• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escapadas de Los Viejos (aporten)

Shekinah

Hincha Huevas
Registrado
2008/02/06
Mensajes
0
:malosi:bueno esta idea .. se me ocurrio ya que principalmente cuando uno esta resien pololeando o andando .. es nornal ir a la casa de tu pareja .... y principalmente los viejos de ella(o ellos en caso de las mujeres) nop saben ... y son un poko brijidos y solo hay 4 opciones, escapar, esconderse o mostrarse y aserse el weon como que solo fuiste a buscar algo a su casa o algun pretexto ... o confesarlo todo ... bueno mi anegdota es la siguiente:
estaba con ella en su pieza en el 2 piso ... haciendo algo(un caballero no tiene memoria) ... bueno ... derepente llamaron por telefono... y era el viejo que estaba en la camioneta a una caudra de su casa .. y no tenia llave .. que le fuera a abrir ... bueno la cosa es que ella rapidamente me dise que baje al primer piso ya que alli tenia un bolso el cual habia dejado ... lo tome y subi hecho un peo ..... ... bueno se me ocurrio salir ... pero solo habian 2 salidas la principal y la del patio... la principal estaba el viejo .. y la del patio la cual solo se abre con llave ... en eso ella me toma y me pone devajo de su pieza abaja de su cama en el 2 piso... bueno alli espere ... y me abia dado cuenta que tenia una herida en la mano izquierda ... que me la habia hecho cuando subia las escaleras (ya que las murallas tenian esas cosas ... no se como se llaman pero sobresalen).... puta y estaba nervioso ya que el viejo era briguido ... ctm mmm quietito ... ella sube .. y me explica que el vino ya que tenia que arreglarse para un funeral .. tenia que comer, planchar y ducharse ... bueno ella ademas me trajo alcochol un parche curita y algodon .....buuu ella bajo ... a plancharle la camisa... para que se fuera rapido... luego ella subio ... y bueno algo hizimos:rolleyes: ... ella bajo porque el viejo la llamo ... no se pa que .. pero el le pregunto: huu mijita que esta roja
y ella responde: no es que hase calor arriba (menos mal que era verano y afuera si hasia calor ctm :malosi:)... bueno el viejo se ducha ... ... se viste se perfuma ... y se va ... ella sube rapidamente a donde estaba yo .. y exclama ... se fue el viejo!!!!! y tokan la puerta de nuevo ... huuuu ctm .. la sude mas que la xuxa ... era solo porque se le habian quedado las llaves del auto adento .. se va y fin ... rajaso .... waaaaaaaaa... no caxo ni una el viejo(creo)


beuno espero que aporten con mas rajasos .... o con malas suertes ... waaaaaa bueno yo les contare mas anegdotas ..(como 2 o 3 mas pero son mucho mas cortitas)
 
Estaba yo con mi lola en cuestión en mi pieza dándole pke no había nadie en la casa asi que la ropa sobraba. Entonces de pronto escucho que se abre la puerta de la casa y mi abuela dice: holaaa llegue ya!
y yo CONCHASUMADRE!!! salté y me tapé con las sábanas y le dije a la niña : Al clóset!!!
ella dijo: pero no tengo ropa.
yo: filo!
la metí adentro y cerré, agarré su ropa y weas y las tire bajo la cama.
En eso entra mi abuela y me hago el weon como medio dormido (y ella siempre me ordena el closet o lo abre pa sacar weas asi ke yo estaba recagao de susto pke las probabilidades de que lo abriera no eran pocas) en eso dice que viene a buscar una wea pa salir de nuevo.

Y se va...
Fue el medio MEDIO rajazo.
 
wuajajajaja
no nada tan extremo kmo eso
una vez me pillaron en plena...su primo =/
asike ningun rajaso..
bai
 
pokemon detected

y pa

y pa

y pa



no me ha pasado nunka.....

aka en mi kasa no me hacen ataos......solo ke despues me webean por los ruidos y pa
 
el_bako dijo:
pokemon detected

y pa

y pa

y pa



no me ha pasado nunka.....

aka en mi kasa no me hacen ataos......solo ke despues me webean por los ruidos y pa

pokemon ni cagando ..... no solo a los pokemones les pasa eso ...... a cualquera desapersivido ... ... pokemon yo ni cagando ... por mi que los maten a todos(bueno no tanto solo que los golpeen para que sena un poko mas normales y no tan weones)
 
En realidad, aún no aprendo bien a leer mandril así que no puedo ayudarte....
 
primero, un simio solamente escribe y redacta tan mal.

segundo, me reí caleta con la historia y por el momento no recuerdo algo parecido, pero si me acuerdo lo postearé :lol2:
 
A priori dijo:
pokemon ni cagando ..... no solo a los pokemones les pasa eso ...... a cualquera desapersivido ... ... pokemon yo ni cagando ... por mi que los maten a todos(bueno no tanto solo que los golpeen para que sena un poko mas normales y no tan weones)

primero aprende a escribir y despues deséales lo peor a los pokemones
 
A priori dijo:
:malosi:bueno esta idea .. se me ocurrio ya que principalmente cuando uno esta resien pololeando o andando .. es nornal ir a la casa de tu pareja .... y principalmente los viejos de ella(o ellos en caso de las mujeres) nop saben ... y son un poko brijidos y solo hay 4 opciones, escapar, esconderse o mostrarse y aserse el weon como que solo fuiste a buscar algo a su casa o algun pretexto ... o confesarlo todo ... bueno mi anegdota es la siguiente:
estaba con ella en su pieza en el 2 piso ... haciendo algo(un caballero no tiene memoria) ... bueno ... derepente llamaron por telefono... y era el viejo que estaba en la camioneta a una caudra de su casa .. y no tenia llave .. que le fuera a abrir ... bueno la cosa es que ella rapidamente me dise que baje al primer piso ya que alli tenia un bolso el cual habia dejado ... lo tome y subi hecho un peo ..... ... bueno se me ocurrio salir ... pero solo habian 2 salidas la principal y la del patio... la principal estaba el viejo .. y la del patio la cual solo se abre con llave ... en eso ella me toma y me pone devajo de su pieza abaja de su cama en el 2 piso... bueno alli espere ... y me abia dado cuenta que tenia una herida en la mano izquierda ... que me la habia hecho cuando subia las escaleras (ya que las murallas tenian esas cosas ... no se como se llaman pero sobresalen).... puta y estaba nervioso ya que el viejo era briguido ... ctm mmm quietito ... ella sube .. y me explica que el vino ya que tenia que arreglarse para un funeral .. tenia que comer, planchar y ducharse ... bueno ella ademas me trajo alcochol un parche curita y algodon .....buuu ella bajo ... a plancharle la camisa... para que se fuera rapido... luego ella subio ... y bueno algo hizimos:rolleyes: ... ella bajo porque el viejo la llamo ... no se pa que .. pero el le pregunto: huu mijita que esta roja
y ella responde: no es que hase calor arriba (menos mal que era verano y afuera si hasia calor ctm :malosi:)... bueno el viejo se ducha ... ... se viste se perfuma ... y se va ... ella sube rapidamente a donde estaba yo .. y exclama ... se fue el viejo!!!!! y tokan la puerta de nuevo ... huuuu ctm .. la sude mas que la xuxa ... era solo porque se le habian quedado las llaves del auto adento .. se va y fin ... rajaso .... waaaaaaaaa... no caxo ni una el viejo(creo)


beuno espero que aporten con mas rajasos .... o con malas suertes ... waaaaaa bueno yo les contare mas anegdotas ..(como 2 o 3 mas pero son mucho mas cortitas)


me cagué de la risa con esa webá :lol2:
 
chucha que me costo leer la wea .....
Con que cara vienen a decir que en chile la educacion esta mejorando ....

Rajasos no he tenido ni uno .....
Varias veces me han pillado en plena labor ......

asi que no tendri ninguna anegdota que contar ...
 
Opino sin leer tu tema porque soy choro.

No me escondo de nadie, menos de mis suegros cuando los tenia.
 
Pokemon detected :paco:

aparte no te lei ni una wea, tus problemas de pokemon no me interesan

yo nunka me escondo de nadie, por eso soy mejor qe tu :malo:
 
resien
jajajaja
naa aprende a escribir primero y luego postea
 
los csmque le ponen color con la ortografia
puros profes campusano en esta wea

y respecto al tema

nunca me ha pasado

lo mejor es tener permiso para hacer el amor con tu damicela :)
 
yo si que me raje de una :

Estaba en la playa con mi pololo y como la casa era de el invito a mis papas para pasar las vacaciones ,la cosa es que ellos salieron y nosotros dijimos que el (mi pololo)tenia que salir a llamar a su mama y yo me quedaria en casa , weno la cosa es que salieron y nos quedamos solos y como nos pusimos cariñosos decidimos bajar al primer piso y en el baño atinar :uy: tabamos en lo mejor cuando llegaron ya que a mi mama le dolia la guata :S me buscaron pero les grite que estaba en el baño asi que ocupo el que estaba en el segundo piso y mi papa comenzo wear pa que saliera luego ya que el tambien queria entrar :S, no se que chucha les cayo mal XD) ,la cosa es que el se paro frente a la puerta del baño :S y comenzo a apurarme ya que queria entrar ,asi que imaginen la situacion ,yo traspiraba mas que lo que puedo traspirar en todo el año y mi pololo estaba cagadisimo se susto XD y se me ocurrio la genial idea de decirle "papa no hay confort me podrias tarer? :verguenza: y el pobre viejo dijo ya voy a pedirle uno a tu mama ya que no se donde se guardan aqui XD
y en ese momento mi pololo salio rajado y salio de la casa he hizo que venia recien llegando ,,,,,,, ahora me rio :lol:pero ni les cuento el dolor de guata verdadero con el que me quede :nu:

las cosas que pasan no XD
 
pagan_Doll dijo:
En realidad, aún no aprendo bien a leer mandril así que no puedo ayudarte....

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

y digo la misma wea que sigo repitiendo cada vez que leo temas en este foro

ESCRIBAN EN LENGUAJE NORMAL NO EN SIMIO-MANDRILESCO-CONSHATUMADRON!!!
 
Volver
Arriba