• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"escrupulos" al estilo antroniano

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
Sorry pero ya la vendí XD XD XD XD


Si a una veterana se le cae del bolsillo un monton de billetes (pongamole sus 200 lukas), se las devolverias o te harias el(la) weon(a)???
 
la dura depende de la veterana si la veo muy pa la cagá se la devuelvo pero si la veo bajarse de un meche ni cagando¡¡¡

lo que me marco fue el nacimiento de mi hijita javiera¡¡¡


tendrias sexo a cambio de un puesto de trabajo??????
 
-se las devuelvo, de más que algo me da, de todas formas si no sé de quien son, cagaron nomás XDXD
-depende de la contratista y del trabajo...

lo harías con una vieja para salvar un ramo????
 
con un viejo?????? con el de matematicas sip....ta lendo mi profe jefe XD



que prefieres amigos o amigas? :jap_ojitos:
 
amigas, me gusta tener gente que me puede dar una opinión distinta a la mía y eso en un amigo pocas veces se encuentra


que tanto influye en tu vida la religión?
 
no influyen en nada porque no creo el concepto de Dios de todas las personas...

Si fueras tira y tuvieras a un violador de menores frente a tí, que le harias y le dirias???
 
mmmmm... amigos.... si es mujer te entusiasmas y cago la amistad..... a mas de alguno nos ha pasado.....


llevas 10 años de pololeo, estas a punto de casarte, ¿le dirias a tu novia de una infidelidad cometida hace 5 años, o te quedai piola sabiendo q si tu mina sabe, caga el matrimonio?
 
pa ke...si aguatno 5 años sin saber...nica le digo despues puh!

en mi vida la religion no influye..solo vivo.-.
 
a er respondo

- si hubiese cometido esa infidelidad se lo hubiese dicho en el momento, eso
- si tuviera un violador en frente lo menos que haría es reventarle los testículos a patadas

pregunta: pelearías con una amiga(o) (hasta el punto de no hablarse) para mostrarle lo errada(o) que está
 
si fueras tira y tuvieras a un violador de menores frente a tí, que le harias y le dirias???


yo le respondo mono...... le digo lo perro, demente, enfermo, inutil, weon, ,etc.....despues de decirle eso, le corto el niño de a poco pa k le duela al estupido, despues le meto cualkier cosa en el poto pa k sienta lo k sintieron lo niños, luego le corto la oreja y de a poco voy cortando sus partes hasta que muera desangrado....... eso se merece y mas un violador


que harias si te obligara un asesino a callar la muerte de tu madre? :jap_ojitos:

pregunta: pelearías con una amiga(o) (hasta el punto de no hablarse) para mostrarle lo errada(o) que está

hasta el punto de no hablarle no, porque no le podria insistir k se de cuenta de lo mal k esta poh.....pero si pelearia por su bien


que harias si te obligara un asesino a callar la muerte de tu madre? :jap_ojitos:
 
le rompo su puta cabeza con lo que tenga a mano...ojalá una plancha...y enchufada


si pillas a tu papa o a tu mamá con un(a) amante en la casa...que explicaciones le pedirias??????
 
ninguna, los hago mierda a puteadas y soy capaz de sacarle la cresta a cualquiera...


serías capaz de andar con 2 a la vez?
 
nop......seria de putingui



k piensas de hacer el amor?:jap_ojitos:
 
Es una parte importante en mi vida


harias un trio si tu pareja te lo pide ??????
 
- que es un momento sublime, el momento donde 'pisas' otro planeta...
- un trio???.... sobre mi cadaver

Prefieres un(a) tonto(a) bonito(a) o un(a) feo(a) inteligente???
 
primero: no lo haría, un trio con otro hombre pero NI CAGANDO y un trio con otra mujer tampoco por respeto a ella, no sería capaz de tenerla a las dos, porque se supone que a mi pareja yo la quiero montón y tener otra ahí es penca....

segundo: prefiero una fea inteligente

pregunta: ¿crees que un pedófilo merece la pena de muerte?
 
un SI retundo


k opinas sobre el amor no correspondido? :jap_ojitos:
 
absoluta e irrevocablemente

¿cual ha sido el momento mas triste de tu vida?
 
1 - Opino que es una cosa que duele mas que 100 cuchillos en el estomago.
2 - El momento mas triste de mi vida fue cuando se murió mi gata de 6 meses..

Que opinas de la mansturbacion compartida pero con personas del mismo sexo???
 
Volver
Arriba