• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escandaloso tongo comunista en Brasil: inventan muertos como en Chile

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Primero pase a leer esta noticia cilandrito . :menani:






Miembros del Parlamento de Brasil irrumpieron en el hospital de campaña de Säo Gonçalo que afirmaba tener 5.000 infectados y 200 fallecidos por COVID. Los diputados al entrar se llevaron una gran sorpresa






Pero si 90% de la prensa ataca a Trump y Bolsonaro debe ser fake, No son más de 446000 en todo el mundo, y buscan detener toda fabrica o empresa de la mano de las mascotas sumisas apatridas marxistas culturales (idiotas útiles) y el congreso.


Comunistas, progres, zurdos los tieteres del (((sistema))) contribuyendo que los confinen como ratas de laboratorio, a tolerar al honk honk y conformarse con ser plastas adoctrinadas ignorantes, ahhh pero si soy un facho culiao nazi y no puedo tener razón :lol3:
 
¿Y la fuente indicando que el hospital en cuestión decía tener esa cantidad de contagiados y muertos? :ear2: Llámenme escéptico, pero no me basta un mensaje escrito sobre un fondo negro.

Edit: El hospital de campaña de São Gonçalo fue inaugurado AYER y cuenta con 200 camas (leitos), de las cuales 40 estarían en funcionamiento.
 
Última edición:
Yo creo que la verdad no está en los extremos, sino bien en el medio. Bolsonaro lo ha hecho terrible, pero también Brasil es un país complicado de controlar debido a sus favelas, y la oposición está moviendo asquerosamente la cola al igual que acá. Los zurdos de mierda usan los muertos sin escrúpulos, se masturban con las cifras, ya que todo sirve para echar abajo el "fascismo".
 
Lacra marxista maloliente, realmente es malvado lo que pueden llegar a hacer con tal de tener el poder :nonono:
 
Hace unos dias me llamó la atención eso, gente alaraqueando por RRSS que los hospitales no dan abasto... Pero le pregunté a mi hermana grande que es paramedico en el hospital de Antofa y me dice que la cagá no es tal, que solo los enfermos CRITICOS están en los hospitales y el resto en sus casas...
Lo unico que se queja es de los turnos qlos largos, pero así de ella estar a cargo de 20 weones no.
 
Me da la sensacion que se estan inflando las cifras de forma artificial, ejemplo alguien muere de neumonia, simplemente se le atribuye al covid 19 tenga o no lo tenga , toda esta elite globalista lo que quiere es que los gobiernos implementen ciertas medidas como por ejemplo, la vigilancia total de las personas por medio de aplicaciones de celulares u otras (chip, etc), asi que atento a no perder libertades.

pd. en otros paises se esta eliminando , el uso de dinero fisico, como por ejemplo en españa por que supuestamente es altamente probable su transmision.
 
Weon alguien me puede explicar como un hospital de campaña puede declarar 5000 pacientes y 200 muertos ¡¿¡¿EL DÍA DE SU INAUGURACIÓN?!?! El ordinario culiao que subió el video ni siquiera se dio la paja de identificar al supuesto parlamentario sopa de macaco, ni de subtitular o siquiera averiguar qué chucha es lo que grita (lo único que le entiendo es "ladrão") y los weones caen redondito...cero rigurosidad loco, así se quejan de las "feik nius".

Y el canal del culiao se llama "La verdad nos hará libres", el chiste se cuenta solo :lol2:
 
Mas de 1.000.000 de enfermos
Y 50 mil muertos

Esas son cifras aprox ... pueden ser muchos mas

Los tongos vienen por parte del gobierno en brasil
 
Volver
Arriba