• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ese weon egreso??? pero como xuxa¿???

yo conozco varios casos de los que mencionan de alumnos/as de buenas notas en el colegio, pero que aún estan en fase de egresar.. mientras otros que eran unos porros buenos para nada, son profesionales que trabajan

la única diferencia, es que el buen alumno de colegio entró a una universidad tradicional exigente, mientras que el porro a una universidad del montón (lease universidad de las américas, del mar, san sebastián, etc... algunas tradicionales no se excluyen)

conozco un weon que se tituló de ingeniería comercial en la UTA, y el conchesumadre cuando estaba titulandose, con cuea sabía escribir bien español (le echaba la culpa al cansancio), ni siquiera sabía resolver una integral básica... ahora como el aweonao trabaja, es un aspiracional reculiado que mira en menos cualquier carrera que no sea la suya.. y uno se pregunta, cómo conchesumadre lo hizo para titularse? hasta que uno se dá cuenta donde estudió...

Que post mas discriminador. Y si ese mismo personaje estudio en un colegio publico (llamese liceo con letras) donde no le pasaron la materia completa y por ende no le alcanzo para la Chile?

Hay que ver las competencias. Ver solamente el origen es lisa y llanamente discriminación :hands:
 
conozco varios casos así, en chile no se valora a un trabajador por lo inteligente o capaz que sea, se valora mas por lo bien que se integra al grupo (grupo que suele ser mediocre), por eso conozco casos de weones titulados que no tienen puta idea de lo que estudiaron pero le caen bien a los jefes y a sus compañeros de trabajo y tienen pega segura. en el caso de las mujeres, si son ricas, no importa si son mas weonas que una puerta, tienen pega asegurada igual.

mientras esto no cambie chile será subdesarrollado.
kuentanos mhas
 
Esa wuea siempre se ve, en lo personal me da rabia ver q te sacas la chucha estudiando, aprendiendo y aplicando lo q sabes de la mejor manera posible y viene (Q fue lo q me pasó ayer) una colega a preguntar wueas basicas (como leer un grafico de atenuacion de radiacion), dan ganas de mandarla a la mierda x pajera ..... Y era compañera de curso en la especialidad (radiologia)

Enviado desde mi reloj transformer
 
Volver
Arriba