• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[[Escrúpulos V5.0 2008]]

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
M

Mickina

Guest
Repetido? Si, totalmente de acuerdo. Pero este juego que fue creado por mi ^^ hace 3 años atras vuelve ya que esta parte del foro se renovo totalmente y no estan los mismos de antes... Es por eso que me atrevo a revivirlo para conocerlos un poco mas.

El juego ha pasado por varias generaciones, ya van 4 temas hechos por distintos usuarios y a resultado bastante bien. Ahora les toca a ustedes con la version 5.0

INSTRUCCIONES

1.- Se hace una pregunta (confio en su imaginacion y creatividad), obviamente coherente al subforo donde estas posteando (amores y blah blah) el de abajo responde y vuelve a hacer otras pregunta... Asi sucesivamente
2.- Para que el juego sea ordenado, se quotea la pregunta que vas a responder
3.- Ahorrese comentarios mala onda vale? Respete para que sea respetado.

Saludos


Pregunta:

Estas casad@ y estas lejos de tu espos@, ella te es infiel en una fiesta y a los meses te enteras de la situacion y que pa mas remate esta embarazada o en el caso de las mujeres dejo embarazada a la mina... Que haces?

juegue.....
 
la mando a la mierda
soy muchas cosas pero no un santo


PREGUNTA (en caso que ud. sea de sexo femenino, cambiar "chica" por "chico" o lo que guste)
un día cualquiera, de la nada, conoces a una chica. te mete conversa de la nada y comienzan a hablar de cualquier cosa. ella es hermosa, sensual, culta, atractiva, graciosa... conectan de una forma particularísima en muy poco tiempo.

al cabo de un rato (tal vez unas horas), toma la iniciativa te invita a tener sexo con ella.
aceptas?
 
ravanna dijo:
PREGUNTA (en caso que ud. sea de sexo femenino, cambiar "chica" por "chico" o lo que guste)
un día cualquiera, de la nada, conoces a una chica. te mete conversa de la nada y comienzan a hablar de cualquier cosa. ella es hermosa, sensual, culta, atractiva, graciosa... conectan de una forma particularísima en muy poco tiempo.

Con condón todo pasa. Siempre y cuando la "mina" sea "mina" realmente que no salga con sorpresa.
_________________________


Tu mejor amig@ te tiene ganas, es fe@ pero dicen que es un@ maestr@ en la cama... pero es fe@ a cagar... que haces?
 
Tu mejor amig@ te tiene ganas, es fe@ pero dicen que es un@ maestr@ en la cama... pero es fe@ a cagar... que haces?[/QUOTE]

Ni cagando..preferiria alejarme..aunq si esta potable..lo pensaria..XD


PREGUNTA:
Estas solo(a) con tu mejor amigo(a)..pero es gay!..se ponen a tomar y webiar..y el tipo(a)te tira palos q le gustas y todo..q haces?
 
Estas solo(a) con tu mejor amigo(a)..pero es gay!..se ponen a tomar y webiar..y el tipo(a)te tira palos q le gustas y todo..q haces?

Si no corta su hueveo, rajo de ahí.

Pregunta:
Te juegas un Kino con tu polol@ (eligen los numeros juntos, pagan a medias) y se olvidan del asunto. A la semana terminan, encuentras el cartón en la caja que tenías las cosas de él/ella, lo revisas y voilá! Ganaron el kino.
¿Qué haces?
 
Marionette dijo:
Si no corta su hueveo, rajo de ahí.

Pregunta:
Te juegas un Kino con tu polol@ (eligen los numeros juntos, pagan a medias) y se olvidan del asunto. A la semana terminan, encuentras el cartón en la caja que tenías las cosas de él/ella, lo revisas y voilá! Ganaron el kino.
¿Qué haces?

Depende del "por que" del termino. Si terminamos en buena, dale... mitad y mitad.
Si me cagó, SOY MILLONARIO SOLO; PAPÁ! :lol2:


Despues de años de sexo con tu pareja, en un jugueteo previo, descubres que le gusta el bondage y el sadomaso mientras estan en el cuento. :)ohmy:) ¿Le sigues el juego?
 
como ya son años algo de confianza habra, le sigo el juego, se que no me va a matar, despues de terminado el asunto le digo si me gusto o no el asunto si la respuesta es si, soy un desequilibrado mental, pero lo asumiré. Si no me gusto le digo y de ahí en adelante se verá lo que se hace

--------------------------------------------------------------------------

Tu mejor amig@ y su pareja quieren ser padres pero tu amigo es infertil, y te pide que hagas el trabajo por el o por ella dependiendo el caso, lo harias, osea si eres hombre se lo meterias a la pareja de tu amigo para que éñ sea papá; o si eres mujer dejarias que el marido de tu amigha te lo pusiera para que tu tengas un hijo que será de tu mejor amiga???
 
astaroth88 dijo:
como ya son años algo de confianza habra, le sigo el juego, se que no me va a matar, despues de terminado el asunto le digo si me gusto o no el asunto si la respuesta es si, soy un desequilibrado mental, pero lo asumiré. Si no me gusto le digo y de ahí en adelante se verá lo que se hace

--------------------------------------------------------------------------

Tu mejor amig@ y su pareja quieren ser padres pero tu amigo es infertil, y te pide que hagas el trabajo por el o por ella dependiendo el caso, lo harias, osea si eres hombre se lo meterias a la pareja de tu amigo para que éñ sea papá; o si eres mujer dejarias que el marido de tu amigha te lo pusiera para que tu tengas un hijo que será de tu mejor amiga???

Dependeria el grado de de cercania, pero probablemente no lo haria, menos si somos yuntas

---------------

Pregunta:Tu pareja te pide un trio pero el requisito es que sea de tu mismo sexo aceptas
 
Urahara_sensei dijo:
Depende del "por que" del termino. Si terminamos en buena, dale... mitad y mitad.
Si me cagó, SOY MILLONARIO SOLO; PAPÁ! :lol2:


Despues de años de sexo con tu pareja, en un jugueteo previo, descubres que le gusta el bondage y el sadomaso mientras estan en el cuento. :)ohmy:) ¿Le sigues el juego?

Si le gusta el sadomaso suave demás, pero si se va a weás brigidas no creo que ocupe el tiempo de nosotros en algo tan profundizado como ese tema. Prefiero el jueguito de trajes, bailes y demases.

PREGUNTA:
Te encuentras con una pareja estable de hace 5 años mas o menos, el cual tienen un hijo de dos años. Est@ por cometer un delito, es condenado a prisión por 5 años y un día (xD). ¿Esperas a que salga para reestablecer su relación pero por mientras que esta encerrado tu lo visitas (conyugales tb) y siguen? ¿O porque son "muchos" años prefieres darte un tiempo (disfrutar tu vida, pasarla bien) y cuando salga verán..? Tú hijo se queda contigo, también está involucrado él...
 
astaroth88 dijo:
Tu mejor amig@ y su pareja quieren ser padres pero tu amigo es infertil, y te pide que hagas el trabajo por el o por ella dependiendo el caso, lo harias, osea si eres hombre se lo meterias a la pareja de tu amigo para que éñ sea papá; o si eres mujer dejarias que el marido de tu amigha te lo pusiera para que tu tengas un hijo que será de tu mejor amiga???

que brígido. esta pregunta me dejó en las cuerdas
no.
pq siempre estaría apegado a él y sentiría tan afecto por "mi hijo" que buscaría yo ser el papá



la hermana menor de uno de tus amigotes del alma acaba de cumplir 18años. es muy atractiva.
una noche de locura te susurra al oído que siempre le gustaste y que te espera en la otra habitación.

te la tiras?
 
no pk no me gustan las mujeres ravannito :lol2:

______________

Vas caminando por la calle feliz de la vida, y te encuentras a boca de jarro a tu pareja besando a otra persona. Como reaccionarías?
 
Pregunta:Tu pareja te pide un trio pero el requisito es que sea de tu mismo sexo aceptas [/B][/COLOR][/QUOTE]


Ni cagando, si pide una mina demas la hago...



Pregunta:

Terminas con el que crees es el amor de tu vida, pasan 3 años y ella comienza a converzar contigo nuevamente, y te tira los cagaos de que quieres que te la folles.... lo harías?
 
karinitax dijo:
no pk no me gustan las mujeres ravannito :lol2:

______________

Vas caminando por la calle feliz de la vida, y te encuentras a boca de jarro a tu pareja besando a otra persona. Como reaccionarías?
:zippyreves:

dejo que me vean como los miro, de frente, con una mediasonrisa en la boca.
lo que fué, fue :hands:
...
aunque no descarto un ataque de ira ASESINA

hola karinitax :zippyhello:

conan1013 dijo:
Terminas con el que crees es el amor de tu vida, pasan 3 años y ella comienza a converzar contigo nuevamente, y te tira los cagaos de que quieres que te la folles.... lo harías?
si :zippyevil:
siempre y cuando sea sólo sexo
sexo por deporte. sexo por placer. sexo por desquite. ni ahí si está o no pololeando



estás de visita en casa de tus padres y llega de visita un/una extranger@ por asdf motivos. es flechazo casi instantáneo

ya en medio de la noche, despiertas con un ataque de calentura heavy
irías a golpearle la puerta?
 
ravanna dijo:
estás de visita en casa de tus padres y llega de visita un/una extranger@ por asdf motivos. es flechazo casi instantáneo

ya en medio de la noche, despiertas con un ataque de calentura heavy
irías a golpearle la puerta?

No, soy timido y carezco absolutamente de iniciativa :uy:

Menos en la casa de uno de mis padres XD

__________________


Un(a) amig@ tuy@ esta metid@ en weas turbias en la empresa en donde amb@s trabajan, tu jefe sospecha lo que esta pasando y te dice que si l@ delatas y dices todo lo que sabes te asciende y ademas te forra en plata.

Te cagas a tu amig@ o te haces el weon y dices que no sabes nada y lo defiendes?
 
LeoN_Dorado dijo:
No, soy timido y carezco absolutamente de iniciativa :uy:

Menos en la casa de uno de mis padres XD

__________________


Un(a) amig@ tuy@ esta metid@ en weas turbias en la empresa en donde amb@s trabajan, tu jefe sospecha lo que esta pasando y te dice que si l@ delatas y dices todo lo que sabes te asciende y ademas te forra en plata.

Te cagas a tu amig@ o te haces el weon y dices que no sabes nada y lo defiendes?

no valdria la pena wn, despues no podria ni disfrutar la plata con el cargo de conciencia, ni un brillo.


aqui va la mia: Estas tranquilo en tu habitacion, de pronto, empiezas a escuchar unos quejidos que van aumentando de intensidad a medida que te acercas a la pieza de tus padres. Ves que la puerta esta entreabierta y esta tu mama metiendose el feroz pepino y gimiedo como loca :lol2: , que harias??, te harias el weon??, mas rato la saludarias como si aqui no ha pasado nada??
 
shine_jesus dijo:
no valdria la pena wn, despues no podria ni disfrutar la plata con el cargo de conciencia, ni un brillo.


aqui va la mia: Estas tranquilo en tu habitacion, de pronto, empiezas a escuchar unos quejidos que van aumentando de intensidad a medida que te acercas a la pieza de tus padres. Ves que la puerta esta entreabierta y esta tu mama metiendose el feroz pepino y gimiedo como loca :lol2: , que harias??, te harias el weon??, mas rato la saludarias como si aqui no ha pasado nada??


jajajjaaj obvio, es su vida , que haga lo que quiera :P
y si un pepino la hace feliz, bien x ella xD

____


tu profesora una señora de 55 años, te dice que para pasar el ramo tienes que tener sexo con ella, lo harias ???? o preferirias echarte el ramo ???
 
No estoy jugando por ahora pero

astaroth88 dijo:
Tu mejor amig@ y su pareja quieren ser padres pero tu amigo es infertil, y te pide que hagas el trabajo por el o por ella dependiendo el caso, lo harias, osea si eres hombre se lo meterias a la pareja de tu amigo para que éñ sea papá; o si eres mujer dejarias que el marido de tu amigha te lo pusiera para que tu tengas un hijo que será de tu mejor amiga???


ravanna dijo:
que brígido. esta pregunta me dejó en las cuerdas
no.
pq siempre estaría apegado a él y sentiría tan afecto por "mi hijo" que buscaría yo ser el papá


PAR DE HUEONES FLAITES Y VAGABUNDOS

La gente no se pisa a la mina del amigo. Para eso esta la inseminación artificial.

Estos pokemones :nonono:
 
Knife101 dijo:
No estoy jugando por ahora pero







PAR DE HUEONES FLAITES Y VAGABUNDOS

La gente no se pisa a la mina del amigo. Para eso esta la inseminación artificial.

Estos pokemones :nonono:

¿Y la inseminacion la pagas tu? esa wea es mas cara que la mierda, y hay algunas parejas que prefieren esta forma, por ser barata y natural.
En la calle hay vida, ¿sabes? sal, y aprende un poco de la realidad.

Otra cosa:

DEJA DE DESVIRTUAR EL TEMA; AWEONAO!



Que siga el tema, por favor.

kattasyyskuu dijo:
jajajjaaj obvio, es su vida , que haga lo que quiera :P
y si un pepino la hace feliz, bien x ella xD

____


tu profesora una señora de 55 años, te dice que para pasar el ramo tienes que tener sexo con ella, lo harias ???? o preferirias echarte el ramo ???

Me lo echo, estoy felizmente pololeando hace 5 años :D


Pregunta: Tienes un gran amig@ de toda la vida que se declara gay/lesbo y que te cuenta que en poco tiempo perdera la vista y que quiere ver (POR COMPLETO; EH? o sea, detalles y weas) en vivo un cuerpo desnudo (de los que le atraen; sexo propio) Te sacrificas por tu amig@??? (si eres hombre, tu amigo es hombre. Si eres mujer, tu amiga es mujer... duh!)
 
Urahara_sensei dijo:
¿Y la inseminacion la pagas tu? esa wea es mas cara que la mierda, y hay algunas parejas que prefieren esta forma, por ser barata y natural.
En la calle hay vida, ¿sabes? sal, y aprende un poco de la realidad.

Otra cosa:

DEJA DE DESVIRTUAR EL TEMA; AWEONAO!



Que siga el tema, por favor.



Me lo echo, estoy felizmente pololeando hace 5 años :D


Pregunta: Tienes un gran amig@ de toda la vida que se declara gay/lesbo y que te cuenta que en poco tiempo perdera la vista y que quiere ver (POR COMPLETO; EH? o sea, detalles y weas) en vivo un cuerpo desnudo (de los que le atraen; sexo propio) Te sacrificas por tu amig@??? (si eres hombre, tu amigo es hombre. Si eres mujer, tu amiga es mujer... duh!)

Saco de huea. Cuesta al final como alrededor de 2500 dolares (Costo final de consultas, intentos y tratamientos, tienes hartos meses para pagarlo). En USA, dudo que en Chile sea mas caro.
Eso lo consideras mas caro que la chucha? Osea que poco mas de unos pesos lo consideras suficiente como para aguantar que se pisen a tu esposa? Jajajaajaa saco huea igual de flaite y vagabundo que el pokemon black metal "me creo nazi" del Astaroth88 y que la puta del ravanna. Culiao miserable jajaja
Me preguntas si la pago? Si estoy casado y no puedo tener hijos, la pago cagao de la risa sin quejarme. Y si cuesta 10 veces mas, tambien la pago igual de cagao de la risa sin quejarme.

Y para contestar tu pregunta toda tarada que posiblemente no ha pasado NUNCA (hablando de la realidad que mencionas :rolleyes:), le digo que si quiere llamo a alguien para que se desnude. Hey, si es mi amigo, CONTRATO a alguien con un mejor cuerpo que el mio para que se desnude. Mejor solucion que desnudarme.

Pregunta.
Por casualidad prendes el computador y te encuentras que el facebook, el myspace y los emails estan todos logeados con tu mina. No fue intencion tuya pero ahora puedes ver todos los mensajes e emails.
Los ves?
 
:zippymmm:
Lo más seguro es que no lo hago, pero eso sí cierro todas las weas de una, pa no arrepentirme luego :lol:




Hay una persona a la cual le tienes ganas de siempre, desde que le conoces, una atracción netamente sexual ...
Ahora tú estas en una relación digamos seria, pero esta persona te hace la propuesta de tener sexo sin compromiso y sin que nadie se entere (el/ella se va de viaje a otro país y no le volveras a ver)
La haceS? :zippymaligno:
La piensas al menos :sconf:
 
Volver
Arriba