• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escenas que te gusten, sube una

Demás estaba, pero por si a caso


Me cagaste la semana weon malo, me hace pésimo mirar esta película.

Con respecto al tema, tratare de subir la escena pero sinceramente hace un año que no subo una y ya no me acuerdo.
Pero la describo y creo que es un clásico a esta altura:
En la película bastardos sin gloria hay una escena donde tienen capturados a un sargento aleman y un par de soldados, el weas de Brad Pitt trata de intimidar al sargento para que le dé información sobre la ubicación de otros alemanes y bla bla. Perooooo el sargento es el weon más valiente de todo el puto cine y además de decirle que se joda el y sus perros judíos, no muestra ni un poco de miedo cuando el maldito oso judío le tiene un bat de béisbol justo en la cien.

:maestro: Bravery
 


El diálogo filosófico entre Lucifer y Jesús, es una increible apuesta de Rodrigo Garcia. Pues, si lo analizas en profundidad, abarca innumerables creencias, la reencarnación, el eterno retorno, la predestinación, el sintoísmo (los espiritus que encuentra Jesús en el desierto), es una enorme apuesta de bajo presupuesto

El mensaje final es que Lucifer, esta en una posición ventajosa, conoce todos los movimientos de cada ser humano (el destino de cada uno), no tiene como perder, nadie puede competir con el, solo le desconcierta Jesús, que tiene un destino incierto y a cada persona que toca o habla le cambia el destino.

Da a entender que Lucifer fue condenado a ser un espectador de la creación, no puede intervenir.

Pero cuando aparece Jesus, interviene
Es lo unico incierto con lo que puede interactuar (no puede tocar la creación establecida), Jesus no esta sujeto a reglas (como si fuera su contraparte), lo sigue y le hace preguntas, los dos se preguntan, lo que desconocen de ambos

Sin duda una fascinante película
 
Última edición:


Alexander Nevsky, película de propaganda soviética de 1938, que representa la invasión de la orden teutónica a Rusia en la edad media, como paralelo a la inminente amenaza alemana que vivían previo a la segunda guerra mundial.
 


Alexander Nevsky, película de propaganda soviética de 1938, que representa la invasión de la orden teutónica a Rusia en la edad media, como paralelo a la inminente amenaza alemana que vivían previo a la segunda guerra mundial.

uff una vez escuche el OST interpretado por la sinfonica del teatro de conce....escuchar esos temones en vivo te llega a doler el pecho
 
Volver
Arriba