• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"escrupulos" v3.0

Darkdroom dijo:
sin saber que lo era? ahí lo digo, por útlimo pa quedarme con la mina... Ahora en la realidad y conociendo a la mina de mi primo, la comería un día de caliente no más...

Si tu pareja a la que tú amas mucho, y que piensas que es perfecta pa ti, te contagia sida, que harías? seguirías con ella?



Preguntaria muchas cosas antes de seguir ... depende de las respuestas ..



Si la mina que conoces y te gusta, con la que te proyectas y todo, de pronto te dice que es bisexual y se siente atraida por otra mina ... que haces "compites por su amor" "la dejas" "le pides 1 trio"
 
TRAUKO dijo:
Preguntaria muchas cosas antes de seguir ... depende de las respuestas ..



Si la mina que conoces y te gusta, con la que te proyectas y todo, de pronto te dice que es bisexual y se siente atraida por otra mina ... que haces "compites por su amor" "la dejas" "le pides 1 trio"


creo que la pregunta claramente es para un hombre...
pero como estan medios flojos voy a cambiar los personajes...jajaja
si mi mino resulta ser bisexual....lo mando a la cresta...y ni ahi de competir...si le gusta otro compadre...chaaaooo


que te molestaria o doleria mas....
que te cambien por una persona del mismo sexo...o del sexo opuesto????
 
carito2_69 dijo:
creo que la pregunta claramente es para un hombre...
pero como estan medios flojos voy a cambiar los personajes...jajaja
si mi mino resulta ser bisexual....lo mando a la cresta...y ni ahi de competir...si le gusta otro compadre...chaaaooo


que te molestaria o doleria mas....
que te cambien por una persona del mismo sexo...o del sexo opuesto????

las dos cosas me molestarían pero peor es que te dejen por alguien del mismo sexo...es lo peor...al final en esos casos a uno lo usan para esconderse "en el armario".


Supongamos que tienes relaciones con tu pareja y ésta no tiene la experiencia y les suceden las siguientes situaciones:

Para la mujer: tu pareja, al no tener experiencia, no está acostumbrado a ciertas prácticas, acaba al primer contacto, se vuelve loco hasta con un pezon asomado, etc.

Para el hombre: tu mina no quiere hacer ciertas cosas y te dice cosas tan molestas como: por ahi no, no tan fuerte,no me toques ahi,cochino, etc:


En resumen, es la peor vez que han tenido en sus vidas y lo peor de todo es que tu pareja es sensible a la crítica.


Que haces?¿le mientes y le dices que lo hiciste bien para que no se sienta?
¿o le dices care`raja que lo hizo como las pèlotas para que no vuelva a cometer los mismos errores?
 
:zippymmm:
le digo kare raja ke no me gustaron ciertas situaciones o inkluso seria kapaz de dejar inkonklusa la relacion sexual....
pero si lo konverso seria lo mas sutil posible :razz:








Ke haces si vas a realizarte un examen y te dice el mediko ke tienes SIDA
 
empezaría a cachar quién me lo pegó... pa avisar no mas no en mala
creo que haría un montón de cosas estúpidas y potencialmente mortales como comer pez globo o tirarme de un avión

tu hermana de 13 años te dice que está embarazada... de tu mejor amigo
que haces?

-ravanna
 
ravanna dijo:
empezaría a cachar quién me lo pegó... pa avisar no mas no en mala
creo que haría un montón de cosas estúpidas y potencialmente mortales como comer pez globo o tirarme de un avión

tu hermana de 13 años te dice que está embarazada... de tu mejor amigo
que haces?

-ravanna

yo cacho que lo dejo en la clínica (por no haber tenido el criterio suficiente y cagar a un familiar mío)... pero a diferencia de un wn X, no lo dejaría en coma... hecho pico, pero no en coma.


la mina de tus sueños, con la que llevas 2 años de relación, te confiesa que es tu prima... ojo, dos años y la mina de tus sueños...

sigues la relación, o no?

(se que suena a teleserie, pero en mi caso, se puede dar perfectamente... :rolleyes:)


 
Ex_Solem dijo:
la mina de tus sueños, con la que llevas 2 años de relación, te confiesa que es tu prima... ojo, dos años y la mina de tus sueños...

sigues la relación, o no?

(se que suena a teleserie, pero en mi caso, se puede dar perfectamente... :rolleyes:)



"pero josé manuel.. ¡SOY TU PRIMA!" XD
si, definitivamente
no creo que llegue a querer casarme con ella, así que bien

tienes un amigote del alma (esos hermanos de carrete, copete y minas con el que creciste) al que has dejado de ver por dos años
se reencuentran, salen a carretear como en los viejos tiempos... y en pleno carrete te confiesa que es gay y se te tira
que haces?

-ravanna
 
haber voy a adaptar la pregunta a mi , el mino de mis sueños con el q llevo 2 años me confiesa q es mi primo , q hagO?

mmm dificil , lo mando a la xuxa porq el lo supo todo el tiempo y espero 2 años y a que estubiera enamoradisima para decirmelo .



tienes super buena pega , buen sueldo , puesto acomodado , pero tu jefe (a) es un (a) viejo (a) verde y desde q llegaste q te tiene ganas , un dia x te pilla solo en la oficina , y te dice que si no te acuestas con el (ella) te despide , que haces????
 
yeka_pao dijo:
haber voy a adaptar la pregunta a mi , el mino de mis sueños con el q llevo 2 años me confiesa q es mi primo , q hagO?

mmm dificil , lo mando a la xuxa porq el lo supo todo el tiempo y espero 2 años y a que estubiera enamoradisima para decirmelo .



tienes super buena pega , buen sueldo , puesto acomodado , pero tu jefe (a) es un (a) viejo (a) verde y desde q llegaste q te tiene ganas , un dia x te pilla solo en la oficina , y te dice que si no te acuestas con el (ella) te despide , que haces????

Que me despida al toque... aunque esté rica... no estoy pal webeo de nadie... y tampoco me quedaría trabajando... prefiero menos sueldo a un ambiente ingrato de trabajo.


Trabajarías en un programa de farándula, estilo SQP, primer plano... por un sueldo relativamente alto (onda 3 millones)?




 
demas , tar sentado sin hacer nada y mas encima que me paguen???? no lo pienso dos veces.



cuando bebe tus viejos se separaron , para no tener problema cada uno se quedo con un hijo, tu con tu mama , y tu hermana con tu papa , el asunto es q nunk conosiste a tu papa ni a tu hermana xq tu vieja jamas te dijo que tubiste una , ademas q cuando se separaron tu madre te cambio el apellido por el de ella. ya estando mas adulto , entras a la u , y conoses a la mina mas rica del mundo, te enamoras perdidamente de ella y ella de ti , , pero para mala cuea de ambos despues de haber tenido sexo se enteran por accidente que son hermanos , que arias estando en esa posicion????


uta me fui en la bolada con la pregunta parese
 
me preocuparia un posible embarazo... el resto lo dejaria al tiempo y si siento ke aun esta este sentimiento ,lo buscaria ,converso y si a el le pasa lo mismo ... a morir no mas...vamonos del pais y empecemos a amarnos como los 2 extraños ke eramos cuando nos conocimos...


tienes ke viajar con tu mama y tu esposa...pero en el viaje hay un accidente y tu esposa y mama kedan atrapadas entre los fierros..salvar a una implicaria ke el resto de los fierros se apretaran y mataran a la otra... las 2 te piden ke las salves...a kien salvas? tu mama? tu sra?
 
janky dijo:
me preocuparia un posible embarazo... el resto lo dejaria al tiempo y si siento ke aun esta este sentimiento ,lo buscaria ,converso y si a el le pasa lo mismo ... a morir no mas...vamonos del pais y empecemos a amarnos como los 2 extraños ke eramos cuando nos conocimos...


tienes ke viajar con tu mama y tu esposa...pero en el viaje hay un accidente y tu esposa y mama kedan atrapadas entre los fierros..salvar a una implicaria ke el resto de los fierros se apretaran y mataran a la otra... las 2 te piden ke las salves...a kien salvas? tu mama? tu sra?


ohhhh...la preguntita....me pongo en la situacion...debe ser dificil....pero debo decidir entre mi mama y señora....pero como soy mujer me la das super facil...debe de salvar a mi marido o papa....jajaja....con mi papa no estoy ni ahi....salvo mi marido....suponiendo que coincidimos con mi papa en el vuelo...porque ni cagando lo invito yo...jajaja



tu mama esta conectada a maquinas y no hay esperanzas de que se recupere...en una conversa anterior ella te menciona que si llegara el momento de que esto le sucediera...ella te pide se4r deconectada....lo cumples o la luchas hasta el final....????
 
no me gustaria verla sufriendo y menos saber que gente le
siente lastima asi q la desconectaria por amor

respecto a la pregunta anterior salio en una pelicula no con los fierros
pero si la situacion de tu madre y una polola o sra no recuerdo
y para esa pregunta no hay respuesta
puesto que ..... es una pregunta retorica


tienes la oportunidad de meterte con tu empleada
que esta super rica, pero te cuestionas por
que chucha ella te sigue contando de su relacion con su novio,

que haces si te sigue mirando con carita ???
 
amarant dijo:
no me gustaria verla sufriendo y menos saber que gente le
siente lastima asi q la desconectaria por amor

respecto a la pregunta anterior salio en una pelicula no con los fierros
pero si la situacion de tu madre y una polola o sra no recuerdo
y para esa pregunta no hay respuesta
puesto que ..... es una pregunta retorica


tienes la oportunidad de meterte con tu empleada
que esta super rica, pero te cuestionas por
que chucha ella te sigue contando de su relacion con su novio,

que haces si te sigue mirando con carita ???

comérmela
yo no me pregunto cosas como esa cuando estoy... uds saben


hace tres días tu min@ te dejó, y su mejor amig@ (de sexo opuesto al tuyo), cada vez que te ve, se te tira al dulce pesado
que haces?

-ravanna
 
estamos hablando de atraccion fisica solamente ...de meterte no mas...ke importa si te habla de todos sus minos ,tu la deseas por ke esta rica no mas... asi ke metete....


tu tia ta casada y su esposo mira con muy buenos ojos a la sobrina de tu tia. (o sea a tu hermana)..de hecho tu los sorprendes en una actitud comprometedora... ke haces? le cuentas a tu tia ?
 
janky dijo:
estamos hablando de atraccion fisica solamente ...de meterte no mas...ke importa si te habla de todos sus minos ,tu la deseas por ke esta rica no mas... asi ke metete....


tu tia ta casada y su esposo mira con muy buenos ojos a la sobrina de tu tia. (o sea a tu hermana)..de hecho tu los sorprendes en una actitud comprometedora... ke haces? le cuentas a tu tia ?



no...a mi tia no le cuento...pero si hablo con mi hermana para que se aleje de ese tipo...


caminas sola por un lugar semi oscuro...y sale un tipo que quiere abusar sexualmente de ti...al quedar cara a cara con el descubres que es tu papa...que haces????...lo denuncias????
 
:wuajaja:
tendría ke ser mi madre no??? weno si fuese asi dudo ke fuese kapaz de denunciarle, mejor le llevo a un tratamiento kn elektroshok XD






Si llegas a tu kasa y enkuentras a tu pareja teniendo sexo kn tu madre/padre (segun el kaso) ke haces :sconf:
 
Evaristo dijo:
:wuajaja:
tendría ke ser mi madre no??? weno si fuese asi dudo ke fuese kapaz de denunciarle, mejor le llevo a un tratamiento kn elektroshok XD






Si llegas a tu kasa y enkuentras a tu pareja teniendo sexo kn tu madre/padre (segun el kaso) ke haces :sconf:



me desaparezco por un tiempo...y les digo despues...
"saben....ese dia que los vi les venia a contar algo...tengo sida...":malosi:


que es lo mas mata pasion para ustedes...??????


PD:estoy suavecita...jajaja
 
y la pregunta???

bueno, aca va la mía:
te agarraste una extraña enfermedad tropical (de transmisión sexual) y te vas a morir en una semana
qué haces?

-ravanna
 
ravanna dijo:
y la pregunta???

bueno, aca va la mía:
te agarraste una extraña enfermedad tropical (de transmisión sexual) y te vas a morir en una semana
qué haces?

-ravanna

darle de comer a la nutria
xd

to caso me impacto tu respuesta ravanna
 
Volver
Arriba