• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escuchar música "Prendida" en la mañana ayuda con el rendimiento?

Albibito

Bosta
Registrado
2014/02/27
Mensajes
665
Sexo
Macho
Se supone que si uno escucha música prendida cuando hace ejercicio se aumenta la motivación y el rendimiento en este mismo.

Ahora, qué pasa si uno se levanta en la mañana y se pone a escuchar rock suave, indie?
te hace andar más pajero?
afecta tu estado de ánimo?

Ustedes que música escuchan en la mañana durante trayectos?
 
ninguna en especial, solo el compilado de buenas bandas de rock de mi agrado que abarcan desde los 60 a los 90
 
más que música prendida, es música que te motive ....

y si a mi me prende el heavy metal, el regueton o la cumbia?
tengo amigos que aman el punchi punchi (electronica) y con esa música trabajan
 
El semestre pasado a veces ponía "le gusta el sesso en esseso" por las mañanas y me motivaba :emotidance:
 
Me van a encontrar ñoño, pero muchas canciones que me motivan el día son de los soundtracks de los juegos :buenaonda:
 
Me levanto escuchando Alice in chains y me acuesto escuchando lo mismo
Lml

enviado desde mi moto G
 
no sabría decirte pero yo cuando me tenia que quedar trabajando horas extra me ponía a escuchar merengue.
 
yo creo que si, encontre en youtube un bonus project tropical 5 y estoy produciendo a full!!!! Estoy en el antro :lol2:
 
Si tengo sueño no hay música que me motive, solo pienso en dormir, por lo demás si la música me gusta demasiado me distraigo y probablemente me ponga a cantar, pero todos somos diferentes :s .
 
me la ganaste, antes de empezar la pega del dia, coloco el mismo tema y me pinto la cara de comando.
 
Volver
Arriba