• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Escuela de zorrones": el demoledor retrato de los jóvenes ABC1

Prefiero mil veces a los cuicos autenticos zorrones que a los cuicos abajistas tipo Alex Mercier, los cuales no dan risa si no que lastima por las estupodeces que ponen. Pero mas patetico es el fome de Benito del canal Dejenalgo, resentido social, comunacho, amargado y lame culo de Tellier. Una mierda de ser repleto de odio, que los otros youtuber desprecian.
 
Jajaja esta buena, puta antes me jumtaba con weones zorrones y los webiaba ene en como hablaban xd
 
igual hay que decir en favor de los locos
-guiones elaborados no todos buenos pero hay trabajo en todo
-buen trabajo de edicion y montaje
-se nota que exploran distintas ideas (como el futuro distopico de evelyn matei )

puta cuando uno pensaba que el youtube solo se daba para hueas unineuronales (woki toki) aparecen locos que hacen un trabajo detras, me recuerdan a plan Z
 
Los flaites tambien viven en su burbuja culia delictual, donde hablar como flaite, vestirse como flaite, tener actitudes delictuales y cuanto otro comportamiento de ese tono esta normalizado por esa burbuja culia flaite delictual.
se llaman ghettos de cultura!!!......y demuestra que hay clases sociales muy separadas q incluso si conversan entre ellos no se entienden....lo veo mis compañeros zorrones no entienden a lsoq hablen como flaite...aunqeu estos ultimso traten de hablar sin modismos!!...es asi!!!....esto no corresponde no puede existir tanta diferencia entre dos personas q no viven a mas de 5 km de distancia es impensado....desgraciado sistema capitalista
 
Siempre se hablo de guagua en este país qlo, palabra herencia del quechua como muchas de las que usamos(no, no es :monomeon:mapudungun).
Aaay bebé :gaiahello:

buen punto!!

los cuicos y el mundo abc1 en general usa muchas palabras viejas y provenientes de los indígenas o del tiempo de la colonia. Guagua es un ejemplo claro... x eso ellos se ríen de los aweonaos sin roce ni educación cuando usan palabras extranjeras como bebé (que viene del francés bébé) para pretender diferenciarse del resto de los wns
 
ta bueno el canal :lol2:



como se llamara esta minita ???

15826790_1837427993213456_2433531465599180994_n.jpg
 
Lo chistoso, es que se asemejan mucho a los zorrones que conozco. Piscoleros, pichangueros y playeros.
 
Volver
Arriba