TheBastard
Hij@'e Puta
Se a visto poco el dictador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La granPuta la wea, Francia juega mejor, pero los marroquí están como candado atrás, y no pueden pasar los Franceses.
Paraguay
![]()
Fútbol Libre - Ver Partidos de Fútbol y Canales de Futbol en Vivo Gratis
En Futbol Libre Puedes ver Partidos de Futbol y Canales de Futbol online en vivo y directo. Ver partidos de Fútbol Libre Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Boca Juniors y River Plate, Fox Sports, TNT Sports, ESPN, DIRECTV y TyC Canales Gratis.futbol-libres.su
ese cipa. Yo igual entré a Chv y pensé que francia iba 1-0, pero era el partido de hace como 4 años.

Messi es idolatrado en la India?

Yo los de la. Católica los veo más fans de argenfifa. Tampoco es algo nuevo siempre he visto algunos cuicos qué por ser más claros se sienten argentinos.Soy colocolino, no es ningún misterio, y aclaro que esto no lo quiero decir en mala pa no generar Pelea de Madres en este tema, ni nada contra los cipas azules, pero me he fijado en redes qué los chilenos más filoargentinos resultan ser hinchas de la U, porque mierda será eso? Influencia de Los de Abajo que siempre fue una barra muy influenciada por los del otro lado?
Compadre le hicieron una estatua a Messi en la callelos weones aman a Messi

Ahora está mas calmado eso si, o se lo callampearon o lo más probable es que sea porque es Marruecos el rival y no un sudamericano, ahí se ponen mas lalosEn el partido pasado yo sentí que el kuffner era el que azuzaba las brasas y el otro aweonao cayó en el juego y se le soltó el hocico.
Pero al menos uno esta fuera. Ojala este otro igual caiga pronto.