• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

escandalo sexual en la USACH

CutaNeo

Saco de Huevas
Registrado
2004/08/16
Mensajes
59
por lo q pude cachar en la noticias el fin de semana, en una fiesta de la usach (no si se fue el jueves o el viernes) quedo la grande, en un espectaculo q incluia unas topleras, subieron a dos weones arriba del escenario comenzando una orgia sexual q incluyo segun cuentan sexo oral, con desnudos totales.
Lo q paso fue q un weon grabo todo esto y lo mando a las noticias
Cuento corto es q estos weones les estan con sumario
plop¡¡
 
por lo q pude cachar en la noticias el fin de semana, en una fiesta de la usach (no si se fue el jueves o el viernes) quedo la grande, en un espectaculo q incluia unas topleras, subieron a dos weones arriba del escenario comenzando una orgia sexual q incluyo segun cuentan sexo oral, con desnudos totales.
Lo q paso fue q un weon grabo todo esto y lo mando a las noticias
Cuento corto es q estos weones les estan con sumario
plop¡¡
 
Pfff!!! mala onda! se supone que es pa calla'o... y aparece un gil que se quiere hacer famoso y caga AÑOS de tradición.
 
Pfff!!! mala onda! se supone que es pa calla'o... y aparece un gil que se quiere hacer famoso y caga AÑOS de tradición.
 
el viernes pasado o atne pasado habia webeo es sherwood dde sicologia y tuvo piola, bueno de lo k recuerdo

este viernes k habia¿?
 
el viernes pasado o atne pasado habia webeo es sherwood dde sicologia y tuvo piola, bueno de lo k recuerdo

este viernes k habia¿?
 
salia un won haciendole el helicoptero a alguna toplera??? :loco:
 
salia un won haciendole el helicoptero a alguna toplera??? :loco:
 
El ql maricon el q entregó el video, de puro picao me tinca....
 
El ql maricon el q entregó el video, de puro picao me tinca....
 
si mostraron un poco el video en las noticias, creo que la mina le saco la chucha a un wn..
 
si mostraron un poco el video en las noticias, creo que la mina le saco la chucha a un wn..
 
jaja... esos weones de la usach por ganarse una chela hacen cualquier weá.
 
jaja... esos weones de la usach por ganarse una chela hacen cualquier weá.
 
Puta el hueon vaca hueon le pagan por sapo al culiao


En todo caso cuando vengan a Conce les recomiendo que vayan a la recepcion mechona de la U del Bio-Bio esas hueas si que son revetas, sexo en el escanario incluso hubo alguna vez una violacion,
 
Puta el hueon vaca hueon le pagan por sapo al culiao


En todo caso cuando vengan a Conce les recomiendo que vayan a la recepcion mechona de la U del Bio-Bio esas hueas si que son revetas, sexo en el escanario incluso hubo alguna vez una violacion,
 
Volver
Arriba