• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escapada de fin de semana fuera del gris stgo

venía a recomendar lo mismo.
estás a 5 horas de santiasco. llegas a molina y desde ahí hora y media más hasta el parque. tienes campings y cabañas.

media hora ? está como a una hora y algo desde Molina :lol2:

Y sigue estando con cortes y en sectores el camino de piedras :nonono:

Qué hay en wilowilo?

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

Tu hermana


DD
:gato:
 
Cual es la gracia de irse de "vacaciones" o "escaparse" al mismo tiempo que los demás weones?
La gracia es ir a relajarse no ir a pasar malos ratos y comerse tacos al estilo Santiago con santiaguinos en otra región.
Entiendo si al weones que tienen hijos y no les queda mas que tomarse vacaciones en temporada alta
Pero el resto?
 
No tengo vacaciones por que me cambie de pega en Septiembre, ante esto, donde recomienda el antroniano pegarse una arrancadita de fin de semana??? onda de viernes tarde noche a domingo-?????? datos???
Cajón del Maipo. Empanadas y restoranes.
 
Acampar en el cerro Renca
Bear-Grylls.jpg
 
la ultima vez que fui pallá pase por una mega empaná y la wea askerosa era un cementerio de huesos de pollo
200x200xpck9wooorxq1lnrim8pxz8uk3olxomyyskov57dhuom6ssir1ekv4ajzk5i1kqx.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg


derechito pasó a la lista negra

puta a mi me pasó la misma wea, años atras ibamos con un amigo a comer empanadas en departamental hacia la cordillera o en pirque , y las weas masa delgaditas, recien hechas, calduitas, ricas weon. entonces cuando fuimos a pomaire y sus miticas empanadas de medio kilo o kilo no recuerdo , puta uno va con toda la fantasia de una empanada rica, fresquita, recien hecha en horno de barro, una wea que te manche hasta el codo de tanto que chorree, pero weon nos comimos una wea (menos mal que partimos por una cada uno y no las dos que nos ibamos a comer) la wea seca como ella sola, la wea parecia pequen, la carne brillaba por su ausencia, hasta la empanada de 3 dias que pillo aqui en el almacen de mi barrio eran mas ricas que esa wea, que decepcion weon... y no se como rcsm la promocionan tanto ..
 
viaja a mitad de semana.. nunca viernes, sabado o domingo.. :ohno:
 
Volver
Arriba