• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escuchar cosas mientras duermo, que sera?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.201
Sexo
Macho
bueno no se como explicarlo pero tratare.
Resulta que es la segunda vez en la que estoy durmiendo pero despier, onda seran tipo 4 am donde estas durmiendo con los ojos cerrados pero despierto onda conciente de que estay en la cama tratando de seguir durmiendo pero relajado y onda el ruido ambiental no existe, estando de esta forma en dos ocaciones escucho cosas como esta iltima en ,a que escuchaba a un hombre segun yo como quejadose repetitivamente, yo pense que era mi perro que algo le pasaba por lo que me desperte completamente para seguir oyendo y ese quejido se detuvo y el ruido ambiental de siempre aparecio, onda ya estaba despierto, la primera vez escuchaba a alguien dentro de mi casa caminando:huh:

Alguien cacha por que pasan estas cosas?, les ha pasado?:orejon:
 
bueno no se como explicarlo pero tratare.
Resulta que es la segunda vez en la que estoy durmiendo pero despier, onda seran tipo 4 am donde estas durmiendo con los ojos cerrados pero despierto onda conciente de que estay en la cama tratando de seguir durmiendo pero relajado y onda el ruido ambiental no existe, estando de esta forma en dos ocaciones escucho cosas como esta iltima en ,a que escuchaba a un hombre segun yo como quejadose repetitivamente, yo pense que era mi perro que algo le pasaba por lo que me desperte completamente para seguir oyendo y ese quejido se detuvo y el ruido ambiental de siempre aparecio, onda ya estaba despierto, la primera vez escuchaba a alguien dentro de mi casa caminando:huh:

Alguien cacha por que pasan estas cosas?, les ha pasado?:orejon:
No me diga.
 
Socio a mi me pasa esa wea, en si cuando estoy a punto de quedar raja, te vas yendo en el sueño y aparecen las voces.
Por lo general son voces de desesperacion o gritos.

En mi vola fantastica he llegado a pensar que son voces de muertos, o quiza estamos cagaos del hoyo.
 
sabes me pasa algo parecido y una vez me dijeron que era una de las faces del sueño, que el sueño tenia 7 faces y en la face 3 o 4 pasaba eso por no se que transtorno creo que de ansiedad o alimentacion o algo asi

eso me dijeron
 
paralisis de sueño ...y a eso sumales los seres de sombra ...las psicofonias y a slenderman y ya :B
 
Volver
Arriba