• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escupiran la comida los repartidores venecos de rapizuela o uber eats?

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
14.066
Sexo
Macho
Al menos yo nunca les doy propina y cuando entregan la comida con cuea saludan, sumado al odio que nos tienen y que la mayoría son potenciales psicopatas y asesinos... será verdad? han sabido de casos así?

:orejon: :ohno:
 
si, en todos lados lo hacen, la primera pega que tuve cuando llegue aca era lavando los fines de semana platos, despues a los meses ayudante de cocina y vi cada asquerosidad, weones emplatando y metiendose dedos en el hoyo o los medios pollos que le tiraban a los platos, teniendo en cuenta que el italiano comun y corriente ya es soberbio y en este caso el restaurante era medio pituco, los clientes eran aun mas soberbios lo que desencadenaba todas las weas que te dije antes, por eso levanten la raja y cocinen flojos culiaos, nunca como en lugares afuera a menos que sea restaurant o lugar conocido de algun amigo
 
Creo que esa weá la hacen cuando piden cambio de trago.

Pero el delivery no creo, el menos la weá viene cerrada, capaz que en la cocina se presta pa' esa weá.
 
yodiriaquesi-kent.gif
 
aca en concepción habia un local de comida en o higgins y es atendido de puros venecos me acuerdo que aquella vez quería pedir un sandwitch y la wea la hacen detras de una cortina tapada y solo atienden simios venezolanos la wea es que me dio julepe así que vote la wea nunca más fui a comprar ahí
 
No se no uso aplicaciones de mierda, despues se quejan que la wea esta tapada en venecos rappi. quien chucha los entiende
 
no compro en esas hueas por lo mismo todos los repartidores son caribeños
 
si cada dia escupen la comida de los chilenos por eso no sea weon no le compre a locales con venecos no le de dinero no le de trabajo siga las leyes antronianas ELANTRO ES la ley!!

 
Que asco esos simios culiaos hediondos a fritura.

No compro en esas weas de aplicación aunque el "descuento" sea de 4 lucas.


Llamo al local o pido por Internet y voy a retirar, 5 minutos en auto.


:monomeon: gente culia que cree que por pedir delivery esta al dia con las "tendencias"
 
Que asco esos simios culiaos hediondos a fritura.

No compro en esas weas de aplicación aunque el "descuento" sea de 4 lucas.


Llamo al local o pido por Internet y voy a retirar, 5 minutos en auto.


:monomeon: gente culia que cree que por pedir delivery esta al dia con las "tendencias"
Q tendencia, es paja
 
Todo lo que tenga que ver con comida es un asco, deberían ver las materias primas de la CCU, Whatts, nestle y carozzi

No conozco fruna, pero viendo a los otros me hago la idea
 
Es el ingrediente secreto, sinó el gris reclama.
Se lavan las manos y la receta de ve modificada.
 
Si, esos monos tienen un complejo de inferioridad enorme, por lo tanto su envidia al antronero gris es grande.
 
Volver
Arriba