• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escuchan electro/house?

Aguanté poquito :lol2:

Ni cagando vacilo esto volao. Para esos fines prefiero un doom o stoner, o el rock progresivo clásico setentero :sisi:
 
no, ni en volá de acido.


172246.jpg
 
JimmyCos, a lo mejor tú cachas algo similar a Zero 7, grupo ql que me encanta (aunque solo sus dos primeros discos). ¿Me podrías recomendar algo similar?

Se agradece de antemano. :buenaonda:
 
yo me kedè en esta volà hermanito...



:viejo:

:jijiji: con mi mejor amigo seguimos riendonos de esa banda, tenian un español pal pico. "Soy el deablo, deaaaabloooo" :emotidance:
Estos wns los agarraban pal webeo


X2 me carga el house culiao genérico y toda esa electronica media zorrona en verdad :lol2: , por ejemplo, no se que mierda le paso a Calvin Harris en el camino.

Prefiero escuchar otras cosas con influencias electronicas, onda Crystal Castles, Grimes, Kap Bambino, YLHCSD, Crosses, Jagwar Ma, etc... que algunos incluso solo tienen toques de electronicas :sisi:
Wachita rica la Grimes, es mi favorita musicalmente :sisi: La alice glass me repele, si no fuera gringa juraria q le hace a la pasta. Igual ahi dejo una foto donde la gatillean, porque si.
alice_glass_upskirt.jpg
 
JimmyCos, a lo mejor tú cachas algo similar a Zero 7, grupo ql que me encanta (aunque solo sus dos primeros discos). ¿Me podrías recomendar algo similar?




Se agradece de antemano. :buenaonda:
Estuve escuchando sus volas, algunos temas son bien acusticos con 0 electronica. Pero en si eso es downtempo o trip hop o chillout, puros nombres variados pa la misma wea. En si me recordó más a algunitos temas de Air, del disco moon safari :sisi: es la media banda super conocida.


Aunq prefiero el sonido de ellos q tienen en temas como Sexy Boy y Surfing on a rocket, q es distinto.

Ese sonido fue como bien popular en los 90s. El tema mas conocido es como este, el q salia en la intro de House.
 
Estuve escuchando sus volas, algunos temas son bien acusticos con 0 electronica. Pero en si eso es downtempo o trip hop o chillout, puros nombres variados pa la misma wea. En si me recordó más a algunitos temas de Air, del disco moon safari :sisi: es la media banda super conocida.
Aunq prefiero el sonido de ellos q tienen en temas como Sexy Boy y Surfing on a rocket, q es distinto.

Ese sonido fue como bien popular en los 90s. El tema mas conocido es como este, el q salia en la intro de House.
Wena, gracias, te pasaste. :buenaonda:

Había cachado Air buscando en la Internés, pero no escuché temas que me gustaran. Debe ser que justo pillé los temas más fomes.
 
Y ya, me fui al chancho. Me da paja definir el drum n bass, es un genero completamente distinto.
Sapo ql, pon una advertencia pa los que ven el post volao... llevo como 1 hora y media escuchando y leyendo tu post todo pegao, recién despaile, parece...


Porcupine Tree tiene varios temitas con olor como a zero7
 
JimmyCos, a lo mejor tú cachas algo similar a Zero 7, grupo ql que me encanta (aunque solo sus dos primeros discos). ¿Me podrías recomendar algo similar?

Se agradece de antemano. :buenaonda:


Groove Armada?? tienen algunos temas parecidos

 
Muy shuper toda esta hueá para mi gusto.

Para mí, house es el Discovery de Daft Punk. :lol2:
 
Encontré el reportaje de Ibiza que nombré antes :zippy: Para que vean lo que mueve la música electrónica en Ibiza (igual en el reportaje hablan también de cosas nada que ver a la música electrónica.)
 
Amigos, siempre me ha gustado la musica electronica, pero siempre me he movido dentro de lo mas conocido no mas, no soy talibán ni deshecho a ningun tipo conocido (Excepto guetta) y han puesto unos tracks aca que me han hecho cabecear un buen rato. Dentro de mi infinita ignorancia en el tema, podrían recomendarme algun disco o sesión para "comprar" en la tienda de Don Bitto?. Enganche bastante con el house y antes cuando carreteabamos poniamos goapsytrance en DI.FM y era la cagá. LAmentablemente mis conocimientos, como ya lo mencioné, no pasan mas alla de lo comercial así que si el pedido les parece muy falto de detalles o orientacion, sorry.

Gracias de antemano
 
a mi me gusta mucho la música electro, pero yo soy mas tirado a los 90's (con el techno dance me empezó a gustar jajajaa), todo lo que es happy hardcore, acid house, trance, etc (la verdad caxo re poco de estilos), me mueve más lo que es rápido, me latean casi todas esas electros que son lentas y repetitivas (como las de ahora).
La mayoría de los temas que puso JimmyCos están filetes





 
Amigos, siempre me ha gustado la musica electronica, pero siempre me he movido dentro de lo mas conocido no mas, no soy talibán ni deshecho a ningun tipo conocido (Excepto guetta) y han puesto unos tracks aca que me han hecho cabecear un buen rato. Dentro de mi infinita ignorancia en el tema, podrían recomendarme algun disco o sesión para "comprar" en la tienda de Don Bitto?. Enganche bastante con el house y antes cuando carreteabamos poniamos goapsytrance en DI.FM y era la cagá. LAmentablemente mis conocimientos, como ya lo mencioné, no pasan mas alla de lo comercial así que si el pedido les parece muy falto de detalles o orientacion, sorry.

Gracias de antemano
Como dije antes, la electronica se basa más en singles y EPs que en albumes, y hasta a veces más en disqueras que artistas. Es bien extraño.

Igual, quieres más canciones de house no má?
 
Ojala pudiera ser un poco mas diversa para tomar el gusto de cada tendencia, quizas lo que yo entiendo por House esta totalmente distorcionado.......
Por ejemplo estuve re pegado con este tema, que mas que house me suena a acid o algo asi

Pero tambien me gustan cosas as:
(Ojo son dos canciones, la segunda es un poco mas comercial y conocida):

y algo asi para trabajar, me encanta la musica de este tipo con voces suaves, me saca de lo que me rodea y me hace trabajar muy concentrado


Gracias de antemano Mister y esperando educacion ajajajaja
 
Volver
Arriba