• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escuela de Hualpén prohibe escuchar música “comunista” y que alumnos se traten de “compañero”

y se permite escuchar musica con mensajes fascista o nazi? o se permite poder saludarse con el ya conocido saludo nazi?
digo, si supuestamente los dos regimen, tanto nazi como el comunista causaron grandes genocidios, cual seria la diferencia en prohibir uno y el otro no?
ahi la dejo rebotando


:orejon:
 
eres weon????
las weas que hay que leer por la cresta, Rosita serrano fue una tremenda Artista como tal , Violeta Parra fue una Genio su obra musical y composición han inspírado a musicos hasta el día de hoy creo todo un movimiento de la musica latinoamericana , solo comparable a lo que Bob Dylan hizo por la música en ingles, sus composiciones se han cantando en casi todos los idiomas, ¿que chucha te fumas loco para escribir tamaña imbecilidad?
Violeta Parra es una sobrevalorada que no ejerce lo que canta, asi de simple, una basura humana depresiva que se mato porque un wn no la pescaba, para mi no tiene ningun respeto una mierda de persona de ese calibre. Vieja culia patetica y depresiva.
 
oka compadre, mucho internet por hoy

ZIyWzW4.gif
 
y se permite escuchar musica con mensajes fascista o nazi? o se permite poder saludarse con el ya conocido saludo nazi?
digo, si supuestamente los dos regimen, tanto nazi como el comunista causaron grandes genocidios, cual seria la diferencia en prohibir uno y el otro no?
ahi la dejo rebotando


:orejon:
y cual seria esa musica?

y no me digai los huasos quincheros o paty maldonado
 
y cual seria esa musica?

y no me digai los huasos quincheros o paty maldonado
No lo se, debe haber musica con propaganda nazi me imagino.
Me asalto esa duda, por que se prohiben cosas relacionadas con el nazismo, mas no con el comunismo.
Se supone que en esos dos regimen hubieron grandes genocidios no?
Por ejemplo el simbolo nazi esta prohibido en varias partes pero no el del comunismo.
En que se diferencian?


:ear:
 
Violeta Parra es una sobrevalorada que no ejerce lo que canta, asi de simple, una basura humana depresiva que se mato porque un wn no la pescaba, para mi no tiene ningun respeto una mierda de persona de ese calibre. Vieja culia patetica y depresiva.
:clapclap: Un hueón que no sabe puntuación critiando a un candidato al premio Nobel.

Es lo equivalente a ver a un periodista de SQP criticar física cuántica
 
cabros chicos pos compadre :hands: pa que cache que la educación esta como el loly
 
Si esta wea ha pasado toda la vida.

Una vez me comentaba, hace varios años, un conocido que llegó a trabajar a un típico colegio mediopelo arribista subsidiado, con un canuto inculto y sin ningún merito como director (que era a su vez el dueño del colegio-negocito roba recursos del estado), que uno de los primeros días llegó leyendo un diario. Cuando el director lo vio, le dijo de manera más bien seria: "Profesor, acá evitamos leer esos diarios medios comunistas"

El diario que iba leyendo mi conocido era: La Tercera :lol2:

Mi amigo no sabía si reír o llorar ante tamaño nivel de estupidez e ignorancia de un "Director" de escuela.

Afortunadamente, con la reforma educacional, a pesar todas sus flaquezas y limitaciones, uno de las cosas más positivas y que menos se comentan, es que va a elevar enormemente los requisitos para llegar a ser director de un colegio que reciba dineros del estado (además que al no poder lucrar, va a ahuyentar a toda esta clase de gentuza)

Hoy en día los requisitos para montar un colegio (y autonombrarse director) eran los mismos que para montar una panadería, una peluquería o un burdel de cuarta. O sea cualquier subnormal limítrofe, sin ningún nivel moral, intelectual o académico que tuviera recursos para montar un negocito y quisiera aprovechar la ganga de chupar recursos estatales y asegurar utilidades, podía armarse un colegio y dirigirlo. Un nivel de bananerismo digno de esta noticia, que afortunadamente se va a ir acabando dentro de poco.
 
Última edición:
En esta wea de país cualquier imbécil con plata pone un colegio y plantea un pseudo "proyecto educativo", y gracias a la reforma, todo eso con el patrocinio del papá estado :nonono:
 
Eso enseñan en los colegios fachos... :nonono:
Pero compañero! usted es comunacho por que no postea de como los colegios comunistas en chile estan cambiando el rostro del país! compañero difunda nuestros mensaje!


aweonao :porqueami:
 
Es algo cómico, como dijo un simpadrito más atrás, ver que hay comuchachos, fachos, y weones que tiran mierda para ambos lados... Creo que la mayoría caemos en lo mismo de ningunear a todo aquel que no piense como nosotros... Es lo mismo que hacen los políticos reculiaos. Porqué chucha no buscamos consenso??

A mí me parece bien que en la educación pública no se imparta postura alguna sobre política y religión... Que se den las herramientas necesarias para comprender, pero creo que las doctrinas son más parte de la cultura que te deben dar en la casa... Es bien típico, por dar un ejemplo... Que un evangélico crié a su hijo, orientado a ese credo... O que un comunista, enseñe a su hijo su pensar..

Hay que ser más conscientes de cómo se hacen las cosas.. Claramente ese director es un tonto al creer que, prohibiendo va a ganar algo. Es bien probable que así, más aún los cabros chicos quieran romper sus reglas... Yo no sé hasta qué punto se puede identificar la música con determinada corriente política, pero la idea en sí me parece poco elocuente.

Para plantear un ejemplo:
El mismísimo Tom Araya (Vocalista de Slayer) fue consultado sobre la polémica que causan sus letras, tildadas de incitadoras al satanismo, nazismo y el wn se caga de la risa.. Porque eso es parte del show, nada más.

En fin, como dije puras webadas que no están apegadas a una única visión, vengan comunistas y fachos a putearme jaja, chúpenla con mayo!

Edito: Lo de "compañeros" demuestra que es un ignorante culiao, son compañeros, a menos que el wn quiera que se llamen "socios" o algo así.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y se permite escuchar musica con mensajes fascista o nazi? o se permite poder saludarse con el ya conocido saludo nazi?
digo, si supuestamente los dos regimen, tanto nazi como el comunista causaron grandes genocidios, cual seria la diferencia en prohibir uno y el otro no?
ahi la dejo rebotand
o


:orejon:

eso es cahuinerío culiao de 4to básico de colegio de niñas :lol2:

lo primero estás suponiendo, y siendo así (la suposición, cosa que no sabes) lanzas lo segundo, como el peor de los males..

y rematas con "ahí la dejo" :lol2: no faltará el acéfalo comunista que creará un tema con: "en colegio escuchan músicca nazi, lo deresho humano, bachlé de lo pobre".
 
eso es cahuinerío culiao de 4to básico de colegio de niñas :lol2:

lo primero estás suponiendo, y siendo así (la suposición, cosa que no sabes) lanzas lo segundo, como el peor de los males..

y rematas con "ahí la dejo" :lol2: no faltará el acéfalo comunista que creará un tema con: "en colegio escuchan músicca nazi, lo deresho humano, bachlé de lo pobre".
Es que en verdad me salto la duda sipadrito , por que se prohibe tanto lo que tenga que ver con un regimen ( nazi) y no con el otro ( comunismo), si en los dos hubieron terribles genocidios.
No me imagino la casa de putas que quedaria si en una manifestacion X salieran wns con banderas del simbolo nazi asi como se pueden ver banderas con la oz y el martillo en muchas manifestaciones.
 
Es que en verdad me salto la duda sipadrito , por que se prohibe tanto lo que tenga que ver con un regimen ( nazi) y no con el otro ( comunismo), si en los dos hubieron terribles genocidios.
No me imagino la casa de putas que quedaria si en una manifestacion X salieran wns con banderas del simbolo nazi asi como se pueden ver banderas con la oz y el martillo en muchas manifestaciones.

Mire cumpita, cuando era un pendejo y tenía el ano apretadito aún, estábamos viendo la historia de chile en el colegio, hasta que llegamos a la era de Frei, y recuerdo que la profe hizo una pausa y dijo "acá hay 2 versiones, los de la derecha y los de la izquierda, los 2 serán héroes y los 2 serán villanos, depende de quien cuente la historia" vimos las weas políticas, económicas y sociales de la época, diarios , revistas, películas, afiches, y era impresionante como zurdos y fachos se victimizaban y agrandaban dandose importancia como "salvadores".
Al final salí del colegio y entre a la U y me pareció repugnante ver como personas automáticamente se autodividían en grupos políticos (federaciones) en 1er año conocí wnes pollo, aweonaos a mas no poder, sin idea ni opinión en política, pero por sentido de pertenencia se metían en grupos donde trascendía a comunismo. wnes que no estaban ni ahí con política escuchando inti illimani, sol y lluvia, los jaivas. y predicando panfletos memorizados. Ahí me dí cuenta que todo partió desde el primer día, donde pasó de ser propaganda a derechamente "publicidad política". en todas las fiestas de primer año se empezaba con esos grupo musicales, hasta terminaban el jolgorio con ellos. Los bombardeaban con música desde el primer día. Luego les daban pan, marihuana copete, condones gratis, y ahi los wnes pollos caían altiro y listo, un compañero más a nuestras filas...

Por eso digo que los comunistas disfrazan su propaganda política, con "cultura", y venden su propaganda por mediod e "publicidad", una muy agresiva y penetrante, done obviamente mienrtas más chico, mejor, en la U siempre se pescaban a los mechones y a los pollos, a los 2do, 3er año que no ingresaron, dejaban de invitarlos gratis, auspiciarles copete y weed :sisi:

La repercusión que tendrá esto en mentes menores solo aumentará el número de personas "encantadas con cantos de sirena", pero esconderá la verdad, y esa verdad es que la weá ya pasó hace años y todo lo que se cuenta de ese periodo es mentira, inventado o exagerado. Lo mejor de todo, es que ya pasó, así que dejen de weiar y hagan algo por su cagá de país a futuro.

vendanlo como cultura, folklore, la wea que sea, pero no deja de ser un lavado de cerebro. Lls que saben de programación neurolengüística sabran.
 
Es que en verdad me salto la duda sipadrito , por que se prohibe tanto lo que tenga que ver con un regimen ( nazi) y no con el otro ( comunismo), si en los dos hubieron terribles genocidios.
No me imagino la casa de putas que quedaria si en una manifestacion X salieran wns con banderas del simbolo nazi asi como se pueden ver banderas con la oz y el martillo en muchas manifestaciones.
Pq el comunismo se disfraza de ayuda social, de que la wea es buena, etc en cambio el nazismo esta absolutamente demonizado

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
quema-libro-dictadura-chile.jpg



A la otra el viejo culiao comienza con la quema de libros.... :nonono:

fachos :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba