• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escuchar Música Después Del Sexo

Papuano

Legionario
Registrado
2012/07/07
Mensajes
1.518
Sexo
Macho
¿Les pasa que después de tener sexo tengan ganas salvajes de escuchar música?
Lo he notado los últimos años y ayer, que tenía un necesidad total de escuchar, en este caso una canción muy concreta ,Venus de Television, y terminé escuchando todo el disco (Marquee Moon) gracias al efezto post-seso.

No fumo, y me imagino que la gran mayoría opta por esa opción "cliché", pero ¿les ha pasado?
 
No, no me ha pasado, me gusta mas la idea de escuchar música en el acto...lo que si después me da hambre :lol2:
 
lo primero que hago es ir a mear despues del culeon.
 
ganas de musica? naaah, a mi me dan ganas de:

1ero - mear
2do - tomar un jugo bien helado
3ero - volver abrazar a la hembra, dormir y volver a hacerlo XD
 
Cuando vayan a tirar con música elijan siempre un disco que sea en vivo de su banda favorita.

(Sin importar como lo estén haciendo van a recibir una ovación de aplausos cada 3 o 4 minutos.) :lol2:
 
Despues de.. bueno.. a comer algo.. y navegar un rato..
 
¿Les pasa que después de tener sexo tengan ganas salvajes de escuchar música?
Lo he notado los últimos años y ayer, que tenía un necesidad total de escuchar, en este caso una canción muy concreta ,Venus de Television, y terminé escuchando todo el disco (Marquee Moon) gracias al efezto post-seso.

No fumo, y me imagino que la gran mayoría opta por esa opción "cliché", pero ¿les ha pasado?

Tremendo disco

:idolo: I... I see... I see no... EVIIIIIIIIL!


Con respecto al tema, tambien me pasa, aunque la onda es culear con musica y de ahi escuchar algo distinto, a no ser que tenga alguna melodia en particular en la cabeza y escuche ese disco/tema.
 
me pasa que después del sexo... me quedo raja y no estoy ni ahí con que la mina quiera hablar del amor y weas :yaoming:
 
Algo parecido, me pongo audífonos y me pego un tuto. Generalmente escucho alguna hueá psicodélica, esa hueá es la gloria XD
 
nunca he probado tirar con banda sonora ... y no negaré que un puchito despues del culeon sí que relaja :sisi:

pd. no hay peor sensación de tirar con la vejiga llena, y esa sensación incontrolable de mear después del orgasmo :ohno:
 
Ocupo la música sólo para tapar los sonidos del sexo hacia el exterior :sisi:

Todavía vivo con mis papás :sm:
 
Cuando vayan a tirar con música elijan siempre un disco que sea en vivo de su banda favorita.

(Sin importar como lo estén haciendo van a recibir una ovación de aplausos cada 3 o 4 minutos.) :lol2:

:lol2: jajaja que me reí XD
 
nah, después de tirar su peo bombástico, media vuelta y zzzzzz
 
Me gusta acostarme cucharita para luego de unos minutos pasar al tenedor, esa wea la lleva
 
Volver
Arriba