• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esmaltar una tina de baño

curasbun69

Exiliado
Registrado
2019/05/12
Mensajes
9.016
Sexo
Macho
Hay empresas que se dedican a esto, pero ni idea de cuánto cobran. Lo que hacen es ir a tu casa, lijar la tina para quitarle la pintura vieja, reparar imperfecciones y aplicar una pintura epóxica. Ví los resultados y quedan como nuevas, realmente. Alguien sabe si se mantienen así en el tiempo y cuánto cobran?

Saludos cilantros.
 
Yo le hice un piquete muy chico a la mía y coticé, todo esto en el 2020, me cobraban $50.000.- y era entre 1 y 3 parches lo que cubría.

Por su puesto que lo encontré caro y como hombre de bien fui a la ferretería de la esquina donde me atendieron unos grises, pregunté por pintura epóxica y justamente tenían un kit de reparación de enlozados, para weones como yo que le hacen piquetes a la tina.

Costaba cerca de 5 Lucas, podía haber quedado más decente de cómo lo dejé, pero me importaba un pico.

Eso, :cafe3:
 
Yo le hice un piquete muy chico a la mía y coticé, todo esto en el 2020, me cobraban $50.000.- y era entre 1 y 3 parches lo que cubría.

Por su puesto que lo encontré caro y como hombre de bien fui a la ferretería de la esquina donde me atendieron unos grises, pregunté por pintura epóxica y justamente tenían un kit de reparación de enlozados, para weones como yo que le hacen piquetes a la tina.

Costaba cerca de 5 Lucas, podía haber quedado más decente de cómo lo dejé, pero me importaba un pico.

Eso, :cafe3:
el creador del tema es un maricon fifi asi que seguro paga 500 y ademas se lo cagan con algo de la casa
 
pintura epoxica es lo mismo que esmaltado o enlozado de las tinas?
 
No sé broderito, no tengo tina y me manguereo en el patio :sisi3:
 
La mía tiene 1 piquete y se está oxidando.

Buen dato pulento :up:
Post automatically merged:

La mía tiene 1 piquete y se está oxidando.

Buen dato pulento :up:
 
Volver
Arriba