• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esluyer Al Caupolican 12/11 Show Suspendido - A Devolver Los Tickets!

:ohno:

Yo vine a comprar mi entrada a trffic (eurocentro) y estan "sin sistema". El loco tiene unos talonarios de entradas encima del meson y cara de "no va la wea" XD
 
Conozco un guardia que esta alla y me dijo q estan desmontando todo. No creo la wea asi q me ire a dar su vuelta de reconocimiento y les cuento
 
oh la volaita, va a quedar la caga.
 
http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/musica/shows-en-chile/se-suspendio-show-de-hoy-de-slayer-y-mastodon-en-el-caupolican/2012-11-12/185308.html


:lol2:
 
CAGO!!! OFICIALMENTE!


Radio Futuro @futurofm

ATENCIÓN: El concierto de Slayer y Mastodon en el Teatro Caupolicán ha sido suspendido. A las 21 hrs, Transistor dará información oficial
 
Y recién están confirmando??? Va a quedar la zorra, la mitad ase va a enterar allá :lol2:
 
que penca debe ser pa la gente que viene de lejos wn :S
 
Transistor se matricula como una de las más desprolijas productoras del país, y eso ya es decir mucho.
 
Ni idea que la habian bajado a 20 lucas, hubiera ido cagao de la risa :lol2:

Puta, espero que reprogramen, así la compro y voy :yaoming:

PD: :troll: Productora culia
 
Los culiaos bloquearon los comentarios en su pagina de face y borraron caleta también :lol2:
 
a mi me tienen bloqueado del año pasado los culiaos :lol2:

Penca la wea, Transistor debe ser la productora mas hija de puta jamas existente XD
 
Radio Futuro 88.9
Comunicado de Transistor: en las próximas horas, se define si se realiza mañana el suspendido show de Slayer y Mastodon. Ampliaremos
 
Volver
Arriba