• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escandaloso, Según Forbes: 5 Chilenos Entre Los Más Millonarios Del Mundo

Oye [font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)] [/background][/font][font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]bubalon (comunista)[/background][/font] si a ti no te gusta el trabajo duro , el ahorrar ahora y tener en el futuro , el sacarse la mugre HOY por lograr grandes objetivos a largo plazo en la vida y economicos , no andes llorando como un maricon en celos... estos tipos o familias son grandes personas que se han sacado la mierda por tener lo que tienen (piñera se saco la mierda sacando sus titulos en chile y estados unidos es un tremendo ingeniero comercial y por mas plata que su familia haya tenido , estudiar en la universidad de chicago economia no se lo regalaron , asi los matte , luksic etc.) yo se lo que es el trabajo duro y se muy bien que lo que tengo ahora fue sacada de chucha extrema (mi titulo y empresa actual y por mis futuros titulos y empresas). si tu eres como la mayoria de los chilenos que conosco siempre encontraras "erroneo" o "malvado" que alguien sea millonario ... por que tu eres un incompetente incapaz de si quiera ahorrar a fin de mes , lastima que somos pocos los que pensamos en GRANDE y ahorramos el 99% de nuestros ingresos mensuales... pasamos penurias hoy para tener algo MUY GRANDE mañana...

Chao comunista resentido.
 
Ese weon de Paulman tiene casi 9.000 millones de dolares, y le paga las horas extras a sus trabajadores con Giftcards..

Weon negrero, Una soberana mierda.
 
comunista teniay que ser
facepalm.gif
 
Así me gusta $hile... desigual, injusto, corrupto, etcétera.

Sinceramente, les deseo aun más progreso y prosperidad a todas esas familias, espero que los Luksic puedan duplicar su fortuna de aquí a un par de años, igual el presidente Piñera, los Matte, los Angelini, etc. etc.

Ni siquiera lo digo irónicamente, lo espero de verdad... tal vez así la gente se de cuenta que vivimos en la mierda.
 
lo que no entiendo como un hombre tan ignorante como piñera , puede llegar a tener tanto o perdon como teniendo tanto puede ser tan idiota en sus relaciones publicas, tener dinero es lo que mas hay (los traficantes tienen mucho dinero) lo que falta es cultura
 
Bien por ellos, los chilenos en lugar de llorar por los sueldos mínimos deberíamos ser más arriesgados y abrir nuestras propias empresas por más pequeñas que estas puedan ser, y aprovechar los capitales semilla que se están dando para el emprendimiento, de abajo se parte, espero algún poder hacer eso, nada mas absurdo que estudiar 5 años y trabajar para otro, cuando con los conocimientos adquiridos puedes armar algo por ti mismo.
 
Una verguenza.
Mas verguenza aun es q la gente haya comprado el discurso barato de la derecha y haya logrado posicionar a uno de la elite (el delincuente Piñera), como presidente . Un personaje de lo mas nefasto q ha dado esta mugre de pais y q nunca se ha preocupado ni se preocupara por el bienestar de los trabajadores.

No mas derecha!
fin al sistema capitalista!

chaolin
 
¿Y que tiene de malo que un grupo de emprendedores se gane unos pesitos?

1) La oligarquía chilena es cualquier cosa menos un "grupo de emprendedores". Tu camarada He Used te puede orientar en este punto, deberías pedirle unas clases.

2) No es cualquier "pesito" el que ganan, sino que es dinero ganado, en su gran mayoría, a través de empresas literalmente ROBADAS al Estado.

3) Tampoco son "unos" pesitos, sino que nada más ni nada menos que prácticamente el 90% de la "torta" -la producción nacional.
 
clones culiaos cuidado con que se les traspapelen las cuentas

8p10n.gif

Juran que se le traspapelan las cuentas y el troll los hace weón acumulando "se agradece"s fachos para luego cambiar el contenido... Esa weá es más vieja que el hilo negro, cuando antes se podía cambiar el título a los temas también se trolleaba con lo mismo y producía abundantes risas y mucha alegría :sisi:
 
Juran que se le traspapelan las cuentas y el troll los hace weón acumulando "se agradece"s fachos para luego cambiar el contenido... Esa weá es más vieja que el hilo negro, cuando antes se podía cambiar el título a los temas también se trolleaba con lo mismo y producía abundantes risas y mucha alegría :sisi:

¿Y que se gana con los se agradece?
 
1) La oligarquía chilena es cualquier cosa menos un "grupo de emprendedores". Tu camarada He Used te puede orientar en este punto, deberías pedirle unas clases.

2) No es cualquier "pesito" el que ganan, sino que es dinero ganado, en su gran mayoría, a través de empresas literalmente ROBADAS al Estado.

3) Tampoco son "unos" pesitos, sino que nada más ni nada menos que prácticamente el 90% de la "torta" -la producción nacional.


Amigo, estaba hueveando no mas. Se la clase de gente que son estos "esforzados emprendedores". Me faltó poner un emoticon o algo así yo cacho.

Salud!
 
Volver
Arriba