• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es mejor mierdiespía?


  • Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .
Esta pinta pa bueno. Este weón perdió $400 lucas en pasajes.
 
Cimpadrelis, ustedes cuando wazapean a sus guachas les mandan emojis mamones? :ear:

ojitos con corazón, y esas mierdas de maricones? :ear:
 
Ya estamos con una negra culea sapo rugoso. Son pocas las negras ricas. Acá en Chule, la única rica es la :idolo: Rihana de Buin. El resto que se vaya de vuelta a su basural.
 
Conclusión. El wn debe estar muy desesperado a los 50 años y solo?????
Debe ser entero de wn

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Responderá a la realidad de este foro?? Será trapito?? Salió un proxeneta preguntándo pa que la querían...
El weon será alguno de los viejos de este sucucho??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno ojala la ruth se raje con alguna promo pa los que vieron el programa onda "guashitos si dicen que me vieron en el programa la americana y el anal van gratis"
 
En todo caso de puro ver la mierda donde se fueron a meter se me perdieron la billetera y los cigarros :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Habia un dibujo animado donde habían dos villanos que mutaron, uno de ellos era un pescado. A ese alfeñique qliao me recuerda el periodista de ecuador :lol2:
 
Puta el ahueonáo pa' grande por la chucha. Después de ver a Moisés y a este culeao, comienzo a perder la fe en los chulenos y me explico el por qué estamos cómo estamos: El chuleno se cree cualquier hueá que le dicen y lo guía el corazón, la bishula o la vayaina :sisi3:
 
Volver
Arriba