• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

espíritu navideño con olor a café : Balacera en Plaza de Maipú, Versiones extraoficiales indican que dispararon a civiles con ametralladoras

VIVA LA INMIGRACIÓN FILETE MIERDA, VIVAN LAS AGENCIAS PNUD Y LA ONU POR TRAERLOS INMIGRACIÓN DE PRIMERA CALIDASH, UNOS FLAITES DICEN QUE ESTE TIPO DE TIROTEO NO ES DE BANDAS CHILENAS, ELLOS NO ACTUAN ASÍ, 1000 MILLONES DE PESOS EN APUESTA QUE SON BANDAS COLOMBIANAS Y VENEZOLANAS.........OJALA QUE LOS PILLEN PERO LOS HAGAN MIERDA...!!! Y PUBLIQUEN SUS IDENTIDADES EN LA TELE PARA QUE TODOS SEPAN QUE LA INMIGRACIÓN EN CHILE ES SUMAMENTE PELIGROSA, PORQUE ESTAN LLEGANDO PUROS DELINCUENTES, Y EL ESTADO CHILENO JUNTO AL GOBIERNO DEL HIJO DE PUTA COBARDE DE PIÑERA NO ESTA HACIENDO NADA. OJALA QUE ESTOS ENTREN A ROBAR LA CASA DE PIÑERA Y BALEEN A LA FAMILIA, POR SER UN ENANO ESTUPUDO.
 
Última edición:


No creo que esos flaites sepan que si los pacos suben a una persona herida y se les muere arriba de la patrulla les llega la tremenda penqueada :porqueami:

Los únicos que tienen autorización para procedimientos médicos son justamente los profesionales acreditados en salud, ellos solo están habilitados para primeros auxilios o asistir un parto, un baleo esta lejos de eso.
 
El puesto de la maraca Martorell está demás. Prevención del delito poh culiao y ya no se puede caminar por la calle, literalmente. Que favor político se estará pagando con esa weona en el gobierno.
La misma wea hablábamos el fin de semana al almuerzo, de quien mierda es amante? Un atentado terrorista con destrucción completa de estaciones Metro, quemaron y saquearon supermercados hasta que se aburrieron, arrasaron con el centro de todas las ciudades, día por medio muere un weon baleado en la calle.

No quiero ni imaginar el Chile sin prevención del delito, sería algo así como donde los T100 pisaban los cráneos humanos.
 
se de fuente confiable sobre la balacera: se autodenominan "LOS BARTIJAS" y su líder es un tal "don buba" mas conocido en el sector "las turbinas" como el "diversopositivo", se dice que trafican cosas de china para venderlas a los jóvenes incautos en chile, si hay un periodista leyendo esto es real yo vivo en esa población
 
Última edición:
La misma wea hablábamos el fin de semana al almuerzo, de quien mierda es amante? Un atentado terrorista con destrucción completa de estaciones Metro, quemaron y saquearon supermercados hasta que se aburrieron, arrasaron con el centro de todas las ciudades, día por medio muere un weon baleado en la calle.

No quiero ni imaginar el Chile sin prevención del delito, sería algo así como donde los T100 pisaban los cráneos humanos.
Ese puesto debe ser para desvío de fondos, desfalco, no tengo otra explicación. Como es posible que estés tan preocupado de combatir el delito y le quitas todas las atribuciones a Carabineros? Es una contradicción.
 
roccoloco, Bubalon sudocona vengan a decir lo suyo


dSuwAE8.jpg
 
Volver
Arriba