• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

escribir "vuela alto" cuando la gente fallece.

caracolbandido

Exiliado
Registrado
2013/08/03
Mensajes
2.534
Sexo
Macho
me ha tocado leer en face cada vez que le gente fallece, los amigos del finado de turno postean "vuela alto" y cada vez que leo esa weá me da entre risa, siento que se están burlando :lol2: , les da la misma sensación?? :lol2:
 
La otra vez vi una publicación de un weon que murió atropellado y una gran cantidad de bertitas escribían "vuela alto",me picaban las manos por escribir : "de atropellardo" :clapclap: o "llegó a levantar asfalto" :lol2:
 
Para nosotros, ávidos usuarios de elantro, claro que ya pasó a ser una frase para el hueveo y dudo que alguno de nosotros diga "vuela alto" seriamente en caso de que un conocido fallezca.
 
:lol2: sabi, cada vez que leo "vuela alto" me da la impresion que suena como "de volardo" una burla :lol2:

yo pense que el vuela alto era un trolleo de aca por lo del puzzle de felipito, pero la otra vez a una vieja le escuche la frase completa era algo asi como "vuela alto con los angelitos"
 
y cuando el socio era pichanguero . Se jue a jugar con los grandes
 
Lo encuentro ultra de tuja, berta y lalo al mismo tiempo.

Es más, tengo advertida a toda mi familia que si alguien pone esa weá en RRSS, en la ventana del auto o alguna wea así cuando yo me muera, me encargaré de venir a penarlo por weón
 
El bertismo en su maxima expresion.

La wea comenzo con la muerte de felipito "El Halcon", por eso el "Vuela Alto".
 
Volver
Arriba