• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eso ya se ha visto, mi chamo: comerciante denuncia preocupante estafa registrada en el Paseo Ahumada

Venecos conchasumadre la otra vez me atajó uno de estos weones por ahi por el parque italia en el mierdal valpo y me queria regalar un collar o no se que wea era y el culeao insistente venezolanos culeaos cacho por la chucha
 
Última edición:
Hace como un mes fui pa Huérfanos y me compré unas zapatillas. :pulento:

Voy saliendo de la tienda con mis tillas nuevas en la bolsa y viene un weon y me dice "Esas zapatillas son nuevas?".
Si, le digo yo y sigo caminando.
"De que color son?" me dice.
Yo caminando le digo "Heeee... verdes".
Ya, me dice, te voy a regalar unos hojales, ( que son estas weaitas por donde pasan los cordones ).

HTB1JnMKbzgy_uJjSZR0q6yK5pXaX.jpg


El weon andaba con una caja llena de estas weas.
Yo pa peor se la recibo, por puro que voy apurado.

Yo pensé: "De seguro me va a pedir una monea por estas weas".

Y llega y me dice: "Ya, saca las zapatillas pa arreglartelas altiro" y saca un alicate el culiao.

Y yo asi: :naster:

No le dije yo, no voy a sacar las zapatillas.

El weon me decía: "Ok, agradezco tus buenos modales, eres super cortés".

Le devolví la wea y me fui hecho un peo y mirando a cada rato pa atrás.
 
Mish, no sabia que esa weá era una estafa, a mí hace como un año una veneplasta me puso esas weás en las zapatillas (que para el que preguntaba, son como unas weás de colores que van en los hoyitos por donde pasan los cordones, una mierda absolutamente inservible) y el wn me puso las weás y como vi que eran una mierda que no servía para nada le dije que me las sacara mientras veía que se me acercaba otro culiao con una sonrisa alegre.

Por lo visto "zafé" de ser multiculturizado :sconf:


Esa wea la están haciendo muy frecuentemente en Antofagasta por el mall.
 
El otro dia uno de estos simios cerca de la torre entel me queria pasar una wea por la fuerza y les puse la pura care perro y era, ni ahi con estas basuras culias extranjerasd deberiamos hacer un escuadron antroniano e ir a barrer a esos culiaos del centro.

Edit: El primer weon que me apañe le pago con chelas. Hay que barrer el centro.
Ya yo te acompaño. Llevaré mi escoba
 
la vez que fui pal centro del pueblo me pidio plata un veneco qlio y le dije "no tengo weon", de atras salio otro gris diciendole "trabaja weon"

no e salido mas pal centro desde hace como 2 años asi que no e tenido al fortuna de toparme con un qlio de esos, y si me salira un qlio con esas weas, saco mi rmbo de pc a la realidad virtual y lo webeo, si se pone graaaae el qlio, ya saben al historia...

el saco lo suyo....
yo saco lo mio....


y me sacan la chucha 5 weones


pero tres de ellos se van de quebrdura de huesos
Post automatically merged:

aparte esa wea de modo es mas vieja que la chuch antes que llegara el migrante con colores, la usaban los flaites qlios con l wea pa las tillas pa verlas mas colorea'"
Post automatically merged:

creo que en este tema cumple la regla multiversa de decir: santiaguinos SORPRENDIDOS POR NUEVO"" MODO OPERANDI"

En realidad con etas noticias qlis se ven que son mas aweonaos que un perro nuevo estos santiaguinos qlios, no todos obviamente, pero le dn el chance y se bajan el status de aweonaos no mas

no hay nada que mejro ser un shoro del su o norte o cordillerano :sisi: anda a meterte con uno de ellos, hasta lo respetan a uno
 
Última edición:
Volver
Arriba