• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"escrupulos" v3.0

Southern_wolf dijo:
No lo creo, ni aunque apostara una chela XD

es que eso de los "mariconeos" no me gusta






Supongamos que tienes un amigo con el cual haces to junto a el y luego te dice que es gay, supongamos además que lo aceptas tal como es, pero luego empieza a ser muy catete y te insiste que seas su pareja pero tu no quieres ¿que haces? ¿lo mandas a la mierda? ¿o le dices qu de una vez deje de ilusionarse?por todas se deje de hacer ilusiones

Juajuajua XD

Una vez hablamos eso con un amigo... le dije que lo mandarìa a la mierda... y quizàs màs adelante retomàramos nuestra amistad, pero con otros ojos (viendolo como una amiga :mina:)


Una soft:

Te agarrarìas a un primo(a) directo?


 
Southern_wolf dijo:
No lo creo, ni aunque apostara una chela XD

es que eso de los "mariconeos" no me gusta






Supongamos que tienes un amigo con el cual haces to junto a el y luego te dice que es gay, supongamos además que lo aceptas tal como es, pero luego empieza a ser muy catete y te insiste que seas su pareja pero tu no quieres ¿que haces? ¿lo mandas a la mierda? ¿o le dices qu de una vez deje de ilusionarse?por todas se deje de hacer ilusiones

la wa !!! lo mando a la rexuxa al wn po !!!!

y si sigue ..sus buenos combos y pataaass en la raja pake deje de wear..


ke haces si tu papa no es realmente tu papa....y ke realmente te adoptaron...
ke haces???
sigues kon tu vida normal??? o
buskas a tu verdadero padre??? tal vz por simple kuriosidad??
 
skater69 dijo:
la wa !!! lo mando a la rexuxa al wn po !!!!

y si sigue ..sus buenos combos y pataaass en la raja pake deje de wear..


ke haces si tu papa no es realmente tu papa....y ke realmente te adoptaron...
ke haces???
sigues kon tu vida normal??? o
buskas a tu verdadero padre??? tal vz por simple kuriosidad??

LeoN_Dorado dijo:
Jamas!


Mi pregunta :contento:
Uno de tus padres es infiel, como reaccionarias??

no tengo padre... o sea si, pero vale callampa

paso...


Perdon el vocabulario :uy:






Bueno, pa seguir con el juego:


Te engrupirìas a una monja/cura a pesar de que sabes que es devota(o) aboluta(o)?




 
nicagando ....

pregunta :

si un amigo te dice que se metio con tu pareja y te pide perdon de rodillas, lo(a) perdonai ?
 
decon dijo:
nicagando ....

pregunta :

si un amigo te dice que se metio con tu pareja y te pide perdon de rodillas, lo(a) perdonai ?

si se metio con mi polola no estamos hablando de alguien a quien podria considerar amigo... perdon o no perdon, es lo de menos, simplemente lo saco de mi vida, a el y a mi pololita de turno...


---------------------------------
Llevas una relacion hermosa, con planes de matrimonio, el(la) es la persona que siempre quisiste..

Inexplicablemente tu pareja se enferma muy grave, tal enfermedad la deja postrada en su cama con dolores inimaginables, tu estas con ella en esa situacion en todo momento y los medicos te dicen que no vivira mas de un año, claro esta que los dolores iran en aumento y no hay paliativos.

Ella te suplica la eutanasia pero su familia de principios contrarios se opone tajantemente, te advierten que llegaran hasta las ultimas consecuencias si cometes aquella falta... ¿Le concedes el deseo a tu pareja aun cuando sus familiares esten en total desacuerdo?
 
Dave274 dijo:
---------------------------------
Llevas una relacion hermosa, con planes de matrimonio, el(la) es la persona que siempre quisiste..

Inexplicablemente tu pareja se enferma muy grave, tal enfermedad la deja postrada en su cama con dolores inimaginables, tu estas con ella en esa situacion en todo momento y los medicos te dicen que no vivira mas de un año, claro esta que los dolores iran en aumento y no hay paliativos.

Ella te suplica la eutanasia pero su familia de principios contrarios se opone tajantemente, te advierten que llegaran hasta las ultimas consecuencias si cometes aquella falta... ¿Le concedes el deseo a tu pareja aun cuando sus familiares esten en total desacuerdo?

SI LE CONCEDO EL DESEO (HAY Q ARGUMENTAR LAS RESPUESTAS?)





TU HERMANO(A) TE PRESENTA A SU POLOLA (0) DESPUES DE 1 AÑO Y 1/2 DE RELACION(EL TE CUENTA Q LA AMA CALETA Y SE QUIERE CASAR), LA VES Y RECUERDAS Q FUE TU EX PAREJA DE HACE 3 AÑOS(SEXO SIN DESMEDRO CARRETES ETC RELACION HEAVI).
SE LO HACES SABER A TU HERMANO(A)?
 
claro...debe saber en que cacho se esta metiendo...mal que mal es mi hermano y trato de protegerlo...

una simple (ya me paso...)
tu pareja te envuela y empieza a decirte que quiere alejarse un tiempo...que se siente cansada...a medida que te lo va explicando tu te das cuenta que quiere patearte y l@ instas a decirle sus verdaderas intenciones..aun asi sigue usando eufemismos y tratando de negar lo inevitable...

que haces: pateas tu o dejas que te patee?
 
palomo_cky dijo:
claro...debe saber en que cacho se esta metiendo...mal que mal es mi hermano y trato de protegerlo...

una simple (ya me paso...)
tu pareja te envuela y empieza a decirte que quiere alejarse un tiempo...que se siente cansada...a medida que te lo va explicando tu te das cuenta que quiere patearte y l@ instas a decirle sus verdaderas intenciones..aun asi sigue usando eufemismos y tratando de negar lo inevitable...

que haces: pateas tu o dejas que te patee?

La mando a la mierda al instante, no soporto esas actitudes

A ver.

La hermana de tu amigo del alma, que tiene 15 años y que está exquisita, te quiere con papas fritas, ¿atinas o no?
 
Strangerinusall dijo:
La mando a la mierda al instante, no soporto esas actitudes

A ver.

La hermana de tu amigo del alma, que tiene 15 años y que está exquisita, te quiere con papas fritas, ¿atinas o no?

me espero unos anos mas XD, ctm igual cuatica la pregunta, pero al principio no atinaria despues quizas XD
 
oye patricio17 se te olvido la pregunta...


En un momento de calentura, te comerias a tu amig@ de toda la vida??
 
En un momento de calentura, te comerias a tu amig@ de toda la vida??

no nunca, aunq este mas caliente que la xuxa. amigas son amigas, tengo limite
ajajajaj si se me habia olvidado la pregunta aqui va XD:

vas a una fiesta, o aun pub, lo que sea, ves a una mina rica, entonces ocuparias este metodo para lograr tu objetivo, ya sea drogandola , dandole copete con jumbina o algo asi, si es que tuvieras la oportunidad?
 
vas a una fiesta, o aun pub, lo que sea, ves a una mina rica, entonces ocuparias este metodo para lograr tu objetivo, ya sea drogandola , dandole copete con jumbina o algo asi, si es que tuvieras la oportunidad?

Nunca, ocuparía mis métodos naturales, todo basado en la personalidad... si no resulta, chao.

¿Matrimonio o Convivir?
 
Da_DoggFather dijo:
Nunca, ocuparía mis métodos naturales, todo basado en la personalidad... si no resulta, chao.

¿Matrimonio o Convivir?

matrimonio.
elije ,victima o victimario?
 
pacita dijo:
matrimonio.
elije ,victima o victimario?

victima...


por cosas de la vida te ves envuelto en una pelea con la actual pareja de tu ex, quien te la aserrucho suciamente dejandote mal por cosas que tu no hiciste y de paso arruinando una linda relacion de mas de 3 años.
En la pelea el saca una pistola con intenciones claras y tu logras arrebatarle el arma... ¿Le disparas?
 
no...ni cagando...tengo valores...


Estas a punto de dar a luz....se complica el parto....te hacen elejir entre tu mujer o tu hijo...
a quien elijes??????.........
 
Volver
Arriba