• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

espíritu navideño con olor a café : Balacera en Plaza de Maipú, Versiones extraoficiales indican que dispararon a civiles con ametralladoras

Oh ctm, no me había acordado de esta noticia :naster:

Los 2 colombianos muertos :naster:

ajuste de cuentas :naster:

3f5339b2575963fecade063cc2c8ffcc.png
 
Maipu hace rato q está tirado... 3 poniente ya no se puede andar tranquilo, sino son los drogos son los "nuevos habitantes" de los campamentos q estan apareciendo a lo largo del parque y en otros parques de Maipú, ya es wea que cualquier basura ponga una carpa y lleguen otros al rededor,.....hasta con piscina y baños, de seguridad ni hablar, nada, los de la "seguridad ciudadana" son un par de gordos que andan en camionetas que no atraparían a un flayte ni en bicicleta. La plaza es tierra de nadie, llegar y ponerse a vender cualquier cosa y los pacos ni se aparecen.
 
Faltó el puro paño bordado para tener la postal completa.

:idolo: TV gigante con restos del envoltorio (10%)
:idolo: Muñecas satánicas
:idolo: Reloj mural chino
:idolo: Plantas plásticas
:idolo: Fotos de la licenciatura de cuarto medio
:idolo: Un perro y un camarón para adornar la TV :clapclap:
Cuando sea mi casa me preocupo.. :awesonehands:


PD: la tele del 2014.. :hands:



Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Maipu hace rato q está tirado... 3 poniente ya no se puede andar tranquilo, sino son los drogos son los "nuevos habitantes" de los campamentos q estan apareciendo a lo largo del parque y en otros parques de Maipú, ya es wea que cualquier basura ponga una carpa y lleguen otros al rededor,.....hasta con piscina y baños, de seguridad ni hablar, nada, los de la "seguridad ciudadana" son un par de gordos que andan en camionetas que no atraparían a un flayte ni en bicicleta. La plaza es tierra de nadie, llegar y ponerse a vender cualquier cosa y los pacos ni se aparecen.
pero que sacan con poner "mha pako".. si se ponen a protestar y si los tocan.. es "tortura del estado"..
el problema va por la justicia y el gobierno que hace rato se lava las manos con el estado de derecho.
con una justicia corrupta
con un gobierno sin bolas.
con unos políticos que solo se soban las manos para meterle mano la constitucion..

estamos cagados.
 
no tenía presencia de carabineros.

:lol2: ahora pide "lho pako", lo otro son puros ambulantes que se tomaron la calle con "dignida" y le dicen "feria navideña"

Oh ctm, no me había acordado de esta noticia :naster:

Los 2 colombianos muertos :naster:

ajuste de cuentas :naster:

3f5339b2575963fecade063cc2c8ffcc.png
cuando la Kathy dice que tiene los antecedentes y no la pescan se refiere a eso.


La Robotina diciendo que ahora hay una tiroteo en el 10 de Pajaritos

de seguro el gobierno lo desmentirá.
 
Volver
Arriba