• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escuche Mal O Caszely Decia SeRna En Vez de Senna, el Wn de España??

Serna, este weon habla puras weas, mas encima se pone a hacer comparaciones weonas con jugadores del colo ,(dijo que Lahm era como fierro, que aAlemania le faltaba un jugador como el chupete suazo y weas similares) puras weas que na que ver, ayer en la final daba lastima el qliao, le pusieron al lado al pato yañez pero igual dio jugo
 
:monomeon:
top_deporte.jpg
 
Si gueon, estubo dicendo SERRRRNA todo el rato, los gueones maricones que trabajan con el no dijeron na,,,,, jajajaja
 
no vi el partido, pero en todo caso trato siempre de ver los partidos por espn, ya que lo comentarios del 13 son un saco, sin contar ese relator juajua.
 
Caszely no tiene la mas puta idea de fútbol internacional, los errores son incontables, aparte del famoso seRna tb está el alemán CHUAINTAIGR, tb decía ballackSSSSSSSSSSS y un sin fin de errores mas...........


en fin, pa fútbol internacional me quedo 100000 veces con TVN......Guarello será un csm pero de q sabe, sabe.......
 
JanicK dijo:
pero pelao, q mas puedes esperar de un ex-jugador de futbol???


que enseñe castellano en el colegio???

weon, estudio PERIODISMO..... minimo que lea aunque sea el Interviu para ganar mas vocabulario..

¿como Goldberg, Pato Yañez, Poli? pueden decir cosas fuera de lugar, pero hablan correctamente y fluido.....esta wea es la Tele..... un minimo de respeto por el televidente.

saludos
 
yo me fije, pero me dio lo mismo, entre ese wn y el pato yañez hablaron weas todo el partido, asi que un error mas o uno menos da lo mismo :cafe3:
 
Es pesimo comentarista, too el canal 13 es una mierda en el area deportiva....por eso toda la euro la vi por ESPN. y ademas las eliminatorias las veo por CDF.
 
caszely culiao, por el la cambiaba, Serna, Kurinya, va a entrar de la red :WTF!!!

aunke en ESPN estaban los argentinos asi ke lo vi en el 13 no mas, si hubiera estado el Paalomo relatando ahi si po

este tema me acordo de la historica promocion de caszely : " nos encontramos en pelotas al finalizar LOTS"
 
me cage de la risa con el tema :lol2: Bomballet iwal dice ballackSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
generacion de fracazados :nonono:
 
saintpelao23 dijo:
caszely y la reconchetumare... mas encima no sabe comentar y se perdio el penal de 82 XD jajajaja

y el bomba le saco la chucha :lol2:

ah, y es zorra XD
 
JAJAJA Q WEA... CAZELy.......... q se vaya a la xuxa kien mierda le dijo q fuera comentaristas.....................
 
da rabia escuchar a ese viejo culiao comentando partidos
:nonono:
 
asi como ballacks kurinya o serna, tb estaba echteinger, en vez de schweinsteiger o sea por ultimo dile bastian, pero trata de no quedar como aweonao como comentarista. caszely todo mal, deportes 13 pa que decir

zlatanwar agrego info 2 minutos y 21 segundos despues...

ocioso23 dijo:
aunke en ESPN estaban los argentinos asi ke lo vi en el 13 no mas, si hubiera estado el Paalomo relatando ahi si po

de hecho palomo si estuvo, pero no se porque motivo espn decidio que palomo y kempes, relataran los partidos de la euro solo para el cono norte, y para espndeportes en estados unidos. es por eso, que tuvimos que ver a quique wolff a miguel simon entre otros.
 
Volver
Arriba