• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escritura de baño

En alguna oportunidad por razones de fuerza mayor de mi vejiga llegue de urgencia al baño del personal de bodega y en la pared decía algo así..." Cuando entre a la bodega pensé que trabajaba en cecinas PF, por que esta lleno de chanchas kulias" en clara alusión al personal femenino de logística
 
En el :maestro: J. Cruz me encontré con este cartelito el año pasado
"En este lugar tan sagrado, donde acude tanta gente, hace fuerza el más cobarde, y se caga el más valiente" Atte. El WC
 
Recuerdo el baño donde hize la practica en un astillero. y en el baño que estaba en el galpon habia un lindo mural en donde le tiraban pura mierda al capataz mas callampero de la seccion donde estaba y justo iba a cagar a ese baño :risapaquete:
 
jaja una vez en el baño de mi u pusieron la malla curricular de Educacion Parvularia. Los ramos eran "papel crepe 1" "cancion de cuna 2" "plasticina avanzado" :lol2: weones desgraciados

pfff! de veras que como pre requisito pa estudiar esa weá hay que tener un doctorado en fisica termonuclear :yaoming:
 
pfff! de veras que como pre requisito pa estudiar esa weá hay que tener un doctorado en fisica termonuclear :yaoming:
Deberia tener mas requisitos porque cualquier weona hoy es profe de parvulos. Si la wea en el fondo es educar a los humanos en una edad donde absorben todo :sisi:
 
Deberia tener mas requisitos porque cualquier weona hoy es profe de parvulos. Si la wea en el fondo es educar a los humanos en una edad donde absorben todo :sisi:

$hile es un paraiso.... aqui tu puedes ser lo que tu quieras

sino, preguntale al inYeniero que hizo las asesorias para el puente Cau Cau :lol2:

solo tienes que creerlo!

latest
 
"agradece que lo que tienes en la mano, no lo tienes en el ano"
 
Volver
Arriba