• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ese weon egreso??? pero como xuxa¿???

serebro poh :lol2:



:Risa:


Decir que es una hironía :Risa:


:lol2:


DD
:gato:

serebro po, wm!:Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa:
íronia ésta mal escrito, ajajajaj :Risa::Risa:

:lol2:

Con esto corrovoramos que esta puro bendiendo pasta en la isla, teni a los pascueses como moay bullet qlo :Risa::Risa::Risa::Risa:
 
por lo habitual muchas instituciones de educación superior "pasan" a sus alumnos sin importar que estos sepan o no. para la institucion alguien que se va es alguien que no paga y por otro lado ante el ministerio de educacion y otras instituciones que "velan por la calidad de la educacion" quedan como reyes ya que todos sus alumnos aprueban y hasta con buenas notas.

que despues sean profesionales como el miembro eso no les importa. lo malo es que visto gente que despues de titulada se da cuenta que no sabe nada y eso si que es penca.


son los vicios del sistema que vela por una educacion de calidad.
 
por lo habitual muchas instituciones de educación superior "pasan" a sus alumnos sin importar que estos sepan o no. para la institucion alguien que se va es alguien que no paga y por otro lado ante el ministerio de educacion y otras instituciones que "velan por la calidad de la educacion" quedan como reyes ya que todos sus alumnos aprueban y hasta con buenas notas.

que despues sean profesionales como el miembro eso no les importa. lo malo es que visto gente que despues de titulada se da cuenta que no sabe nada y eso si que es penca.


son los vicios del sistema que vela por una educacion de calidad.

Además de permitir ahueonaos con el CI de Kabal salir de 4º medio, lo que es una aberración.
 
Dejando de lado el webeo por las faltas de ortografia en que está inmerso el tema, en lo que estudie yo, y donde lo estudie, si bien cuando salí igual era "terrible pollo", al momento de los "kiubos" no anduve perdido en lo que a "cosonimientos" se trataba, la U practicamente me enseño casi todo lo necesario para no dar bote en el ambito laboral, si bien, no me las sabía todas, sabia gran cantidad de cosas que me permitieron no quedar como weon penca cuando ejercí por 1ª vez.

Igual hay cosas que solo en el trabajo aprendes, pero para mí, la U no fue solo el nombre, aprendí muchisimo de lo que estudie, y si bien no fui de los mejores, gran parte del aprendizaje lo sigo aplicando en mi trabajo diario.


Saludos
 
cabros. se han encontrado con compañeros que ahora ya son profesionales que no tienen ni una puta nocion de lo que ejercen??? osea weones que pasaron sus ramos con el rango minimo y que hasta ahora no saben nada¿?? ni siquiera escribir bien¿?¿ :O


te pica el hoyo porque un wn que considerabas inferior a ti aprobo todos los ramos y voh todavía estay pegao con un ramo del primer semestre? :cafe3:
 
ju7fa71390.gif
 
Valen pichula las notas weón, conozco weones que no se han hechado ningún ramo, pero pasan a pura memoria :hands:

Así que chupala meando cochino culiao, ¿que venis a juzgar por notas?
 
yo conozco varios casos de los que mencionan de alumnos/as de buenas notas en el colegio, pero que aún estan en fase de egresar.. mientras otros que eran unos porros buenos para nada, son profesionales que trabajan

la única diferencia, es que el buen alumno de colegio entró a una universidad tradicional exigente, mientras que el porro a una universidad del montón (lease universidad de las américas, del mar, san sebastián, etc... algunas tradicionales no se excluyen)

conozco un weon que se tituló de ingeniería comercial en la UTA, y el conchesumadre cuando estaba titulandose, con cuea sabía escribir bien español (le echaba la culpa al cansancio), ni siquiera sabía resolver una integral básica... ahora como el aweonao trabaja, es un aspiracional reculiado que mira en menos cualquier carrera que no sea la suya.. y uno se pregunta, cómo conchesumadre lo hizo para titularse? hasta que uno se dá cuenta donde estudió...
 
conozco varios casos así, en chile no se valora a un trabajador por lo inteligente o capaz que sea, se valora mas por lo bien que se integra al grupo (grupo que suele ser mediocre), por eso conozco casos de weones titulados que no tienen puta idea de lo que estudiaron pero le caen bien a los jefes y a sus compañeros de trabajo y tienen pega segura. en el caso de las mujeres, si son ricas, no importa si son mas weonas que una puerta, tienen pega asegurada igual.

mientras esto no cambie chile será subdesarrollado.
 
cabros. se han encontrado con compañeros que ahora ya son profesionales que no tienen ni una puta nocion de lo que ejercen??? osea weones que pasaron sus ramos con el rango minimo y que hasta ahora no saben nada¿?? ni siquiera escribir bien¿?¿ :O


si y en muchas de las empresas donde ahora están trabajando les dicen JEFE o GERENTE :troll:

No seas saco de weas, crees que en la vida le va mejor al weon comelibros o al mateito del curso??? Le va mejor al weon que sabe hacerse un camino (honradamente) en la vida y que profesionalmente es capaz de aplicar las BASES que te da el estudio.

De todos modos harto resentido tu wea de tema :nonono:

:maestro: serebro

:maestro: escribir con letras grandes
 
Eso se llama estudiar una carrera para obtener aceptación social hermanito y de eso los casos que hay son infinitos :sisi:

:monomeon: mediocres de mierda titulados al peo.
 
Volver
Arriba