• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escapolamina: la droga que te vuelve zombi

antifarandula

Animal
Registrado
2006/05/29
Mensajes
5.342
Sexo
Macho
Este documental nos lleva a conocer la droga más peligrosa del mundo más conocida por burundanga o escapolamina. Está planta solamente se puede conseguir en países como Colombia, Venezuela y Ecuador. Está droga tiene tan mala fama porque solamente al inhalarla te deja completamente a la voluntad de la persona que te la suministro, pero sin perder la conciencia o tener la apariencia de estar drogado, te vuelve un niño sin parecerlo, por algo en el bajo mundo le llaman el “Soplo del Diablo” y es la droga preferida por el crimen organizado. Ultimamente se ha estado utilizando en España por algunos delincuentes para someter a personas comunes en delitos, robarle e incluso para violarlas.

Ojo, esta en ingles y con susbtitulos en el mismo idioma, pero pueden traducirlos con la herramienta de traductor de subtitulos de youtube.



Este tema lo cree para que quienes no conocen esta droga tengan conocimientos de esta, para tener cuidado si es que alguien se acerca para pedir ayuda o una mujer hermosa se te acerca, ya que te puede drogar con escapolamina para cometer un delito sin tu consentimiento, robarte o violarte.
 
Esa wea te la pueden dar en el copete, comida e incluso dar a inhalar
( se coloca un Qlia@ "fumando" al lado tuyo.... el humo es la droga)
 
Creo que era conocido en la bajo mundo de la zona norte de nuestro país (Desde Arica hasta Antofa) porque se las daban a las minas para después violarlas.

Como las condiciones eran como las que nombras, era poco probable comprobar una violación en comparación con cualquier otra cosa, o simplemente las denuncias no se hacían ya que las mismas minas no sabían cómo mierda explicar que quedaban así después de unos copetes o algún carrete donde consumian de todo :sisi:

Saludos.
 
Creo que aquí en Chile ocurrió un robo a una anciana con esa droga, la "acompañaron" a su casa y robaron todo lo que pudieron.
 
Este tema lo cree para que quienes no conocen esta droga tengan conocimientos de esta, para tener cuidado si es que alguien se acerca para pedir ayuda o una mujer hermosa se te acerca, ya que te puede drogar con escapolamina para cometer un delito sin tu consentimiento, robarte o violarte.


mesa 5 por favor
 
No, no escapo la mina, escopolamina :lol2:

efectoEscopolamina.gif


:eek:
 
wenas minas en el min 19:30 :awesome:

respecto al tema, las cago weon... :eek:

esto me hace pensar 2 a 3 hasta 5 veces carretear solo en stgo :sconf:

SALU2 :mosca:
 
Cuatico. Lamentablemente uno no esta seguro en ningun lado. Seguramente los flaites de mierda lo usaran (si es que no lo usan ahora), para cometer sus delitos y weas
 
la cagó la weaita de droga wn.....bien impresionante las historias....especialmente la de la primera víctima de la prostituta y la venganza del ex-gangster......

bueno bueno el reportaje.....cuando chico había escuchado de esas historias de drogas cuando vivía en el norte, parece que de aquí viene la cosa
 
yo conocia que la floripindria producia alucinaciones.. ahora voy a colombia para el verano, asi que voy a andar con mas cuidado que la cresta, por lo menos ya caxe como es la planta.

es idea mia o hablaban de las semillas del cacao tambien puede ser usada como droga?
 
Hagan la prueba, tomen se un frasco completo de Buscapina y nos cuentan
 
wenas minas en el min 19:30 :awesome:

respecto al tema, las cago weon... :eek:

esto me hace pensar 2 a 3 hasta 5 veces carretear solo en stgo :sconf:

SALU2 :mosca:


no seai huaso... no pasa sólo en Stgo... Río o incluso Bs. Aires es 100 veces peor

los que caen son los calientes qliaos que creen que minas exquisitas lo sueltan altiro... eso pasa en las películas no más. Si la weá va pa más de grado dos a la media hora de haberla conocido y te invita al depto, corre por tu vida
 
conspiracy mode on: bastaria que se rociaran dosis gigante en alguna nacion enemiga para vulnerarlos mentalmente?
oh wait no es tan fantastico
Obviamente siempre van a estar los peligros y los aweonaos que por darselas de vivos caen,pero tampoco el asunto es que ande en todas partes,no compro que sea algo tan comun,de lo contrario hace rato se estaria usando en masa en todos lados,creo que debe ser como el caso del trafico de organos en donde te drogan y te arrebatan visceras,que sucede pero no es comun.
 
Volver
Arriba