• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"escrupulos" al estilo antroniano

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
me da exactamente =, si hay un momento para perder la virginidad, será no +, pa mi no es algo de vida o muerte........... (= no le he visto el ojo a la papa jaja)

te gusta mxoooooooooo un(a) mino(a),le teni ganas hace caleta de tiempo pero tu tay pololeando ¿segui con tu pololo (a) o la dejay x el (la otro (a)??????????

saludos.
 
si me enamoro de mi amigo obvio que dejo a mi pololo ya k siento algo mas fuerte por mi amigo...

tomas la iniciativa siempre? :jap_ojitos:
 
no siempre pero la mayoria ( me gusta ser atakado xD)

*******
oral o por deras???''
 
light obvio!!!!!!


si fueras todo poderoso k harias primero?

:ja_ojitos:
 
hacerle la vida imposible a mi ex........... jaja XD

Ron o pisco?

saludos
 
Ron sin bebida de preferencia jeje (el pisko ni en pintura)

Tabako o marihuana?

Saludos
 
La mujer ideal es aquella que pudiste ver una vez en cualquier oportunidad y no pudiste despegarte de ella nunca jamas, es aquella que es distinguible a pesar de la muchedumbre y la niebla, es aquella que sabes le vas a contar cualquier cosa y te va a escuchar y te va a dar un gran consejo o una sugerencia para que las cosas salgan mejor, es aquella que te deja ir pero sabes que no sera necesario encontrar o buscar por otro lado, en fin es aquella que te cambia el esquema de un dia para otro y la verdad para ti es valido asumir todo eso sin temor al futuro o a las circunstancias.


---------

Que condiciones debe reunir tu mejor amig(o-a) de tu mismo sexo, para que precisamente lo sea?

How.
 
Ke sea deretxo y no ande kn marikonadas y no sea hipokrita.... si tiene algo k decirme ke me lo diga y no ande kn kosas turbias..
ehhh y k vacile knmigo XD

Parejas mayores, menores o de tu misma edad?
 
mira menores que yo, pero no tanta diferencia de edad.. con mi polola nos llevamos por meses nada mas, pero tengo amigos que le llevan mas menos 6 o 7 años de diferencias y aveces se ve mal porque un viejon anda a besos con una cabra chica..

a que extremo llegarias por demostrar tu amor hacia una persona???
 
a darlo todo por el? aunk no seria necesario

besos tierno o apasionados?


:jap_ojitos:
 
Los tiernos, ya que ellos te llevan a los apasionados.........


En un mundo bastante individualista, donde las aparariencias valen mas que la esencia de las personas, ¿Que significa para ti, la solidaridad?

Saludos!
 
haber...la solidaridad para algunos como yo en mi caso es algo natural... todo eso a nacido de mi.. para otros es una puerta para figurar.. los politicos, y demases.. que nunca han tirao una palada en sus vidas y pa las elecciones hasta cemento hechan en las casas.. solo pa las fotos.. la solidaridad debe nacer de uno no hacerla esperando algo a cambio...

tienes amor a los animales o solo lastima por ellos??
 
Volver
Arriba