre economía "social". Parecían bastantes similares sus posiciones, pero hace un tiempo lo escuché en la radio y le tiró un palote a Claude diciendo que no estaba de acuerdo con "candidatos que proponían cambios radicales". Ahí se me fue a la chucha el pelao culiao amarillo :lol2:

Yo también lo conozco de esa época, me parece inconsecuente que después de criticar con datos tan duros el mal funcionamiento del sistema siga ciegamente a la doctrina del neoliberalismo.

En el caso de Claude, a pesar de tener una distancia fuerte con el capitalismo, él entiende que no se trata de estatizar todo, como el gobierno hace entender de esas posturas, sino más bien del papel del gobierno en ciertas áreas específicas, como la salud, educación, previsión, y recursos naturales estratégicos. En cambio la visión del neoliberalismo está por reducir al mínimo el papel del estado, privatizando absolutamente todo, argumentando que el mercado se regula solo, y el estado tenga un rol mas bien en normas y leyes de convivencia xd

El problema es que en Chile implementaron el neoliberalismo a la fuerza, y Garay tiene que entender que por mucho que sea experto, debe respetar la opinión del pueblo, y lo cierto es que la gente no quiere ser cliente en cada aspecto de la vida.
 
´¿ Que tiene de escandaloso aweonao?

Vendio ps wn . Con que cara criticas el sistema y el orden imperante de cosas para luego aceptas apoyo de los mismos que sostenen el status quo. Te recuerdo que rn no es del tipo de derecha que defiendes,de echo ese tipo de derecha en chile no existe.(salvo chile primero ,jocelyn holt pero tienen menos apoyo que gustavo ruz en pelota)
 
Volver
Arriba