• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Escucho de todo" la típica frase de un casual en la música

Generalmente el "escucho de todo", es literalmente un "escucho de todo". Ahora, en el caso de los aspergers del tema no dudo que el "escucho de todo" sea mas bien un "deja de hablarme monstruo qlo".

Si quieres entablar una conversación sobre música, preguntas directamente sobre un genero, no una wea tan general como ¿qui misica escuichas? , vago culiao sin habilidades sociales básicas.
 
No les apesta cuando le preguntan a alguien que escucha y te responden con la maldita frase "escucho de todo"? O sea si lo tomamos literalmente escuchan hasta canto gregoriano, deconstructed club, krautrock, etc., cuando en realidad sólo escuchan lo que está en la radio, o en sus playlist de mierda llenos de bachata y reggeton (y los papitos rockeros con puro Queen, Kiss y AC/DC). Me emputece profundamente cuando me contestan eso. Y a ustedes?
Mi thread autista del día :lol2:

El culiao alucinao y pasao pal pico
 
Pueden criticar a ultra nini pero dentro de todo algo de verdad hay en el tema.
No se trata de que alguien deba enumerar a todos sus artistas favoritos pero una respuesta mejor que "escucho de todo" .

Es como respuesta prefabricada. O de alguien a quien le da vergüenza decir sus gustos musicales y por último denota poco interés en seguir la conversación.

En todo caso igual es verdad que es una pregunta que yo habría hecho en octavo. Difícilmente le preguntaría esa wea a una persona ahora.
 
Escucho de todo = Escucho lo que pillo en la radio/top 50 de spotify.

Es para reír/sentir verguenza, pero es una visión válida al igual que ser melómano o quedarse en algunos estilos.

Sigo escuchando metal, pero también le he dado oportunidad de escuchar a géneros como Jazz, Shoegaze, Noise, Drone, Ambient, Alt. Rock, Industrial.

Le hago el quite al Reggaeton, bachata, trap, y similares.


yo aprendi despues de años de beatles, led zeppelin, misfits y amar azul que me perdi cualquier carrete con las medias perras, asi que ahora bacilo con anuel hasta el piso

Si necesitas atención/afecto femenino que pena.
Post automatically merged:

Para no citarlos

Si alguien dice "escucho de todo" es basicamente porque no le interesa conversar de música en ese momento.

Si ustedes consideran que ahondar más es "dar la lata", perfecto, entonces es simple, NO es el momento, y NO les interesa hablar de música, lo cual es súper válido porque han dado puros contextos weones, como el conocer una mina por ejemplo.

Ahora si te interesa hablar de música y sientes que hablar un poco más allá de decir "escucho de todo" es dar la lata, entonces se honesto, NO eres cultor de la música, no coleccionas discos, no es tu hobby ni pasatiempo, te gusta algo pa entretener la oreja no más, lo que me parece perfecto.
@Ultrabored , aunque le da más color que yo :sisi:

No podría estar más que de acuerdo contigo en esto.

Como coleccionista de música que soy tengo contado mis contactos y espacios donde hablar de música.
 
Última edición:
Te molesta qué hay mucha gente que le da un valor mínimo a la música ? La huea es eso , música , el aporte al desarrollo humano es tan escaso como el del fútbol. Me apestan los Culiaos que se creen de un CI elevado por escuchar rock o basuras como radiohead.
un viejo con el que trabaje hace muchos años , doctor en mecánica de suelos, escuchaba cumbia po Weon, de esas hueas bien cebollas.
 
Te molesta qué hay mucha gente que le da un valor mínimo a la música ? La huea es eso , música , el aporte al desarrollo humano es tan escaso como el del fútbol. Me apestan los Culiaos que se creen de un CI elevado por escuchar rock o basuras como radiohead.
un viejo con el que trabaje hace muchos años , doctor en mecánica de suelos, escuchaba cumbia po Weon, de esas hueas bien cebollas.


clown-face-facebook.png
 
Qué habrá pasado con Ultrabored que ya no postea más parece, era un engrupido ql pero sus temas le daban vida a esta wea.


No homo
 
No les apesta cuando le preguntan a alguien que escucha y te responden con la maldita frase "escucho de todo"? O sea si lo tomamos literalmente escuchan hasta canto gregoriano, deconstructed club, krautrock, etc., cuando en realidad sólo escuchan lo que está en la radio, o en sus playlist de mierda llenos de bachata y reggeton (y los papitos rockeros con puro Queen, Kiss y AC/DC). Me emputece profundamente cuando me contestan eso. Y a ustedes?
Mi thread autista del día :lol2:

Si alguien te dicen eso es porque claramente no tiene ninguna intención de iniciar un diálogo con un perdedor como tú.

Date cuenta, acepta tu triste realidad y trata de seguir con tu miserable vida.

Besos.
 
Volver
Arriba