• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"escrupulos" v3.0

Nop, ni kagando me hecho la kulpa, por muy bien ke me kaiga, asi es la vida nomas.
Si el peaton es familiar mio, pero fue kulpable ke hacerle no :S















Llegas un dia de tu trabajo kansado y te das kuenta ke tu kasa fue asaltada y tu pareja y/o madre ultrajada :omg:
komo reakcionas, si sabes ke aun estan en kasa el/los responsables
 
Trato de ser lo mas silenciosa posible, llamo a los carabineros de mi celu, dejo que mis perros entren a la casa y les saquen la cresta.. si no pudiera entrar a mis perros veria cuantos son y evaluaria las posibilidades de aturdirlos con algo.. no me bastaria con que los llevaran presos si le hicieron algo alguien que quiero.



Si tu polola, con la que llevas poco tiempo pero conoces hace mucho, estas absolutamente enamorado y por alguna razon aun no han podido tener sexo tiene SIDA y te enteras por una tercera persona, que haces?
 
:huh:
Primero ke todo le enkaró y le pregunto ke onda, porke no fue transparente y me konto sobre su enfermedá, y evaluaria seguir kn ella porke independiente de estar enamorao, no podria konfiar en alguien ke me okulto información de vital importancia.






Si tu pareja insiste en participar en una fiesta swinger, lo harias??? por que?
 
Ehm.... si, participaría... pero depende del tipo de gente q sea. Si son viejos ni cagando...



Qué es lo q te causa más placer? (en tooodo sentido...)
 
kyasa dijo:
Ehm.... si, participaría... pero depende del tipo de gente q sea. Si son viejos ni cagando...



Qué es lo q te causa más placer? (en tooodo sentido...)

ufff...en golosinas...el chocolate
en plato de comida....la comida china
en el sexo...un buen sexo oral...para ambos...:rojo:



en una conversacion que tiene tu madre con tu abuela te enteras que tu papa no lo es...que haces...
te callas para no herirlo aun tu estado super mal???
o le cuentas...sabiendo que va a quedar super ma???

obvio que esto lo hablas con tu mama...
 
No le encuentro mayor rollo... si no lo es biológicamente, sí lo es "del corazón" y eso para mi vale mucho mas. Y claro q lo hablaría. Simpre es mejor la verdad aunque sea dura....
 
kyasa dijo:
Sorry me falto la pregunta.... jeje


Cuán seguido te masturbas??


no me masturbo...:ohmy: soy feliz con mi marido...:lol:



lugar mas insolito en el que has tenido sexo???
 
aer... en la carretera nueva que va pa conce...

tuvo que ser rapidita... y ma encima fue con marea roja.

iwal andaba horny :lol2:

Pregunta: le aceptarias un juguete erotico a tu pareja?

onda como regalo de cumpleaños, aniversario, etc?
 
perro_culiao dijo:
aer... en la carretera nueva que va pa conce...

tuvo que ser rapidita... y ma encima fue con marea roja.

iwal andaba horny :lol2:

Pregunta: le aceptarias un juguete erotico a tu pareja?

onda como regalo de cumpleaños, aniversario, etc?

si po, por que no? en el sexo( con la pareja) esta todo permitido.

pregunta: si tu pareja te propone hacer un trio, pero que la tercera persona es de tu mismo sexo, aceptarias?
 
javierrod dijo:
si po, por que no? en el sexo( con la pareja) esta todo permitido.

pregunta: si tu pareja te propone hacer un trio, pero que la tercera persona es de tu mismo sexo, aceptarias?


Probablemente, pero con condiciones...


Conoces a una persona y posee todas las caracteristicas que llenan tu vida, te gusta su forma de llevar la vida, su simpatia y gracia, atractiva, en fin... comienzan un romance donde todo parece indicar que sera perfecto, pero ella te llama un dia a solas para hacerte una confesion...

lleva 6 meses prostituyendose para poder pagar su carrera universitaria y pagar los medicamentos de una diabetes gravisima que padece su madre, su padre estuvo ausente toda su vida y ella es hija unica ¿Como reaccionas? ¿y si promete dejarlo apenas consiga trabajo en su carrera?
 
mm uta loko me la pusiste pelua mmm :/ (no piensen mal los qls xD)
mm buta, si la wea es por una wea asi, pucha iwal trataria de ayudarla yo kn unos pokos pesos, la ayudaria en sus estudios, cosa de salir adelante y terminar kn esa wea, total es una causa noble.



armaste un carrete en tu casa
derrepe vay a tu pieza a sakar un cd pa bailar asi
i enkuentras a tu mina/o kn tu hermano(a)
como reaccionas?
 
Mmm.. lo llamo, le digo que se cuide, despues me voy y los dejo tranquilos.


Hare una pregunta parecida:

Que haces si haces un carrete en tu casa, entras a la pieza de tu mama (separada o soltera) a pedirle plata para comprar algo y te das cuenta de que esta con un amigo tuyo :O que haces?
 
GaLLeTa dijo:
Mmm.. lo llamo, le digo que se cuide, despues me voy y los dejo tranquilos.


Hare una pregunta parecida:

Que haces si haces un carrete en tu casa, entras a la pieza de tu mama (separada o soltera) a pedirle plata para comprar algo y te das cuenta de que esta con un amigo tuyo :O que haces?

en ese momento segurasmente me iria con una cara de 5 metros, pero no haria nada, ambos son grandes para saber lo k hacen... eso si, a mi amiguito lo mas lejos posible... es por su bien...


--------------

Eres sacerdote (supongamos k las damas tb podrian serlo por esta vez) y llega alguien al confesionario...

Bajo secreto de confesion (inviolable bajo ninguna circunstancia) te cuenta muy afligido que hay algo k no lo deja dormir, su secreto lo tiene atormentado y no sabe como enfrentarlo, su vida se volvio un calvario pues contrajo el VIH.

Entre lagrimas te cuenta que pudo ser por una jeringa infectada y que no sabe que hacer con su vida, y lo peor de todo es que no le ha contado a su nueva pareja (con la que confiesa ya haber tenido relaciones), pues ambos estan muy enamorados y sabe que algo asi destruiria todo...

Esa noche tu sobrina de 16 años organiza una especie de cena donde presentara su pololo a la familia, es su primer pololo y esta muy enamorada...

Entre brindis golpean la puerta, al abrirla aparece el hombre del confesionario... ¿Que haces?
 
Uf.. Quiza como sacerdote aprenderia que no puedo meterme en los planes de Dios.. pero trataria de hablar con el y convencerlo de que le diga la verdad.



Una pregunta corta, que harias si estuvieras absolutamente enamorado de la esposa de tu hermano que al mismo tiempo es tu mejor amigo?
 
Noooo..............no Podria Ni Por Mas Caliente Que Este O Incluso Por Mas Que Me Toree...al Final Es Solo Una Mina Y El Otro Es Tu Hermano Y La Familia Es Pa Toda La Vida
Con Que Cara Lo MirarÍa ?
 
Una pregunta corta, que harias si estuvieras absolutamente enamorado de la esposa de tu hermano que al mismo tiempo es tu mejor amigo?[/QUOTE]

me alejaria a cagar, mi hermano es sagrado

que harias si golpea una persona a tu casa (de sexo opuesto) que tu encuentras demaciado atractivo y te dice k tengan sexo? (nunca antes lo habias visto)
 
Mmm.. me daria algo de risa por lo raro de la situacion... mm.. le diria que estoy ocupada y le cerraria la puerta con llave (por si es sicopata).



Que haces si llega el momento del sexo con la mujer o el hombre de tu vida y te das cuenta que es muy fome y apenas te excita, la(o) dejas?
 
si po.. si no hay goce no po... no vale... ni cagando es la mujer de mi vida...


tu hijo(a) te dice k es homosexual??? k haci??
 
Lo apoyo, y lo hago que se sienta comodo, pero tambien le pongo limites.

¿Que haci si te tiraste a una amiga que habia pololeado con un amigo y compañero de curso, luego la haci piola o le segui dando y haciendola piola?

PD: la pregunta es ficcion!!!
 
Volver
Arriba