• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eslovenia aprueba reforma migratoria

:grito: Trump es el tirano
 
Oiga Don Mirlo, ¿y las fotos de eslovenas?

:nono: eslowenas :sisi:


tedix_2252008514420_original-608x404.jpg


tumblr_niqsb5X1P41s06xepo7_1280-608x405.jpg



Busqué imágenes y hartas wnas ricas, pero están más tapadas que la chucha (chaquetas, chalecos, gorros de lana), deben cagarse de frio todo el año :ohno:
 
Hace un tiempo ví un documental sobre Eslovenia y es un país a toda raja weon. No me cabe duda que no quieran llenarse de la escoria que vivirá del Estado o se pondrá a delinquir.

la verdad es que Eslovenia es hermoso wn, su gente, sus calles, bicicletas, naturaleza, minas ricas :baba:


todavía tengo 1 eslovena en mi face :baba:
 
me llama la atencion eso de cerra la frontera a la inmigracion ilegal....

cuando lo ilegal ha sido legal? no deberia ser por defecto la wuea en vez de sacar otras leyes de mierda?
 
me llama la atencion eso de cerra la frontera a la inmigracion ilegal....

cuando lo ilegal ha sido legal? no deberia ser por defecto la wuea en vez de sacar otras leyes de mierda?

parece que no viste el post del wn que vino a un congreso anarquista :lol2:
 
Era el país más de desarrollado dentro de Yugoslavia es obvio que no quieren perder todo lo que han logrado a punta de multiculturalismo y doctrinas de la Unión Europea.

Solo los países que han tenido que bailar con la fea un largo tiempo valoran lo que han logrado y no estarán dispuestos a dejar que les parasiten lo que con esfuerzo han logrado a mugre extranjera...
 
Me di una vuelta con google maps por eslovenia, puta el pais qliao lindo :clapclap:
 
Alguien que piense en los refugiadooosss!!! La tierra eh de toooooo!!! :grito:
 
me llama la atencion eso de cerra la frontera a la inmigracion ilegal....

cuando lo ilegal ha sido legal? no deberia ser por defecto la wuea en vez de sacar otras leyes de mierda?

me da la idea que son mas estrictos a la hora de controlar las visas y dar las plr express a la hora de que te pillen, como en el pais sin nombre que no te dan ni derecho a defenderte...aca si te pillan y ya se vencio la visa de turista, con cuea te citan al tribunal en varios meses mas.
 
Volver
Arriba