• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escucha Lo Nuevo de Muse: United States of Eurasia (+Collateral Damage) [Completo]

rsg_mckako

Animal
Registrado
2006/09/09
Mensajes
4.484
Sexo
Macho
united-states-eurasia.jpg


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=JAU-Tb1Avus"]YouTube - Muse - United States of Eurasia (Collateral Damage)[/ame]


Descargar 320kbps

Saludos!.!
 
Re: Escucha Lo Nuevo de Muse: United States of Eurasia (+Collateral Damage) [Completo

jkajkajjkajkajkajkajka

weeena maricón, me imaginaba que harias un tema sobre la cancion de Muse

wenismo el tema, nada mas que decir

saludos estimado
 
Re: Escucha Lo Nuevo de Muse: United States of Eurasia (+Collateral Damage) [Completo

genial, esperando el disco
 
Re: Escucha Lo Nuevo de Muse: United States of Eurasia (+Collateral Damage) [Completo

Debe ser uno de los temas donde más se nota la influencia de Queen.
Gran banda, esperemos que salga pronto el disco :)
 
Re: Escucha Lo Nuevo de Muse: United States of Eurasia (+Collateral Damage) [Completo

ta weno el disco, no lo cachaba, y como dicen se cacha la influencia queeniana

"manden a los eurasios a eurasia"
 
Re: Escucha Lo Nuevo de Muse: United States of Eurasia (+Collateral Damage) [Completo

tenia pensado postear la cancion, pero era demasiado fnatico hacerlo

tiene historia la cancion:

El grupo mediante su pagina www.muse.mu y el micrositio: http://ununitedeurasia.muse.mu lanzaron un juego (si es que a lo que hicieron se puede llamar juego xD)
consistia en que en 7 ciudades (paris, berlin, moscu, dubai, tokio, hong kong y New York) se distrubiyeron unos "agentes" que entregarian un paquete a las personas que lograran descifrar un codigo publicado para cada ciudad.
una vez recivido el paquete, este contenia un USB con un archivo que debia descifrarse para activar cada etapa...al activarla, el grupo ponia a disposicion un trozo del tema a todas las personas registradas en el micrositio
(para las personas que dieron con el paquete, tambien les regalaron entradas con posibilidad de un meet & greet con el grupo...

creo que la estrategia publicitaria fue genial...

pero de vuelta al tema...si bien me parece algo extraño el cambio "queenesco" y un poco forzado en algunas partes, me parece un gran tema, y sin duda el disco dara que hablar (en especial por los tres ultimos temas del disco que se espera que sera una sinfonia)

a esperar hasta el 14 de septiembre haber si son capaces de sorprender

por lo pronto, creo Bellamy es el unico capaz de emular a Freddy Mercury (como aclaracion previa, no me refiro a que Bellamy llegue a ser tan grande como Freddy, pero si creo que es el unico capaz de crear una cancion inspirada en queen y salir airoso del intento)
 
Re: Escucha Lo Nuevo de Muse: United States of Eurasia (+Collateral Damage) [Completo

joajaja me gusto bastante

El minuto 1:13 esta terrible pasao a Bohemian Rhapsody, eso si
 
Re: Escucha Lo Nuevo de Muse: United States of Eurasia (+Collateral Damage) [Completo

concuerdo con Bola_8,Matt Bellamy tiene la capacidad vocal y creativa para poder emular y tributar al Gran Mercury.

Lo unico que encontré freak fue que Bellamy, a pesar de ser un pianista virtuoso, metio la nocturna de Chopin al final del tema, siendo que tiene una capacidad creadora formidable

pero weno, igual suena bn la wea XD

gran banda Muse, este disco se viene con cuatica

saludos :D
 
Re: Escucha Lo Nuevo de Muse: United States of Eurasia (+Collateral Damage) [Completo

Musero dijo:
metio la nocturna de Chopin al final del tema, siendo que tiene una capacidad creadora formidable

El piano suena la raja wn, y un pequeño homenaje no esta nada de mal, igual yo creo que por eso soltaron ese tema espécificamente (no es single, el primer single es uprising). Como medio Queen y termina con Chopin invertido...

¿quien va a reclamar?
 
Re: Escucha Lo Nuevo de Muse: United States of Eurasia (+Collateral Damage) [Completo

rsg_mckako dijo:
El piano suena la raja wn, y un pequeño homenaje no esta nada de mal, igual yo creo que por eso soltaron ese tema espécificamente (no es single, el primer single es uprising). Como medio Queen y termina con Chopin invertido...

¿quien va a reclamar?

nadie XD, a mi me encanta el final wn

solo que ambos sabemos (y los que cachan a la banda) que este wn es seco, e igual es extraño que haya puesto algo que no es de su composición.

pero que genial, de eso no hay duda

saludos
 
Re: Escucha Lo Nuevo de Muse: United States of Eurasia (+Collateral Damage) [Completo

Musero dijo:
nadie XD, a mi me encanta el final wn

solo que ambos sabemos (y los que cachan a la banda) que este wn es seco, e igual es extraño que haya puesto algo que no es de su composición.

pero que genial, de eso no hay duda

saludos

yo no creo que sea por falta de creatividad, si no por que le quedaba bien a la cancion, ademas que parece ser un disco mas bien conceptual...es cosa de imaginarte la cancion con una letra epica terminar con un nocturno...lo encuentro genial
 
Re: Escucha Lo Nuevo de Muse: United States of Eurasia (+Collateral Damage) [Completo

Muy buen tema. Si, también muy Queen y sobretodo a Bohemia Rhapsody, en todo caso estos weones son muy buenos.
 
Re: Escucha Lo Nuevo de Muse: United States of Eurasia (+Collateral Damage) [Completo

Muy buen tema. Si, también muy Queen y sobretodo a Bohemia Rhapsody, en todo caso estos weones son muy buenos.
 
Re: Escucha Lo Nuevo de Muse: United States of Eurasia (+Collateral Damage) [Completo

Muy buen tema. Si, también muy Queen y sobretodo a Bohemia Rhapsody, en todo caso estos weones son muy buenos.
 
Volver
Arriba