• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escupiran la comida los repartidores venecos de rapizuela o uber eats?

No pido comida por Uber ni en ninguna aplicación, con cuea una pizza. Ni ahí con comprar con weones truchos y matones.

No compre a caribeño, no le de trabajo a caribeño.. y así sucecisavente
 
el delivery es solo para maracos, los verdaderos machos raja pelúa tenemos esclavas sexuales que nos cocinan
 
Al menos yo nunca les doy propina y cuando entregan la comida con cuea saludan, sumado al odio que nos tienen y que la mayoría son potenciales psicopatas y asesinos... será verdad? han sabido de casos así?

:orejon: :ohno:
Te quejas por la calaña de los repartidores delivery y aún así le sigues pagando :nonono:
 
Al menos yo nunca les doy propina y cuando entregan la comida con cuea saludan, sumado al odio que nos tienen y que la mayoría son potenciales psicopatas y asesinos... será verdad? han sabido de casos así?

:orejon: :ohno:
Efectivamente así es…restos de escupos, semen y cosas peores…
 
aca en concepción habia un local de comida en o higgins y es atendido de puros venecos me acuerdo que aquella vez quería pedir un sandwitch y la wea la hacen detras de una cortina tapada y solo atienden simios venezolanos la wea es que me dio julepe así que vote la wea nunca más fui a comprar ahí


Los chamos aún tienen abierto ese local?
 
Volver
Arriba