• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escudos Galaga

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual bacan, hara que nos cambien los nombres por cargos militares.....
 
wn...ahora si ke el gayback posteara lalala y monos matrix!

jaguen....ke parta de cero el wn..pa ver kuanto se demora en juntar avioncitos!!!
 
no me gusta pero filo
adblock a la wea no ma (jajaja)
saludx
 
... ahhh el galaga, que recuerdos... con las fichas a menos de cincuenta pesos... el exerión y los pajaros culiaos gigantes que cuando los reventabas salín disparados enmiles de pixeles en la pantalla...

una preguntita... porque a cada tema de TC todos los wueones le encuentran siempre todo tan bien, solo les falta decir si jefecito, ta muy bonita su idea jefecito... bien por los moderadores (algunos que dicen claramente: TA FEA TU WEA)...eso sería
 
hei_neken dijo:
... ahhh el galaga, que recuerdos... con las fichas a menos de cincuenta pesos... el exerión y los pajaros culiaos gigantes que cuando los reventabas salín disparados enmiles de pixeles en la pantalla...

una preguntita... porque a cada tema de TC todos los wueones le encuentran siempre todo tan bien, solo les falta decir si jefecito, ta muy bonita su idea jefecito... bien por los moderadores (algunos que dicen claramente: TA FEA TU WEA)...eso sería
Es cosa de que leas a mi bufon, y veras que no todos encuentran bien lo que hago siempre.

En todo caso, cuando algo le gusta, no lo dice. Se desaparece misteriosamente de esos temas :mina:
 
deberian permitir firmas mejor pero bue.......igual los escudos como las wueas....eso.....muy bien arquitecto...
 
jamas (al menos yo) permitiria imagenes en las firmas lo encuentro una pelotudez y de una molestia tremenda, y no solo imagenes cualkier taradez en la misma
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba